Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

un pregunta hacerca de EQ

chaquito

New member
como he leido parece que en este forum amucho les agrade el EQ, ala cual que la entiendo. Ustedes dicen que el progreso muscular durante un ciclo con EQ resulta en mucha vascularidad y formas. Lei tambien en el forum que lo usaban para evitar que uno se llene de agua. mi pregunta es la siguiente: Si yo tomo EQ con Testosterona, voy a tener resultados similares?es decir vascularidad, con las venas hinchadas etc.

gracias

quisiera hacer un ciclo pero no llanarme de agua, he pensado en propionate y trenbolone, pero al leer sus experiencias con EQ med hace dudar.....

Alvaro
 
a menos que hayas estado en esto por mucho tiempo y ya tengas experiencia en los anabolicos no te recomiendo el fina. cuando consigas esa experiencia puedes usar el fina pero por ahora si no latienes quedate con el EQ.

Ahora que fina(trenbolone) es probablemente uno de los mejores esteroides para evitar la retencion de agua y para construir musculo limpio. Pero los efectos secundarios son malos, por eso prefiero el EQ.

Si no quieres retener agua, te recomiendo el test prop, inyectado cada 2 dias, Y el equipoise. Can't go wrong with that!
 
eq

Hola Iron y de mas bros (jeje, soy de España, y no se que significa bro, pero veo que es un saludote muy usado)


22 años. 4 Entrenando. 1,83 metros. 85 kilos. Sobre el 11% de grasa. Nunca he tomado esteroides.


Al final he pensado hacer este ciclo:

Winstrol Deca Testoviron Clomid
1 200 350 250
2 200 350 250
3 200 350 350
4 200 350 500
5 200 350 500
6 200 350 350
7 200 350 250 100MG diarios *
8 200 350 250 50MG diarios


He pensado comer sobre las 4000 kcal diarias, tomando
4200 un par de días semanales y 4500 un tercero.

(Si tienen algo que opinar, objetar o aconsejar, porfavor, haganlo)

Yo tambien tendria que tomar eq? Exactamente que es eq? Con que nombre se compra??

Muchos comentarios nos recuerdan no olvidarnos nuestro proviron y nuestras hgc al finalizar los ciclos. A mi no me hace falta? Este ciclo es lo suficientemente suave como para no necesitar eq, ni proviron, ni hgc, ni...

Si, bueno, yo tambien creo que estoy un poco obsesionado. Me da que lo del ciclo me causa miedo, por eso soy un poco pesado.

Lo siento.



Yo tambi
:bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
 
Musix ,Eq es Equipoise(boldenone undecylenate),es un anabolico bien parecido al deca,sustituye el mismo en un ciclo,yo en lo personal lo prefiero sobre el deca,ademas es mas economico retengo menos liquido y me da vascularidad,en adicion hay personas sensible a la progesterona lo que le ocaciona las testas,con el eq no te da gyno.lo puedes usar para un ciclo de recorte como de aumento,lo unico malo cuando lo usa en recorte es que el eq(por lo menos a mi) me aumenta el apetito.Lo que tienes que velar esas cosas que comes.

Chaquito como siempre digo todo el mundo es diferente pero si usas el eq con propinate puedes lograr conseguir lo que tu deseas,siempre y cuando si comes lo adecuado.
 
quenepo, me dices que la dieta es muy importante para esa meta ala cual me la habian dicho antes. Yo me imagino que no es comer todo lo que se te meta por camino, asi que mi pregunta es..como debe ser esa dieta?derrepente para evitarte molestias me das una dirreccion de una pzagina web en la cual esta como uno debe hacer, no?
 
Top Bottom