Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Oximetolona.

zankete

New member
Ola amigos. Veran yo soy nuevo en esto. Nunca he tomado esteroides.Kiero iniciarme por q la oximetolona(Llamada la epo de los pobres por q aumenta considerable los niveles de hematocrito). Este efecto junto con el aumento de fuerza es lo qmas me intereza de este esteroide.No busco ganar masa. Tb la tenia pensado utilizar con HGH. Q les parece. E oido por ai q el Samet 200 ayuda a eliminar las sustancias del cuerpo(Drogas) esto es verdad?
Q sustancias pueden ayudar a eliminar la oximetolona o otros esteroides del cuerpo?
Q dosis son efectivas? Un saludo muchas gracias.
 
  • Like
Reactions: Cut
Si no buscas masa que sentido tiene que tomes esteroides?

o que buscas en general?
 
Last edited:
Yo soy atelta de resistencia y busco aumentar mis globulos rojos. Todos los esteroides lo acen pero la oximetolona en especial produce un aumento de globulos rojos considerable. La llaman la epo de los pobres. Tambien es un esteroide altamente androgenico. Si trabajo resistencia oviamente no voy a coger masa mucular pero me veria beneficiado, en recuperacion, aumento de globulos rojos(Y por consiguiente mayor volumen de entrenos), ganancias de fuerza, y algun otro efecto.Werno espero q me podais ayudar soy un poco inexperto en estos temas.Gracias
 
zankete said: