Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para Solteros Mayores de 18

Muscle-doc:
Si queres aumentar de peso tenes que comer a cada rato, cada 2 horas por lo menos. Prepara las comidas el dia anterior, y las podes calentar en un microhondas. la receta de pavo molido es riquisima hasta sin calentar, mi esposo se levanta a comer en la media noche y se lo come frio. Los churrascos son exelentes para cuando estamos tratando de subir. Las papas hervidas o al horno tambien para variar enves de arroz. Tambien choclo (elote), batatas, quaker, zapallo etc. estos son buenos carbohidratos con almidon para variar. Tambien no te olvides de comer fibra como: esparago, el broccoli es buensimo y tambien ayuda a recuperarnos y a no quedar doloridos despues de el hierro, coliflor, apio, pepinos, lechuga, espinaca, TOMATES (me encantan los tomates me los puedo comer como manzanas), repollo, hongos etc. Casi todos los vegetales los hago al vapor y los condimento con limon o vinagre le podes agregar un poquito de aceite y sal si queres. El choclo me gusta solo. :p
Erika
 
Gracias Erika
bueno tambien me puedo comer los tomates como manzanas, me encantan, lo malo es elacido urico, hace dos años tuve una gota en el pié, tal como un viejo, grrrr
pero bueno, creo que por comer un poco de tomates no pasara nada, el resto intentare aunque no soy amante de los vegetales, pero en fin...
probare lo del pavo
graciias mil
un abrazo
te llegó el regalo de santa claus???
jajajaajaja
 
suena bien

te puedo contratar para la proxima temporada??la comida suena divino justo lo que me hace falta,alguna receta para chicos bajos en hidratos que no sea solo pollo cocido?? un abrazo si eres tio un beso si tia :D
 
Hombre Berry
no te has dado cuenta que es una tía???
y de las mejores, una gran amiga realmente
según mi cuenta van tres féminas en éste foro, pero solo Eika se mantiene, y nos sigue ilustrando con sus enseñanzas

Gracias por estar alli amiga Erika!!!!
un abrazo
 
Para aumentar de peso, lo unico que yo hago es tomarme una
tarrina de crema de cacahueta extra/dia.

Approx. 2000Kal Proteina: 85g Grasa: 170g Crabohidratos: 35g

Hehe...

Godspeed
 
HUuuuuuuy
gracias Fonz
de verdad que se me habia olvidado del valor nutritivo de la matequilla de maní, hummmm
en sandwich esta muy bien y rapido de preparar, ademas contiene grasas buenas, como diriamos, jejeje

Gracias por el dato, pues ultimamente se me fue el apetito y es un platillo que me encanta

un abrazo.
 
Muscle-doc:

Te lo he dicho una veintena de veces, pero te lo voy a repetir por aquí a ver si los bros me ayudan a terminar de convencerte:

DEJA DE FUMAR !!!

y verás como vuelve tu apetito. Chúpate el dedo si tienes ansiedad :D

Saludos.
 
Fumar??
quien dijo que fumo???

Bueno, algo malo hay que tener no?, y si, agradezco me convenzan para dejar este mal habito. Ya lo intente casi todo, pero nada, grrrrr
actualmente hay un tratamiento nuevo con un medicamento de Glaxo, se llama Ziban, y es lo que me falta por usar.
Si alguno usó algún metodo mas natural para dejar el vicio que me lo diga, ya se que no tengo fuerza de voluntad, a ver si alguien tiene el milagro!!!
Gracias de antemano.

Goering....
Yo te mato, cómo se te ocurre?, que pena con los panas!!!
Coñoooooooooooooo
grrrrrrrrrr
 
Muscle-doc:

A ver si con la pena se te quita ese mal vicio, jejejeje. Miralo como mi método sicológico de quitar el vicio :D

Saludos.
 
Nope!!! ni con la verguenza se nos quitan los vicios. Desgraciadamente los vicios son lo mas terrible que le pueden pasar a un ser humano. Yo conosco personas que han parado hasta de fumar cocaina injecatarse heroina pero no pueden parar de fumar. El cigarrillo y el alcohol son hasta mas podersosos que drogas fuertes, sin hablar de los que comen compulsivamente. Cigarrillos, alcohol y comida son legales y se queden comprar en cualquier lugar. La adiccion es una enfermedad muy poderosa, se siente como que estamos controlados por nuestro vicio, como que estamos en una carcel en nuestra propia mente. En el ejemplo del cigarrillo, nuestra vida es manejada por este pequeño rollito de papel.
Ojala este principio te ayude
1) Admitir que no tenemos poder con esta sustancia y nuestra vida no es manejable.
2) Llegar a creer que un Poder mas Grande (Dios) que nosotros nos puede volver a estar sanos.
3) Entregar nuestra vida y nuestro futuro a este poder.
Yo se que suena un poco drastico pero cuando uno esta adicto a cualquier cosa no hay fuerza de voluntad que trabaje. Lo unico es que con la ayuda de Dios, como sea que lo entendamos podamos recivir la fureza nesecaria para poder dejar el vicio.
Estas son palabras de experiencia vividas en carne y hueso. Y otra cosa muscle-doc no hay nada de que apenarse, al contrario si podes salir de este vicio seras un ejemplo y un milagro de los cuales somos muy pocos.
Un abrazo de un milagro que sin el poder de "Dios todo Poderoso" tendria que estar bajo tierra hase 14 1/2 años.
YO... Erika
 
Top Bottom