Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Ciclos Anabólicos...realmente deben hacerse?

Lorsomar

New member
Saludos

Tengo varias dudillas sobre ciclos, la verdad es que apenas y he memorizado nombres y sustancias activas de los "roids", bueno tengo 19 años, mido 1.74, peso 72kg, 7 meses de gym, mis preguntas son:
¿A que edad puedo empezar a ciclarme sin dañar mi salud y que seria efectivo para mi(la vdd agradeceria un diseño de ciclo :) )?
¿Hay algun ciclo que no me friegue(vida sexual, pérdida del cabello, ginecomastia, etc..) y me ayude a aumentar volumen y definicion?
¿Después de un ciclo, puedo seguirme manteniendo sin necesidad de continuar otros usando suplementos como whey protein, creatine, L-glutamine,etc o de plano ya me fregué y tengo que seguirlos para siempre?

Gracias por su atención :)
 
1. Se recomienda usar jugos después de los 21 años, estás muy chavo todavia y debes aprovechar al máximo tu producción endogena de testo. Aunque hay muchos compañeros que usan antes de esas edad, no es lo sugerible.

2. Creo todos podemos sugerirte un ciclo, pero no hay como aprender lo mínimo por uno mismo y saber que efectos primarios/secundarios tienen los roids sobre el cuerpo. La mayoria de los roids si no es que todos tienen efectos secundarios que deben tomarse un cuenta. Lo ideal sería que expusieras cuales son tus metas.

3. Creo q es muy dificil encontrar un ciclo de EAA que no te afecte negativamente, para eso existen los protectoes.

4. Despúes de un ciclo calaro q te puedes mantener, obviemente cuidandote. no solamente es pincharse y ponerse grande. Esto cuesta.

Espero q te haya servido de algo, son mis recomendaciones de lo poco que sé. Espero seguir viendote por aqui.

Salud!

Marck :)
 
Recuerdo al incomparable Frank Zane, cuando al contestarle a un reportero con respecto al uso de esteroides dijo "creo que los anabolicos esteroides son indispensables siempre que quieras competir y tener posibilidades de ganar.Esto no significa que para competir los tienes que usar" Si los deseas utilizar,creo que ya estas grandecito como para decidirlo por ti mismo, asi que no es un punto que yo tenga que tocar,es tu eleccion.En cuanto a los efectos secundarios cualquier medicamento u otro tipo de suplemento siempre ocasionan efectos secundarios.....la proteina es buena pero demasiada te pone pedante.....Si lo que quieres es verte bien y no buscas un gran tamano muscular deberias de utilizar algo suave como el eq y la testosterona........d-bol y deca......la dosis los primeros 200 y 200 a la semana aprox. por 12 semanas y de la segunda opcion 20mg diarios por 6 semanas y 200 de deca por 8 semanas ......demasiado dbol te ocasionara problemas de caida del cabello(esto es parte genetico...asi que si tienes predisposicion ....se te caera mas o menos rapido con cualquier sustancia)asi como inflamacion de prostata,demasiado deca te puede...y dije puede, porque de nuevo, cada persona es diferente.....te puede crear problemas para mantener una ereccion......En mi experiencia los esteroides funcionan mientras se usan y mantienes algo de lo que ganas con entrenamiento inteligente,adecuada nutricion y descanso.Por ultimo antes de utilizarlos te aconsejaria lo que me aconsejaria a mi mismo si fuera a comenzar en el bodybuilding de nuevo......aprende como entrenar tu tipo de cuerpo....que clase de comida es la que puedes comer y en que cantidad asi como el grado de compromiso al que estas dispuesto a entregarte....un buen cuerpo no es el resultado de esteroides,si fuera asi....cualquier retrasado tendria un cuerpo de modelo......Un cuerpo hermoso y bien formado son el resultado de anos de dedicacion, disciplina,constancia y privaciones.Pero bueno como hace anos decia Antony Queen "SI LAS COSAS QUE VALEN LA PENA SE HICIERAN FACILMENTE.....CUALQUIERA LAS HARIA"
 
Señores Gracias por sus opiniones, francamente he decidido que voy a explotar todo lo que pueda mi genética al natural, y ya si decidiera competir pues recurrir si es necesario a esta ayuda, jeje aunque primero voy a tener minimo 2 hijos, para estar seguro jejeje, Gracias por su ayuda! :)
 
Top Bottom