Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sobrepeso

Hola a todos

He estado leyendo mucho sobre las combinaciones para quemar grasa y estoy haciendo lo que creo es la mejor combinación, pero me quedan dudas de si lo que estoy haciendo es lo correcto porque he encontrado poca o nula información de las contradicciones entre los productos que estoy utilizando y es pro eso que les pido ayuda a los que saben mucho mas que yo en esta materia.

Primero un poco de historia
Hace 2 años casi decidí bajar después de haber aumentado casi al doble de mi peso cuando me había casado 10 años atrás. Mido 1.82 mts y tengo 36 años. Pesaba 85 kgs. Llegue a pesar 163 kg cuando tuve un problema de una hernia en el ombligo que me tuvieron que operar. Debido al sobrepeso la operación fue peligrosa pero logre bajar 15 kilos (que después aumente nuevamente) antes de eso lo cual fue suficiente para que el doctor accediera a operarme. El medico me advirtió que si no bajaba de peso me volvería a salir cosa que sucedió ya que no hice caso. Al verme nuevamente amenazado por otra operación decidí que era forma de cambiar mi forma sedentaria de vida y comencé a hacer nuevamente ejercicio cosa que hice con regularidad en mi juventud (tenis, natación, hockey, basketball), empecé a nadar e hice una dieta baja en carbohidratos tipo la del Dr. Atkins para poder llegar a un peso ideal para operarme. Logre bajar hasta 120 kg (43 kg bajados) en cuestión de 8 meses. Me operé y esta vez me pusieron una malla de teflón. Ya que iba a pasar al quirófano se me hizo fácil aprovechar la ocasión y me hicieron una abdominoplastía (ó tummy tuck como le dicen ahora) para quitar la piel que me sobró por la perdida de peso. A pesar de la horrible cicatriz que me dejó (de lado a lado) y los 3 meses de inactividad quedé contento con el procedimiento. 5 meses después regresé al ejercicio y empecé a ir al gimnasio donde tuve la suerte de encontrarme a un excelente entrenador. De esto ya pasó un año pero a pesar que he aumentado mucho mi fuerza poco logre con el problema de sobrepeso, también debido a que por 3 meses deje la dieta (atkins) y el ejercicio por cuestiones de trabajo (puse un restaurante). Cuando regrese a la dieta y al ejercicio había vuelto a aumentar 12 kg en esos 3 meses y decidí cambiar de dieta porque sentía que estaba estancado. Fui con un “nutriólogo homeopatico” y me puso una dieta hipocalórica y aumente mi rutina con mas cardio. Después de 8 semanas había bajado 8 kg y me volví a sentir estancado. Es verdad que no seguí la dieta al pie de la letra pero no creo que fuera para tanto estancarme con la cantidad de ejercicio y la dieta que llevaba así que decidí usar la química para ayudarme. Al día de hoy peso 104 kg y quisiera llegar a 90.

Esto es lo que estoy haciendo y quedo esperando sus comentarios y sugerencias para seguir.

En ayunas Fat Burner antes de entrenar, una medida de proteina y me voy al gimnasio en ayunas

Desayuno
½ manzana, ½ plátano, 3 fresas un plato de bran flakes con leche Light, 4 ciruelas pasas, 2 cucharadas de granola, 3 cucharadas de frijoles, 1 tortilla de maiz

Y después…
• Cynomel (Liotironina ó T3) 75 mcg.
Al día por la mañana. Este producto se escaseo en México y lo reemplace por triyotex es por eso que tomo 75 mcg en vez de 100

• Novegam (Clembuterol ó Clem) 140 mcg
7 pastillas en la mañana. Sin efectos secundarios aparentes hasta el momento salvo un poco de sudoración

• Glucobay (acarbosa) 100 mcg.

• Complemento Vitaminico Jalevit 100 plus

• Lipovitasi-OR (Carnitina 300 mcg/ Tiamina 25 mcg / Metionina 25 mcg)

• Move Free (Glucosamina 750 mg / MSM 750 mg)

• Gotas homeopáticas (termogernicos)

Snack
1 lata de atún en agua con tomate chile y cebolla

Comida
Consome de pollo con verdura, 120 grs de pechuga de pollo a la plancha sin grasa, una tasa de arroz, ensalada con 2 cucharadas de vinagreta.

Y después…

• Glucophage (Metformina 850 mg)

• Gotas homeopáticas (termogernicos)

• Lipovitasi-OR (Carnitina 300 mcg/ Tiamina 25 mcg / Metionina 25 mcg)


Snack
Yogurt para beber Light y barra de granola

Cena
Plato de bran flakes con una manzana o pera ó pechuga asada con arroz y ensalada.

