Trembolona
Welcome to the
EliteFitness.com
Bodybuilding Site! Please join this discussion
about
Trembolona within the
Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos
category.
Excerpt: Pues cada vez que la uso he notado que me da un mal humor exagerado me pongo en un estado de animo bastante depesivo y con mal humer al contrario que con el Diana que me da euforia para entrenar y felicidad constante solo por algunos dias, si alguien sabe algo o le pasa algo me gustaria saber si tiene alguna solucion al mal humor de la Trembolona.
Read more or register here to join the discussion below...
-
Trembolona
Pues cada vez que la uso he notado que me da un mal humor exagerado me pongo en un estado de animo bastante depesivo y con mal humer al contrario que con el Diana que me da euforia para entrenar y felicidad constante solo por algunos dias, si alguien sabe algo o le pasa algo me gustaria saber si tiene alguna solucion al mal humor de la Trembolona.
-
Banned
Re: Trembolona

Quote posted by
DRAGOFLY
Pues cada vez que la uso he notado que me da un mal humor exagerado me pongo en un estado de animo bastante depesivo y con mal humer al contrario que con el Diana que me da euforia para entrenar y felicidad constante solo por algunos dias, si alguien sabe algo o le pasa algo me gustaria saber si tiene alguna solucion al mal humor de la Trembolona.
Podrías decirnos:
1.- Tu estado: edad - altura - peso - %grasa
2.- ¿cuantos ciclos has hecho antes de apilar trenbolona?
3.- ¿con que has apilado la trenbolona?
trenbolona es el 19-nor más brutal que se conoce. 5 veces más androgénico que test y 5 veces más anabólico que test. Si usas tren sabrás que lanzarás arriba tu agresividad.
PEACE
D_H
-

Quote posted by
dexter_heaven
Podrías decirnos:
1.- Tu estado: edad - altura - peso - %grasa
2.- ¿cuantos ciclos has hecho antes de apilar trenbolona?
3.- ¿con que has apilado la trenbolona?
trenbolona es el 19-nor más brutal que se conoce. 5 veces más androgénico que test y 5 veces más anabólico que test. Si usas tren sabrás que lanzarás arriba tu agresividad.
PEACE
D_H
jeje... dragonfly ya tiene experiencia con la trenbolona... dejala ya, hombre, (yo ya lo decidi en su dia) drago, te volvio a pasar l ode la asfixia..?
-
no me paso mas lo de la asfixia, porque cambia las dosis y la marca del producto, pero ya no la uso mas por lo del mal humor,
-
Hola Dragofly,
pana eso es comun con el uso de la trembolona. Es un producto muy fuerte y te afecta mentalmente a la larga. Lo mejor es simplemente dejar de usarlo, bajar la dosis o no usarla constantemente.
Trembolona no es un producto para jovencitos ni para principiantes. Se que tu no eres ni uno ni el otro, es solo un consejo para los demas.
A menos que desees agregar antidepresivos a tu stack del ciclo.......si te afecta mucho, pues no la uses ya que terminaras sufriendo mucho o haciendo sufrir a otras personas.
Diesel
-
gracias hermano fue por eso que la deje a un lado y no pienso usarla
-
Hola, Alguien quien me pueda ayudar.
Estoy empezando al Gym y me gustaria quemar grasa lo mas pronto posible, me han dicho que hay algo para que te deje el musculo magro, te corta y marca, me podrian decir que puedo tomar para empezar?
mido 1.85 mts
peso 90 kg
Edad 32 años
Mi correo es el [email protected]
Agradezco su apoyo
Saludos Gracias.
-
trenbolone cambia tus niveles de testosterona y al suceder eso hay efectos, entre ellos el cambio de humor, trata otro roid si sigues asi, por ejemplo el deca como lo mencionaste antes.