Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Tribulus Terrestris

kno

New member
Saludos foristas... a los de siempre y a los que se incorporan que veo que son varios..

Bueno el thread es para pedir opinion sobre el Tribulus Terrestris, he estado off hace mucho y aun no quiero hacer ciclo, y mientras estoy con suplementos.

Alguien lo ha usado? se consigue mucha en info en la web pero la ponen como "muy buena" que si aumenta la testo, que ayuda en la libido y que hasta aumenta la cantidad seminal, asi como tambien cosas contradictorias a eso.

Espero sus comentarios y EXPERIENCIAS con el tribulus, ya la info de la web es la misma en la mayoria de los sites.

ahn y se que los pinchos son mas notables en cuanto "ayuda" pero ya sera para el futuro.

gracias. saludos.
 
Bueno te cuento segúan experiencia con gente entrenada por mí y por propia experiencia.
El tribulus es excelente pero es algo caro, y es muy bueno utilizado muchas veces como complemento del clomifeno a los dias de haber terminado un ciclo. Eso sí, para utilizar como suplemento lo recomendable siempre hablando de mi experiencia personal es utilizarlo con otros compuestos para optimizar la relación ganancia(KG)-costo($).
Bueno el tríbulus solo lo he visto tomar en porcentajes que oscilan entre 500 a 1500 mg diarios.
Como he visto buenos o excelentes resultados es combinando por ej.
* Tríbulus: 500 mg/dia
* DHEA: 200 mg/día
esto durante unos 40 días pudiendo hacer una píramide con un pico mas alto entre el día 15 y 30 de Trib: 1 o 1,5 gr y DHEA: 400 a 500 mg
Ni hablar si esto lo acompañas con una creatina y glutamina. Te puedo asegurar que con eso y una dieta obtienes una ganancia excelente que hubo algunas personas que llegaron a comparar con la de un ciclo por ej de stano y nandro de 6 semanas y no miento.
Yo después de experimentar lo que tomé fué:
Trib: 500 mg/dia
DHEA: 250 mg/día
Creatina:3,5 gr/dia
Glutamina:5gr/dia
clomifeno: 1 o 2 comprimidos dia. Del día 14 al día 30
ácido tióctico :250 mg/día
Esto con un ganador de peso y dieta durante 50 a 60 días, y te juro que aumenté lo mísmo que el ultimo ciclo que hice que fué suave ( pero no dejaron de ser AE).
Esa es la experiencia personal. El ácido tióctico tiene supuestamente el mito para algunos y verdad para otros de generar a nivel muscular una función similar a la de la Igf-1 (factor de crecimiento similar a la insulina tipo 1)
Sin mas te dejo y espero esto te sirva.
 
EX-Poise said:
Bueno te cuento segúan experiencia con gente entrenada por mí y por propia experiencia.
El tribulus es excelente pero es algo caro, y es muy bueno utilizado muchas veces como complemento del clomifeno a los dias de haber terminado un ciclo. Eso sí, para utilizar como suplemento lo recomendable siempre hablando de mi experiencia personal es utilizarlo con otros compuestos para optimizar la relación ganancia(KG)-costo($).
Bueno el tríbulus solo lo he visto tomar en porcentajes que oscilan entre 500 a 1500 mg diarios.
Como he visto buenos o excelentes resultados es combinando por ej.
* Tríbulus: 500 mg/dia
* DHEA: 200 mg/día
esto durante unos 40 días pudiendo hacer una píramide con un pico mas alto entre el día 15 y 30 de Trib: 1 o 1,5 gr y DHEA: 400 a 500 mg
Ni hablar si esto lo acompañas con una creatina y glutamina. Te puedo asegurar que con eso y una dieta obtienes una ganancia excelente que hubo algunas personas que llegaron a comparar con la de un ciclo por ej de stano y nandro de 6 semanas y no miento.
Yo después de experimentar lo que tomé fué:
Trib: 500 mg/dia
DHEA: 250 mg/día
Creatina:3,5 gr/dia
Glutamina:5gr/dia
clomifeno: 1 o 2 comprimidos dia. Del día 14 al día 30
ácido tióctico :250 mg/día
Esto con un ganador de peso y dieta durante 50 a 60 días, y te juro que aumenté lo mísmo que el ultimo ciclo que hice que fué suave ( pero no dejaron de ser AE).
Esa es la experiencia personal. El ácido tióctico tiene supuestamente el mito para algunos y verdad para otros de generar a nivel muscular una función similar a la de la Igf-1 (factor de crecimiento similar a la insulina tipo 1)
Sin mas te dejo y espero esto te sirva.
Socio muy buena tu aportacion solo una duda cuando administrabas cada cosas?
 
