Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

1º ciclo

musixtc

New member
Este va a ser mi primer ciclo. Como lo veis?

deca-durabolin winstrol testoviron
100 70 100
100 140 200
200 182 250
200 182 250
100 140 200
100 56 100



Cambiarias algo?

Hay que tomar algo al final del ciclo?? Gracias
 
las dosis de testosterona parecen muy bajas....Si quieres ganar masa no hay necesidad de usar winny, pero si ya lo tienes puedes sumarlo.

Yo en lo personal hiciera este stack mejor:

Deca-------testoviron
200--------500mg
200--------250mg
200--------250mg
200--------250mg
200--------250mg
200--------250mg
200--------250mg
200--------250mg

Y consiguete un poquitin de clomid para finalizar tu ciclo. Si tienes acceso al Proviron(De la Schering) sumalo al final del ciclo tambien. Tienes que darnos mas stats, cuanto pesas, tu dieta, etc, etc...Tambien dinos que quieres conseguir en este ciclo. Buena suerte
 
musixtc, con estas dosis no vas a conseguir nada, salvo malgastar el gear.

Si es tu primer ciclo, tus receptores estarán vírgenes, asi que hay que
pegarles duro.

Lo que pretendes parece un ciclo de recorte.
Como dice iron es mejor de des tus stats y tus objetivos.

Pretendes recortar? Si es así:
Saca el testoviron. El Deca no empieza a ser realmente efectivo hasta
los 350 - 400 mg/semana. El Winstrol (supongo que será inyectable
el tuyo) auméntalo hasta 250 mg/semana.

El Winstrol mantendrá alejada la posible Ginecomastia inducida por la
progesterona en la que se convertirá el deca.
No es necesario que hagas pirámide con deca.

El deca es un roid lento, asi que 6 semanas es poco para este ciclo. Vete a 8-10.

Yo he hecho esto en abril y fué de maravilla:

Deca(300mg/semana)+Winstrol(250 mg/semana) durante 8 semanas.

Gané tan solo unos 8 Kg, pero realmente era musculo sólido y casi sin retención.

Si pretendes ir a volumen, elimina el testoviron y el winstrol y vete al sustanon,
funciona bien la combinación deca+sust para volumen. Además es conveniente
mezclar el deca con una testosterona siempre, (no es inteligente hacer deca solo)
en cuanto nos acercamos a los 400 mg/semana, salvo que no te interese
que "trabaje" la herramienta ;)

En fin, tu dirás :)
 
Last edited:
No hay derecho. Cada vez leo cosas distintas. Nadie se pone deacuerdo. Voy a hacer pucheros.

En fin, supongo que ustedes seran buena gente, y que estoy en buenas manos, asi que vamos alla.

Tengo 22 años y peso 85 kilos.

Con una operacion de reduccion de estomago he adelgazado 77kilos. Por tanto mi piel esta "muerta", y no se ha pegado completamente al cuerpo. Por tanto queria conseguir mas tamaño de espalda, brazos, piernas.... con la idea de rellenar la piel.

LLevo tiempo entrenando, 2 años. Tengo 39 cm de brazo. (Mas que la gente normal, se ve que algo entreno :)

Y despues de usar esteroides pues queria tener mas tamaño. Hipertrofiar, que creo que le dicen.

Tenia pensado hacer una dieta de 4000 calorias. Como lo veis??

Puedo conseguir algun esteroide mas, pero en principio eso es lo que tengo. Pero bueno, si proponeis otras cosas, pues ya lo conseguire.

Ese ciclo lo recomiendan para principiantes. Pero les hare caso a ustedes. Aunque no deberia ser el primero pequeño, por si mi cuerpo se comporta mal ante las hormonas?

No seria mejor hacer mas grande el segundo??

Bueno, no se, proponganme algo que les guste, usando a ser posible algo de lo que ya tengo.

Muchisimas gracias.
 
musixtc, que tipo de reduccion gastrica te hicieron???
creo que es muy, muy importante en tu caso.
recuerda que debes de comer muy poco aliemento dado tu capacidad gástrica actual (en caso que te hicieran un by pass gastrico), es de mucho riesgo, pensar en subir de peso con esos tipos de cirugías, y mas con uso de esteroides.
Hace cuanto tiempo de esa reducción?, ya estashabituado a comer el volumen de comida como una persona normal?, te han dicho que puedes perder la operación si no cumples estrictamente las indicaciones médicas?, sabes que si hay una elongación brusca de ese neoestómago, tu vida puede correr peligro???

creo que eres uno de los pocos casos que no puedo aconsejar, en cuanto a jugos se refiere. Por favor, consulta con tu medico, dile lo que piensas hacer, se que te regañará, pero demuestrale tu preocupación por aumentar de masa muscular, en un principio puedes lograrlo naturalmente, no fuerces tu salud. seguro subes como la espuma con buenos suplementos y un buen entreno, y de seguro te adapataran la dieta para que tengas un balance nitrogenado +, con ello amigo no te estas arriesgando, y las ganancias van a ser evidentes a corto plazo. en un tiempo (no mucho) estaremos hablando.