Y después…

• Glucophage (Metformina 850 mg)

• Gotas homeopáticas (termogernicos)

• Lipovitasi-OR (Carnitina 300 mcg/ Tiamina 25 mcg / Metionina 25 mcg)

• Kaliolite (Potasio 500 mg)



Rutina de ejercicio

Diario
15 min de bicicleta estática
Rutina de acondicionamiento (no se me los nombres reales así que los pongo como se me ocurra) 3x15
• Sentadilla Jalón con polea baja
• Jalon con polea alta de lado (arriba hacia debajo de lado)
• Pelota levantamiento acostado boca abajo pie izq brazo derecho y viceversa
• Lagartijas con la pelota en las rodillas
• Abdominales en la pelota
Rutina con fierros
10 min en bicicleta estática
30 min de correr 2 ó 3 veces por semana

Lunes y jueves
Bicep y tricep
Martes y viernes
Pecho y espalda
Miércoles
Pierna, hombro y trapecio

Una semana de 3x15 y una semana de superseries 3x8 – 6 – 4

No creo que haga falta detallar mi rutina ya que mi pregunta no se basa en eso. Quiero que sepan que me siento bien de todo a todo, únicamente un poco cansado ya que mi día empieza a las 7:00 am y termina a veces hasta las 2 ó 3:00 am, yo se que es poco tiempo de sueño pero no me queda de otra ene estos momentos, los sábados y domingos en realidad me levanto muy tarde, como a las 11:00 y me desquito.

De antemano gracias por sus comentarios
 
Hola a todos

He estado leyendo mucho sobre las combinaciones para quemar grasa y estoy haciendo lo que creo es la mejor combinación, pero me quedan dudas de si lo que estoy haciendo es lo correcto porque he encontrado poca o nula información de las contradicciones entre los productos que estoy utilizando y es pro eso que les pido ayuda a los que saben mucho mas que yo en esta materia.

Primero un poco de historia
Hace 2 años casi decidí bajar después de haber aumentado casi al doble de mi peso cuando me había casado 10 años atrás. Mido 1.82 mts y tengo 36 años. Pesaba 85 kgs. Llegue a pesar 163 kg cuando tuve un problema de una hernia en el ombligo que me tuvieron que operar. Debido al sobrepeso la operación fue peligrosa pero logre bajar 15 kilos (que después aumente nuevamente) antes de eso lo cual fue suficiente para que el doctor accediera a operarme. El medico me advirtió que si no bajaba de peso me volvería a salir cosa que sucedió ya que no hice caso. Al verme nuevamente amenazado por otra operación decidí que era forma de cambiar mi forma sedentaria de vida y comencé a hacer nuevamente ejercicio cosa que hice con regularidad en mi juventud (tenis, natación, hockey, basketball), empecé a nadar e hice una dieta baja en carbohidratos tipo la del Dr. Atkins para poder llegar a un peso ideal para operarme. Logre bajar hasta 120 kg (43 kg bajados) en cuestión de 8 meses. Me operé y esta vez me pusieron una malla de teflón. Ya que iba a pasar al quirófano se me hizo fácil aprovechar la ocasión y me hicieron una abdominoplastía (ó tummy tuck como le dicen ahora) para quitar la piel que me sobró por la perdida de peso. A pesar de la horrible cicatriz que me dejó (de lado a lado) y los 3 meses de inactividad quedé contento con el procedimiento. 5 meses después regresé al ejercicio y empecé a ir al gimnasio donde tuve la suerte de encontrarme a un excelente entrenador. De esto ya pasó un año pero a pesar que he aumentado mucho mi fuerza poco logre con el problema de sobrepeso, también debido a que por 3 meses deje la dieta (atkins) y el ejercicio por cuestiones de trabajo (puse un restaurante). Cuando regrese a la dieta y al ejercicio había vuelto a aumentar 12 kg en esos 3 meses y decidí cambiar de dieta porque sentía que estaba estancado. Fui con un “nutriólogo homeopatico” y me puso una dieta hipocalórica y aumente mi rutina con mas cardio. Después de 8 semanas había bajado 8 kg y me volví a sentir estancado. Es verdad que no seguí la dieta al pie de la letra pero no creo que fuera para tanto estancarme con la cantidad de ejercicio y la dieta que llevaba así que decidí usar la química para ayudarme. Al día de hoy peso 104 kg y quisiera llegar a 90.

Esto es lo que estoy haciendo y quedo esperando sus comentarios y sugerencias para seguir.

