Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para GENOME

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Feliz Cumple Al Viejo Genome

Genomin, de verdad perdona el olvido, aunque este mensaje debí postearlo hace 11 días, mas vale tarde que nunca...y como lo que es igual no es trampa, tu tampoco te recordaste del mio que fué un dia antes, jejejeje

Bueno, otro año mas y a pesar de no verte confrecuencia, sabes que somos muchos los que en éste foro te queremos y te respetamos como el gran lider que siempre fuiste.

No tienes mucho tiempo para hablar, ni para participar en el foro, pero viejo, recuerda que si te organizas siempre consigues un huequito para poder saber algo de ti, y seguir aportando tus conocimientos para seguir poniendonos grandes como tu, jejeje

un abrazo
Tu mas sincero amigo de éste foro

El Doc.
 
felicidades senorito !!! Anda te mando por correo un Desert Eagle calibre 44 magnum !!!
 
Re: Feliz Cumple Al Viejo Genome

muscle-doc said:
No tienes mucho tiempo para hablar, ni para participar en el foro, pero viejo, recuerda que si te organizas siempre consigues un huequito para poder saber algo de ti, y seguir aportando tus /B]

Aún así ya sabes...Felicidades Genomón :beer::arty: :gift: TU COMPA...EL PAJARO LOCO:dance2:
 
Re: Feliz Cumple Al Viejo Genome

muscle-doc said:
......un abrazo
Tu mas sincero amigo de éste foro

El Doc.

Gracias manolito, ya sabes que se te quiere tambien y aunque tarde tambien, muchas felicidades a ti por tu cumpleaños. De verdad que quisiera pasar mucho mas tiempo con ustedes pero desgraciadamente en estos momentos no me es posible y pues como todos sabemos en esta vida hay tiempo para todo y mas tiempo que vida, asi que mientras tengamos vida hay que aprovechar en intentar realizar todos esos sueños que siempre hemos tenido. De todas maneras ya sabes donde localizarme y ahi siempre estare cuando me necesites. :)

Cuidate mucho y seguimos en contacto.

Genome<>
 
manny78 said:
felicidades senorito !!! Anda te mando por correo un Desert Eagle calibre 44 magnum !!!

Gracias Manny, no esperaba menos de ti. Y no creas que se me va a olvidar esa Desert Eagle!!! :D


Genome<>
 
Top Bottom