Suerte.
 
Hace 4 años. El medico lo sabe.


Como más que una persona normal. Me hicieron un bay pass largo y ahora como mucho, y estoy siempre en el mismo peso. Me he convertido un una persona de metabolismo rapido :)


La operacion fue un exito total. Estoy perfectamente.

Por favor, aconsejame sobre los ciclos.
 
Lo primero es dar las gracias a todos. Se que para la gente que lleva tiempo aqui es muy duro contestar a los novatos, siempre las mismas preguntas, repetidas una y otra vez. :verygood:

Bueno, despues de leer muchos mensajes y muchas Webs :eyes:

aunque sigo con miedo por lo de las tetas y demas efectos colaterales, creo que este seria un buen ciclo. A mi me parece altisimo, y miedo me da, pero bueno, ahi va: :eek2:

Winstrol Deca durabolin Testoviron Clomid
1 200 300MG 250
2 200 300MG 250
3 200 300MG 250
4 200 300MG 250
5 200 300MG 250
6 200 300MG 250
7 200 300MG 250 100MG diarios
8 200 300MG 250 50MG diarios


Os parece bien? Pondrias 400mg de deca en vez de 300? (Espero que no).


Las 4000 calorias para 85kilos (1.83 de estatura, 9% grasa) estaran bien? (Tranquilos, el estomago lo aguanta).


Bueno, me voy.


:sulk:


Muchas gracias a todos.

Me pondre enorme??? Claro que si!!! :devil:


Una cosa más. Despues de este ciclo deberia hacer más, o en principio lo que gane podria mantenerlo si sigo entrenando duro? Algun consejo para mantener?? No quisiera hacer en mi vida mas de dos o tres ciclos. Tiene sentido lo que digo? Gracias.
 
Bueno amigo, si la cosa es como me dices y el médico sabe lo que tepretendes meter, pues date con furia.
de verdad en un principio me aterró lo de tu operación, pero gracias a Dios todo ha salido bien y ya tienes 4 años de tu post operatorio.
de igual manera, trata devigilarte siempre, no lo olvides, hoy día eres de metabolismo rápido, pero puede retomar lo que eras antes.

El ciclo me parece bien, pero creo que el wini esta un poco elevado, de todas formas el resto si esta perfecto incluso el uso del clomid al finalizar (300 mg el primer dia y luego 100 mg diario)

bueno, a ver como te va, ya nos mantendras informados, y espero que de verdad crezcas.

con lo que te aconsejemos, pues solo piensas hacer tres ciclos en tu vida.....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAaaaa

hay no sigo que me orino....

un abrazo.
 
Hey bro, que tal musixtc.
Me alegro de leerte de nuevo por estos lares.

Este ciclo ya tiene mejor aspecto. Recuerda que son sustancias
lentas (salvo el testoviron) así que no te extrañes si empiezas
a ver los efectos al final del ciclo, como me pasó a mi.
Yo subiría el deca a 350mg/semana, pero bueno, como veas.
No le cojas miedo al deca. Para que te haga daño, tendrías que
hacer barbaridades con él. Olvídate de la gyno y de la caida
del cabello. Es realmente difícil que aparezca la gyno con el deca, y menos a estas cantidades, de todas maneras, el winny
debería mantenerla a raya.

Espero que el asunto de la operación no te impida comer bien,
es inútil meterse en en ciclo sino puedes meterte 4000+ calorias
diarias. Es lo mas importante, en el supuesto de que ya estés
entrenando duro. Así que COME-COME-COME. Ninguno de los compuestos servirá de nada si no comes. Yo cuando estaba en
este ciclo casi estaba a punto de vomitar todo el día.
Proteinas y carbohidratos. Si ves que no das comido suficiente
tira de suplementación (Batidos de proteinas.) Recuerda
2gr proteina/Kg de peso corporal.

Casi tienes los stats que tenía yo cuando comencé este
ciclo (1.85/86Kg) asi que mantenme informado de como te va
el ciclo. Me interesaría saber como responde el mismo ciclo en una persona casi con mi complexión.
Espero que te resulte tan bien como a mi...

Mantendrás la mayor parte de lo ganado si realizas la terapia
con clomid al final, sigues comiendo bien y descansando
adecuadamente. No te asustes si empiezas a perder peso muy
rápido. La mayoría de lo que se irá es agua (asi me paso a mi,
al menos)

A lo que dices al final, de si necesitas hacer mas ciclos....

Te responderé lo que va a pasar: Vas a hacer mas ciclos.
No he visto a NADIE que haya hecho un ciclo solo.
Eso decia yo hace 2 años, un ciclo solo... y se acabó. Y ya
llevo 3... y hacia fin de año, empezaré otro de deca+sust. Olvídate de hacer sólo 2 ó 3 ciclos en tu vida... Si pruebas, estarás jodido. Volverás una y otra vez mientras sigas entrenando. El problema de las drogas es que funcionan demasiado bien... :)

déjanos saber como va evolucionando el ciclo.
Suerte bro. :)

PD. C O M E !
 
Top Bottom