Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ser Platinum y Karma por aqui !

Lumbrerg

Manny vive y es de Canadá, pero uno de sus padres es español y domina perfectamente el idioma.

aprovecho que estas posteando aqui para darte la bienvenida a este foro en español.

un abrazo
 
k onda, no pues un saludo a todos y pues soy nuevo en esta pagian epro no en el deporte,, en esotos momentos estoy evaluando la opcion del clembuterol pero no esoty muy seguro,ya que kiero bajar un poco de panza k me salido por k me descuide 3 meses, pero me e recuperado rapido en el corte del pecho y piernas y brazos pero la panza nomas no hahaha, hago 300 abs dirias, mm peor pues no se como me vaya a funcionar eso, hace tiempo use kynoselene y me salio bueno
 
Turboman said:
y que pasó que ya este post no es sticky?

Nope. Estamos en el proceso de actualizar precios tanto en los productos como en las membresias.


Genome<>
 
Turboman said:

Que no entendiste? Preguntaste por el sticky del platinum membership y te conteste. Tambien te pregunte que si querias comprar una membresia platinum ya que preguntabas por el sticky pense que estabas interesado en comprar una membresia.

Me entendiste ahora mi querido turbo.... ?


Genome<>
 
Alguien puede explicarme que carajos pasa en éste post???

Genome, me contento que estés por allí, hace algún tiempo dijiste que te alejarias un tiempo de los asuntos del foro, pero veo que estás trabajando en ello jejejeje a ver si montamos la hermana en español de ésta página, hablate con Georgito mi pana.

saludos
 
Top Bottom