Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primera ves

CUANDO FUE LA PRIMERA VES QUE USARON ESTEROIDES?
Que edad tenian? Cual fue el primero que usaron? como les fue? Que fectos secundarios tuvieron si alguno? Llegaron a su nivel de estancamiento muscular para entonces usar los jugos? perdonen todoas las preguntas pero me gustaria saber de sus experiencias.... :D
 
No te sulfures hombre que quemas calorias...

Hola $ter0@ndrºgeN§, no te sulfates tan rápido, da tiempo a que se pueda postear... las diferencias horarias y los trabajos hacen que a veces no sea tan inmediato el poder poner una respuesta.

Ahora a lo que vamos: yo empecé a usar los "jugos" a los 25 años, sí llegué al estancamiento muscular (11 años entrenando) y el ciclo lo posteé en su momento y que recuerde era de winny, sustanon y deca-norma. Sides ninguno, quizas una leve retencion de agua pero nada mas....

Eso es toda mi vida con los "jugos"



Un saludo desde el sur de españa. Carman.
 
A los 23 años aprox.
Motivo: estancamiento (al menos en 3 ocasiones distintas con diferentes entrenamientos y regimenes alimenticios vi que ya no progresaba, solo podia aumentar grasa).
Preparacion: bastante aunque al parecer no lo suficiente.
Ciclo de sostenon 250. a 500mg. /semana.
Problemas: infeccion gastrointestinal que no me permitio retener alimento en unas semanas ni entrenar.
Consecuencia: amplie el ciclo de 10 a 13 semanas, posteriormente rebote enormemente porque los incrementos eran retencion de liquidos y no musculo. Ademas de joder mi HPTA por un rato.

:mad: :mad: :mad:
 
jeje!!!!! ok pues ya no me sulfuro mas!!!!!!! no quiero seguir rebajando!!!!!! DEI y como le hiciste en el hospital para que no supieran que estabas en los jugos??????
 
:xeye::xeye::xeye: ohhhhhhhhhhh demonios me imagino que no devio ser un viaje muy placentero????:(

Pues yo solo e probado el dianabol la version de anabolex de 3mg.,.. y me fue muy bien hasta cuando termine que no retuve mas que ganancias de grasa :( pero feliz despuer de haber aumentado 28 libras en 1 mes...se que soy muy joven para los jugos y lo hice sabiendo todos los riesgos solo tengo 16 años .....
y no fue por razones de estancamiento es que me estancaba por no poder tener un regimen alimentecio bueno... mis recursoso ecom\nomicos no me lo permiten:) peeero pa' lante!!!!!!!!!!
 
BUENO......PENSE QUE LES INTERESARIA MAS SABER DE LAS ANECDOTAS DE OTROS Y CONTAR LAS SUYAS , PERO SI A NADIE ESPTO POR DEI Y CARMAN LO CONTESTAN NO SABREMOS DE SUS EXPERIENCIAS EN ESTE MUNDO DE LOS ROIDS Q
 
BUENO......PENSE QUE LES INTERESARIA MAS SABER DE LAS ANECDOTAS DE OTROS Y CONTAR LAS SUYAS , PERO SI A NADIE ESPTO POR DEI Y CARMAN LO CONTESTAN NO SABREMOS DE SUS EXPERIENCIAS EN ESTE MUNDO DE LOS ROIDS QUE ES TAN INPREDESIBLE.....PUES PERDI\ONEN SI LES MOLESTO ESTE POST ERA SOLO PARA COMPARTIR MAS CON USTEDES ...CUIEDENSE....Y PROTEGAN SU HIGADO
 
Top Bottom