En ayunas Fat Burner antes de entrenar, una medida de proteina y me voy al gimnasio en ayunas

Desayuno
½ manzana, ½ plátano, 3 fresas un plato de bran flakes con leche Light, 4 ciruelas pasas, 2 cucharadas de granola, 3 cucharadas de frijoles, 1 tortilla de maiz

Y después…
• Cynomel (Liotironina ó T3) 75 mcg.
Al día por la mañana. Este producto se escaseo en México y lo reemplace por triyotex es por eso que tomo 75 mcg en vez de 100

• Novegam (Clembuterol ó Clem) 140 mcg
7 pastillas en la mañana. Sin efectos secundarios aparentes hasta el momento salvo un poco de sudoración

• Glucobay (acarbosa) 100 mcg.

• Complemento Vitaminico Jalevit 100 plus

• Lipovitasi-OR (Carnitina 300 mcg/ Tiamina 25 mcg / Metionina 25 mcg)

• Move Free (Glucosamina 750 mg / MSM 750 mg)

• Gotas homeopáticas (termogernicos)

Snack
1 lata de atún en agua con tomate chile y cebolla

Comida
Consome de pollo con verdura, 120 grs de pechuga de pollo a la plancha sin grasa, una tasa de arroz, ensalada con 2 cucharadas de vinagreta.

Y después…

• Glucophage (Metformina 850 mg)

• Gotas homeopáticas (termogernicos)

• Lipovitasi-OR (Carnitina 300 mcg/ Tiamina 25 mcg / Metionina 25 mcg)


Snack
Yogurt para beber Light y barra de granola

Cena
Plato de bran flakes con una manzana o pera ó pechuga asada con arroz y ensalada.

Y después…

• Glucophage (Metformina 850 mg)

• Gotas homeopáticas (termogernicos)

• Lipovitasi-OR (Carnitina 300 mcg/ Tiamina 25 mcg / Metionina 25 mcg)

• Kaliolite (Potasio 500 mg)



Rutina de ejercicio

Diario
15 min de bicicleta estática
Rutina de acondicionamiento (no se me los nombres reales así que los pongo como se me ocurra) 3x15
• Sentadilla Jalón con polea baja
• Jalon con polea alta de lado (arriba hacia debajo de lado)
• Pelota levantamiento acostado boca abajo pie izq brazo derecho y viceversa
• Lagartijas con la pelota en las rodillas
• Abdominales en la pelota
Rutina con fierros
10 min en bicicleta estática
30 min de correr 2 ó 3 veces por semana

Lunes y jueves
Bicep y tricep
Martes y viernes
Pecho y espalda
Miércoles
Pierna, hombro y trapecio

Una semana de 3x15 y una semana de superseries 3x8 – 6 – 4

No creo que haga falta detallar mi rutina ya que mi pregunta no se basa en eso. Quiero que sepan que me siento bien de todo a todo, únicamente un poco cansado ya que mi día empieza a las 7:00 am y termina a veces hasta las 2 ó 3:00 am, yo se que es poco tiempo de sueño pero no me queda de otra ene estos momentos, los sábados y domingos en realidad me levanto muy tarde, como a las 11:00 y me desquito.

De antemano gracias por sus comentarios




Hola amigo,


definitivamente necesitas cambiar tu dieta, tienes ahi poca comida mal repartida,muchos carbos simples, poca proteina y muchos químicos los cuales no creo que necesites ahorita, con pura dieta, pesas y cardio puedes lograr lo que quieres, dormir poco como tu lo haces realmente no ayuda porque el hecho de desvelarte baja tu metabolismo y reduce la habilidad del cuerpo para quemar grasas, pero con una buena dieta puedes ver cambios que valgan la pena, comienza por hacer 5 comidas al dia y que cada una contenga como mínimo 35 gramos de proteína animal limpia, añade el suero de leche a tu dieta, bebe minimo 4 litros de agua pura al dia, deja el yogurt y las barras de granola y basate mas en los carbohidratos complejos como el arroz integral y la avena.

En cuanto a tu entrenamiento no veo bueno que hagas pierna y hombro en una sesion y que repitas en una semana el entrenamiento del brazo, veo que no descansas un solo dia en la semana, esto te va a sobreentrenar y mas aun con lo poco que duermes, esto en lugar de darte mas dureza muscular y perdida de grasa, ta va a poner los musculos mas flácidos, suaves y retener agua debido al sobreentrenamiento y te aseguro que esto impide la correcta elminación de la grasa, tener el metabolismo de tu cuerpo funcionando correctamente es muy importante.

mejor sigue una rutina asi:

lunes: brazo y pecho

miercoles: pierna

viernes: hombro y espalda


basa tu entrenamiento en movimientos básicos y pesados como las sentadillas, presses con mancuerna y barra, hazlo todo intenso, estricto y que no dure mas de una hora.

ve dejando el cynomel, el clen y primero mejor activa tu metabolismo asi.

espero haberte ayudado.

saludos.
 
