Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

precio acetato de trembo en mexico

MARIOHARD

New member
que tal amigos del foro tengo una duda pienso hacer un ciclo de trembo con winstrol y hormona pero ultimamente a esacseado mucho o no se uqe honda y solo un cuate me la a querido vender en mas o menos que 1500 pesos mexicanos o 130 dolares pero no se si algun compañero del foro aqui en mexico sabe sobre los precios y marcas de estas y si hay en existencia ok gracias saludos hasta pronto okundefined
 
la tren subio desde la caida del imperio QV-Denkall-Animal Power ha subido mas que todos los demas productos, aunque han subido todos un pco tambien. Y eso que comentas de Eurovet, pues es como el los servidores de Emule, tumbaron RazorBack, pero ya vienen 3 mas igual de poderosos... y mas porque la demanda que tenia estas tres marcas era en exceso, sigue habiendo la demanda, ahora solo tiene que salir compañias que puedan dar la oferta que se necesita.
 
Siempre lo he dicho y lo vuelvo a decir, la mejor tren es la casera. Punto! (opinion personal claro :) ) :qt:




Genome<>
 
Me gustaria tratar de hacerla casera , pero lo unico que se de quimica lo aprendi cuando me regalaron el kit del cientifico loco......LOL
 
Top Bottom