Te cuento por ejemplo el tríbulus y DHEA a primera hora de la mañana junto con el desayuno. Si bien tarda un buen rato en funcionar a nivel de glándulas, en este tipo de productos practicamente no se produce inhibición del eje, por lo que si quieres tomarlo antes de entrenar no hay absolutamente ningún problema, pero yo sigo fiel a la creencia que en la mañana es el mejor horario para estas dos. y apenas terminado el entrenamiento la creatina y glutamina, con una buena cantidad de hidratos de carbono simples (monosacáridos) glucosa con agua, fructosa con agua, de comer alguna fruta meter una banana grande.
Por último el ácido tióctico que lo tomo antes de entrenar y todo junto ya que si su función es como se dice que es, entre que pasa el tracto digestivo y comienza a funcionar pasaran unas horas cosa que en el momento de terminado el entrenamiento produce la función similar a IGf-1 que sumado al músculo sensible por entrenamiento, ingresa mas rápidamente los HC y junto con estos la creatina y la glutamina.
 
Ex-poise, me interesa eso que comentas. Yo nunca he hecho ningún ciclo ni he tomado esteroides, hormonas, etc. (suplementos sí).

Ahora estoy tomando 5 gr/día de L-Glutamina y 5 de Creatina. ¿Crees que tomando además 500 mg/día de Tribulus y 250 mg/día de DHEA aumentaré mi musculatura de forma aceptable? (suponiendo unas buenas dieta y rutina de entrenamiento).

Lo digo porque creo que puedo conseguir DHEA a un precio que no me parece caro, aunque espero que no sea un fake (¿hay mucho fake en DHEA?)

De momento me da miedillo empezar con los esteroides, a parte de que no tengo dinero suficiente para usarlos, y estoy buscando algo que me haga subir más, que sea más efectivo que los suplementos (que ya me tienen cansado por su baja relación resultados/precio, al menos en mí).


Un saludo! :) :)


PD: no lo he dicho, aunque lo menciono en otro post (se me había olvidado jje :p)
Llevo 4 años entrenando, tengo 24 años, 1'77, 68 kg, y alrededor de un 5% de grasa (aunque me quiero repetir la prueba porque me parece demasiado poco).
 
Muy buenas tardes a todos.

Interesante este thread.. además he sido un consumidor de tribulus...aunque mas por conservar algo masa muscular que por ganarla ya que este mes cumplo un año de haber hecho un ciclo a causa del cual aun ando OFF... y mi eje aun no se ha recuperado del todo.

Lo que no entiendo de este thread es que si el tribulus no inhibe el eje.. por que nuestro compañero ex-poise lo reecomienda usar con clomifeno....

Si me solucionan esta inqiuetud, quedaré muy agradecido.

Gracias
 
Bueno, perdonad que retome el post, pero es que hace tiempo que no entro y he visto la pregunta de oraco ahora jeje :p

Imagino que recomienda el clomifeno por la DHEA, no por el tribulus. Tomando tribulus solo no es en absoluto necesaria la toma de clomifeno.

Saludos! :)
 
Top Bottom