Puedes decirnos más de las razones de tu sobrepeso... ?

Mira, yo no soy muy devota a las dietas demasiado bajas en carbohidratos ya que llega un punto en el que el cuerpo, que tambien necesita de carbohidratos para funcionar, comienza... por decir asi a hacer berrinche, empieza a usar el musculo como energia, baja el metabolismo y almacena más grasa. Si a eso le agregas que no duermes bien, como dice Serapio, solo estas creando el ambiente propicio para perder musculo y almacenar grasa.

Cada dieta tiene su razon de ser, si no tienes una combinación adecuada a tus necesidades lo que bajes puede ser músculo, como lo ves? en la piel, ya que esta resiente los cambios y terminará pasando lo mismo que antes, se te colgara por no tener una alimentación y ejercicio que de soporte al mismo.

Dime, estas haciendo toda esa rutina de ejercicio en ayunas??

si es asi, deja decirte que estas haciendo más daño que bien a tu cuerpo.

El cuerpo hasta cierto punto quemara las grasas en ayunas (30 minutos) despues de ese tiempo caes en catabolismo y te arriesgas a sobreentrenarte, dando vueltas a un circulo de nunca acabar. Dirás, si estoy con una medida de proteina... pero las calorias del licuado las quemas rapido y sigues estando sin alimento... ves? caes en catabolismo y peor, como dice Serapio, no duermes lo suficiente.

Siento en lo particular que estas comiendo poco, ojo, no te estoy diciendo que te destrampes. A lo que me refiero es que cuando uno come menos de lo que nuestro cuerpo requiere por la actividad, que crees? baja el metabolismo.... guardas grasa, etc.

El comer bien o hacer dieta no significa matarte de hambre, sino comer alimentos ricos por su valor nutricional, lo que tu cuerpo necesita. Puedes sacar lo mismo de la comida sin necesidad de sin pasar hambres y sin estar tomando tanto quimico que lo unico que hacen es fastidiar tu metabolismo. Mejor ve con un nutriologo deportivo.

Por otra parte, hacer más ejercicio todos los dias no te hace conseguir tus metas más rápido. El cuerpo tambien necesita descansar.
 
Son bastantes medicamentos para bajar de peso.

Empieza ademas con 1/4 tab de 2.5 mg de bromocriptina, y luego 1/2 tab.
Con bromocriptina, T3 y algo de glucophage,deberias bajar bastante de peso.
 
1o que nada cuanto tiempo has estado usando el t3 y el clen y por favor indica como te lo estas tomando. El clen pierde su efectividad alrededor del 15o dia de uso, por eso se recomienda el clasico 2 semanas si y 2 semanas no. Entre tu break de 2 semanas sin clen, puedes usar algun fat burner a base de efedra...funciona maravillosamente.
Dices que haces bicicleta estatica como ejercicio principal de cardio, pero has tomado tu frecuencia cardiaca? Indica eso por favor.
Tu dieta como apunta Nikkita esta totalmente desbalanceada. Lo que ella comenta en relacion al estancamiento metabolico es muy cierto. De hecho las dietas hipocaloricas tienden a ser menos efectivas en personas con problemas o antecedentes de obesidad, y lo que sucede es que a veces el cuerpo responde de maravilla las primeras 4 semanas de dieta hipocalorica pero el cuerpo enseguida se adapta para conservar sus reservas energeticas, y desgraciadamente el cuerpo tiende a consumir energias almacenadas en el musculo de manera preferente a las zonas adiposas.
Tampoco es lo mismos bajar de peso que bajar el porcentage de grasa corporal, aunque suenan parecido son mundos y conceptos totalmente opuestos.

Definitivamente veo que tu dieta esta basada en carbohidratos con indices glicemicos altos, que no te ayudaran a bajar la grasa corporal, por otra parte no veo cual es la cantidad de proteina que estas consumiendo diariamente.
En pocas palabras, tu consumo de carbos lo debes basar en carbos fibrosos y carbos de contenido energetico con indices glicemicos moderadamente bajos Ej: avena, arroz integral, los cereales de fibra de trigo sin azucar, las verduras.
En cuanto al consumo de grasas, unicamente es recomendable los omega 3 como aquellos que contiene el salmon, o algunas grasas vegetales pero estas deben ser consumidas en menor proporcion comparadas con las proteinas y los carbos.
 
big_boy_1 said:
Son bastantes medicamentos para bajar de peso.

Empieza ademas con 1/4 tab de 2.5 mg de bromocriptina, y luego 1/2 tab.
Con bromocriptina, T3 y algo de glucophage,deberias bajar bastante de peso.



Antes de seguirse metiendo quimicos mejor deberia tener bien primero su dieta y su entrenamiento.
 
Top Bottom