Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Urgente Ayuda Bro´s!!!

javolic

New member
BRO`S CHECK THIS OUT!!!

Estoy practicamente por terminar mi tercera Semana de Primo/dbol en una dosificacion de 400mg Primo y 40mg Dbol yo la verdad no he tomado muy en cuenta lo de la Gynecomastia (Bitch tits) he leido que los sintomas son dolor en el pezon es verdad eso??? tengo mucho miedo Bro´s diganmen como tomar Novaldex o el Arimidex cual de los 2 deberia empezar a tomar??? y en que dosis!!!!

Muchas gracias de ante mano Bro`s
Saludos

:)
 
Pero cual es la preocupacion, sientes algo raro en los pezones?
 
Javolic. ya te había comentado esto, pero en fin, si no has sentido nada de sensacion en el pezón, o lago de dolor, pues no eres propenso al Gyno, pero si es así, comenta.....
 
No he sentido dolor por el momento, pero apenas empieze a sentirlo deberia de tomar Novaldex al instante o que???

El instructor de mi Gym me dijo que algunos tipos que el entrenaba ya les habia pasado eso y los tubieron que operar no me gustaria pasar por eso!!!

Un abrazo Bro´s!!!
 
NO TE ASUSTES K, EN CUANTO SIENTAS MUCHA SENSACIÓN EN EL PEZÓN, ANOMAL, AHI DEBES EMPEZAR A TOMAR NOLVA,

oye wey usas Hotmail?
 
Hey Markitoss como haces para escribir en esa parte donde pusistes:Si deseas triunfar manejando y controlando a otros, aprende a manejar y controlarte a ti mismo.


Yo tambien quiero poner unas frases!!!

Saludos!!!
 
ok..TE VAS A "PROFILE" ARRIBA DE ESTA PAGINA, DESPUES "EDIT PROFILE" DESPUES, DONDE DICE "SIGNATURE" PONES TU ROLLO,

oye ya t puse en mis contactos de hotmail.
 
Top Bottom