Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Urgente ayuda!!!!

javolic

New member
Bros estoy muy preocupado acerca de mi post ciclo,Veo en el board que existen algunos Posts con ciclos y sus respectivos post ciclos y la verdad cada uno tiene diferente eso me confunde bastante!!!

Necesito que me ayuden con el mio es muy importante ya que estoy terminando mi 4ta semana de ciclo estoy en la mitad de mi ciclo ya que son 8 semanas vamos al grano bro´s!!!

Que debo usar despues de mi ciclo???? Solo Clomid????

Que honda con el arimidex,proviron,novaldex???? me confunde tanta cosa!!!

Ayuda Please!!!!
 
Bros yo no se que pasa con este board en español pareciera que no fueramos un equipo nadie responde los mensajes ya nadie se mete a menudo a revisar los Posts de Bro`s que necesitan de su ayuda!!!

Me da mucha pena eh obtado por acudir al board en ingles sorry bro`s pero mas que amigos buscamos ayuda por nuestro bien!!!

Saludos!!!!
 
JAVIER COMO ES POSIBLE Q TE ATREVAS A DISEÑAR UN CICLO Y NO SABER Q PEDO CON EL POST-CICLO, HAY Q LEER MAS BRO, Y NO ES PARA Q TE AGUITES, HAY BASTANTE INFORMACION PARA Q TU MISMO TENGAS CONOCIMIENTO Q TE CONVIENE, Y SI TIENES DUDAS PUES PONERLAS AQUI,

www.tupincho.net

es esta pagina hay un monton de ejemplos de ciclos, con todo y post-ciclo, puedes checar de acuerdo a tu ciclo

saludos y animo
 
y recuerda son químcos los q metes a tu cuerpo, y con químicos hay q atacar los efectos secundarios, y no te asustes tanto, si lo q te estas metiendo no es demasiado....
 
Gracias Bro una vez mas me demuestras que tu siempre estas al tanto de los bro`s!!!

Tengo entendido que el novaldex,y proviron solo se usa si empieas a sentir dolor en el pezon verdad???

lo que si estoy seguro y se bastante es que despues de mi ciclo de 8 semanas tengo q usar por 2 semanas el famoso clomid en una dosis de 100mg la primera semana y 50mg la segunda!!!

Un abrazo!!!
 
asi es!!!! bro. Nolva-Proviron, pero debiste tomarlo conjuntamente con los EAA, no cuando te dieran los sintomas, te recuerdo q no es mucho lo q tomaste y sino has tenido ningun dolor en el pezon pues resulta para tu beneficio q no eres propenso al Gyno, en fin, vas en la 5a. sem ???, no tengo el dato a la mano de cuanto dura en el cuerpo el d-bol y el primo, pero checalo y toma el Clomid, despues de, y tus dosis de Clomid estan correctas.

Saludos de aca

Marco
 
asi es bro voy hoy empeze mi 5ta semana esta seria la penultima semana de Dbol 30mg y la prox 20mg!!!

hasta ahora voy 15lbras arriba quiero terminar mi ciclo con 20lbras como minimo!!!

Un abrazo!!!
 
dale un search para buscar sobre el clomid y proviron, hay muchos posts que hablan como y cuando usarlos
 
dale un search para buscar sobre el clomid y proviron, hay muchos posts que hablan como y cuando usarlos
 
Top Bottom