Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

sugerencias para evitar catabolismo¡¡¡

onlytiki

New member
saludos
estoy bajando de peso a un ritmo de 500 gr por dia (esto por 4 dias)podrian ayudarme aconsejandome que hacer para evitar esta perdida?? estoy en la semana 13
Es mi primer ciclo
1.62mts
68 kg
b.f. 12 %
tiempo entrenando 13 años
en la ´presente semana estoy consumiendo clenbuterol 3 por dia y 4 maxibol cada 8 horas e bajado la intensidad de los entrenamientos a un 60% y entreno 3 dias por semana lunes miercoles y viernes
dieta 3400 cal
45% carbos
37 de prote
18% grasa

ciclo realizado
decanonato cipionato bolde dianabol hcg
semana 1 200mg 200mg
semana 2 200mg 400mg 15 mg
semana 3 600 mg 300mg 20 mg
semana 4 600mg 300mg 20 mg
semana 5 a 9 400 mg 300mg 500ui interdiaria

semana 11 clomid 300mg un dia 100mg 6 dias
seman 12 y 13 clomid 50 mg

semana 1 a 7 tamoxi 20mg
semana 3 a 5 proviron 1 por dia

silimarina 3 pastillas por dia durante todo el ciclo

gracias espero sus consejos y/o sugerencias
 
El clen es altamente catabolico....que esperabas?!

A pesar de que no se que comes, estoy casi seguro que tu problema esta en la dieta. Cuando usas clen hay que aumentar la ingesta proteina entre un 30-40%, aunque te dire que usando clen esto no siempre resulta.
Por las estadisticas que manejas, si quieres prevenir la perdida de masa muscular te sugereria que dejaras el clen y revisaras muy bien tu dieta. Yo pienso que metiendo un fat burner a base de E/C/A + t3 puedes bajar tu porcentaje de grasa en 2 o 3 puntos porcentuales sin perder tanto musculo.
La otra opcion es que hagas el stack t3/clen combinado con un ciclo moderado de anabolizantes.
 
creo que estas confundido mi hermano bitt... .

el clem es un anticatabolico por naturaleza , uno de los mejores segun mi opinion ...
y la t3 si es catabolica y en alto grado, si no la usas correctamente... yo creo que tuviste una confucion de terminos ... que dices tu?????


saludossss y exitosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
es normal que durante la primero semana de la dieta bajas un par de kilo por la simple razonde que es mas liquido lo que bajas durante ese tiempo.
 
Aumenta tus calorias de 150 - 200 extras durante un par de dias para ver como tu cuerpo responde.

Cuanto tiempo entrenas cada dia? Cuanto dura tu cardio?
 
nikkita said:
Aumenta tus calorias de 150 - 200 extras durante un par de dias para ver como tu cuerpo responde.

Cuanto tiempo entrenas cada dia? Cuanto dura tu cardio?



entreno 3 veces por semana.
cardio una vez por semana 35 minutos a una fc del 65%

Gracias a todos por tomarse el tiempo de contestar :)
 
Despues de un ciclo casi siempre viene una especie de rebote, el cual es como la manera en que tu cuerpo se ajusta para mantener tus ganancias.

En este momento es cuando más atención debes poner a tu dieta y tu descanso, si no bye bye ganancias.
 
onlytiki said:
saludos
estoy bajando de peso a un ritmo de 500 gr por dia (esto por 4 dias)podrian ayudarme aconsejandome que hacer para evitar esta perdida?? estoy en la semana 13
Es mi primer ciclo
1.62mts
68 kg
b.f. 12 %
tiempo entrenando 13 años
en la ´presente semana estoy consumiendo clenbuterol 3 por dia y 4 maxibol cada 8 horas e bajado la intensidad de los entrenamientos a un 60% y entreno 3 dias por semana lunes miercoles y viernes
dieta 3400 cal
45% carbos
37 de prote
18% grasa

ciclo realizado
decanonato cipionato bolde dianabol hcg
semana 1 200mg 200mg
semana 2 200mg 400mg 15 mg
semana 3 600 mg 300mg 20 mg
semana 4 600mg 300mg 20 mg
semana 5 a 9 400 mg 300mg 500ui interdiaria

semana 11 clomid 300mg un dia 100mg 6 dias
seman 12 y 13 clomid 50 mg

semana 1 a 7 tamoxi 20mg
semana 3 a 5 proviron 1 por dia

silimarina 3 pastillas por dia durante todo el ciclo

gracias espero sus consejos y/o sugerencias






Porque no metiste el arimidex/exemestano o letrozol?, te hizo falta un AI, yo creo que estas bajando el agua que ganaste en el ciclo, pero te recomiendo que aparte del clomid/tamoxi, metas esto:

creatina5 grs al dia
glutamina 20 grs al dia
un diente de ajo
una cucharada de aceite de oliva virgen
una cucharada de crema de cacahuate al dia

esto te av a ayudar a mantener el cortisol bajo

saludos.
 
serapio2 said:
Porque no metiste el arimidex/exemestano o letrozol?, te hizo falta un AI, yo creo que estas bajando el agua que ganaste en el ciclo, pero te recomiendo que aparte del clomid/tamoxi, metas esto:

creatina5 grs al dia
glutamina 20 grs al dia
un diente de ajo
una cucharada de aceite de oliva virgen
una cucharada de crema de cacahuate al dia

esto te av a ayudar a mantener el cortisol bajo

saludos.

bro no meti el arimidex/exemestano o letrozol debido a que esas fueron las indicaciones que recibi de uno de los grandes de este foro ( al cual agradesco enormemente) y bueno estoy en el largo proceso de aprender de gente como tu que hace aportaciones y criticas constructivas lo cual es benefico para todos.
en cuanto a tus consejos los llevare a cabo de inmediato
Gracias nuevamente
 
Top Bottom