Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Donde comprar productos veterinarios?

Carman

New member
Hola bros. mi pregunta es una chorradilla de las mias (ya son típicas), pero resulta que no sé donde poder comprar los productos veterinarios...¿se compran en las farmacias o hay que ir a una clínica veterinaria? Ufffff...creo que con esto conejeo otra vez...resulta que estoy usando Clenbuterol que acá en Spain se consigue con el nombre de Spasmobronchal, producto veterinario para la bronquitis y el asma (y se supone que es para animales y en el prospecto pone que no se recomienda fumar durante el tratamiento....¿las vacas fuman...o es que no debe fumar el veterinario mientras dure el tratamiento? jejeje).

Bueno, por donde iba...y este Spasmo no sé dónde conseguirlo si en la farma o en una animal clinic...


¿Pueden ayudarme?

Gracias y salu2 para todos.
 
Pues si solo quieres clunbuterol, ¿por que te complicas con veterinaria??

Vete a una farmacia, pides spiropent, que es para Humanos, y listos.

Chao
 
Hola de nuevo.

Pues muy sencillo, porque como de todos es sabido, las cosas que entran directamente en el cuerpo sin pasar por el estómago siempre hacen más efecto ¿por qué pincharse winny cuando lo hay en pastillas?

Yo no conozco clen pinchable para humanos, pero sí para animales (spasmobronchal) y me gustaría saber dónde se pueden adquirir este tipo de productos, en farmacias o en clínicas veterinarias.

Gracias, salu2.
 
Hola. ¿Nadie sabe dónde se compran los productos veterinarios?
Venga, ayudarme, no paro de leer que compren los de ttokkyo o los de Brovel o tal otro...y nadie me sabe decir dónde se compran...

Bueno, me parece que por aqui hay algo raro :(

Gracias de todos modos y salu2.
Hasta otra (y a este ritmo no sé cuando será)
 
pues amigo
debes de revisar un poco mas
el clembuterol al iugual que los medicamentos de su familia, son muy bien tolerados por via oral, incluso por via inhalada tienen mejor tolerancia y potencia de acción.
si fuera mejor la via inyectada habria muchisimos productos de esta forma y como ves son muy escasos, existse a nivel veterinario pue ste imaginas una vaca tomando pastillas, o nebulizandola??, jajajaa
tambien si lees los diferentes post, tanto en este como en el de ingles, veras que siempre es oral, y sabes que los culturistan ya han probado de todo, y eso es mas que trillado ya
un abrazo.
 
amigo Carman

Saludos desde mexico, veo que nadi te ha respondido a tu pregunta...

La respuesta es muy facil, toma el directorio telefonico y vete a la seccion de farmacias, ahi al inicio o al final vienen distribuidoras de productos veterinarios.

Esos productos no los consigues en las veterinarias convencionales y es muy raro que tambien los encuentres en las clinicas para animales, Solo con los distribuidores que surten las veterinarias es donde los encuentras.

Aca en em mexico yo los he omprado en una empresa Llamada "PROVETOC".

Saludos y espero y te sirva esta informacion!!!
 
Re: amigo Carman

blue demon said:
Saludos desde mexico, veo que nadi te ha respondido a tu pregunta...

La respuesta es muy facil, toma el directorio telefonico y vete a la seccion de farmacias, ahi al inicio o al final vienen distribuidoras de productos veterinarios.

Esos productos no los consigues en las veterinarias convencionales y es muy raro que tambien los encuentres en las clinicas para animales, Solo con los distribuidores que surten las veterinarias es donde los encuentras.

Aca en em mexico yo los he omprado en una empresa Llamada "PROVETOC".

Saludos y espero y te sirva esta informacion!!!

Oye amigo y como lo compras? vas con ellos a donde tienen toda la mercancia y ahi miso te venden? que no te pediran alguna informacion sobre ti si haces eso??? o algo asi? venden ellos por mayoreo que no?

Saludototes

Gerardo *
 
jajajaa
pajarito, creo que mejor los compra en una tienda de ensalmes y cosas de esas, para proteger su alma.
jajajajaja
 
Viva Blue Demon!!!

Muchas gracias blue demon por tu ayuda, vamos a ver lo que encuentro acá por españa. Veo que eres el único que se ha dignado a responder en serio mi pregunta. Un 10 para ti blue demon.

Creo que the_paradise_garage también estará agradecido y si le respondes su dudilla lo estaremos los dos mucho más.

Y los demás a ver si tomáis ejemplo, ea.

Pues lo dicho, gracias y salu2.
 
Top Bottom