Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Oximetolona.

zankete

New member
Ola amigos. Veran yo soy nuevo en esto. Nunca he tomado esteroides.Kiero iniciarme por q la oximetolona(Llamada la epo de los pobres por q aumenta considerable los niveles de hematocrito). Este efecto junto con el aumento de fuerza es lo qmas me intereza de este esteroide.No busco ganar masa. Tb la tenia pensado utilizar con HGH. Q les parece. E oido por ai q el Samet 200 ayuda a eliminar las sustancias del cuerpo(Drogas) esto es verdad?
Q sustancias pueden ayudar a eliminar la oximetolona o otros esteroides del cuerpo?
Q dosis son efectivas? Un saludo muchas gracias.
 
  • Like
Reactions: Cut
Si no buscas masa que sentido tiene que tomes esteroides?

o que buscas en general?
 
Last edited:
Yo soy atelta de resistencia y busco aumentar mis globulos rojos. Todos los esteroides lo acen pero la oximetolona en especial produce un aumento de globulos rojos considerable. La llaman la epo de los pobres. Tambien es un esteroide altamente androgenico. Si trabajo resistencia oviamente no voy a coger masa mucular pero me veria beneficiado, en recuperacion, aumento de globulos rojos(Y por consiguiente mayor volumen de entrenos), ganancias de fuerza, y algun otro efecto.Werno espero q me podais ayudar soy un poco inexperto en estos temas.Gracias
 
zankete said:
Yo soy atelta de resistencia y busco aumentar mis globulos rojos. Todos los esteroides lo acen pero la oximetolona en especial produce un aumento de globulos rojos considerable. La llaman la epo de los pobres. Tambien es un esteroide altamente androgenico. Si trabajo resistencia oviamente no voy a coger masa mucular pero me veria beneficiado, en recuperacion, aumento de globulos rojos(Y por consiguiente mayor volumen de entrenos), ganancias de fuerza, y algun otro efecto.Werno espero q me podais ayudar soy un poco inexperto en estos temas.Gracias


Estas seguro de lo ke vas a hacer?? el anadrol es realmente jodido para tu higado, ke suplementos usas para rendir en tus entrenos?
 
Conozco gente en especial cilistas que la usan mucho, y sì, como dices lo usan para resistencia, como aqui no les hacen prueba de antidoping he visto que usan 50mg por dia, es un oral toxico pero en especial a ellos les encanta
 
La boldenona creo que también aumenta los niveles de hematocrito.

Para un atleta de resistencia no usaría oximetalona, ya que te hará retener líquido, con el consiguiente aumento de peso, lo cual no te conviene.
Supongo que se podría evitar usando arimidex, pero no sé cómo pretendes tomarlo: en ciclo, eventualmente, etc.

Yo me mantendría alejado de la oximetalona, además que no planteas cómo sería tu postciclo ni lo que tomaría para evitar los efectos secundarios, porque sólo con Samet no vas bien.

Si quieres potenciar tu fuerza usa dosis muy moderadas de oxandrolona, y para potenciar un poco el rendimiento aeróbico l-arginina, una buena gama de antioxidantes y citrulina.
 
ya hablamos tanto de esto en el foro.... dosis bajas de testosterona seria lo mas recomendable para aumentar el rendimiento aerobico... no se porke existiendo cosas tanto mas sanas y manejables como la testo te tiras por la oximetolona...
 
Por lo menos en ciclismo, hay que andar con ojo y tomar dosis muy bajas de testo para mantenerse delgadito.
Además se habla de que la testo "a secas" puede producir lesiones, pero es solo eso, un rumor.

Los ciclistas que conozco optan por dosis moderadas de oxandrolona en ciclos de no más de 15 días.
 
CharlesDeWei gracias por tu respuesta. Ya tienes razon en cuanto a lo de las dosis. Pero creo q la testosterona en el mundo profesional esta muy extendida. Interesante lo de la oxan. Aunque he oido q es realmente mala la la resistencia. Sabes algun ciclo mas q utilizen los ciclistas? Gracias
 
Hay de todo: como tú dices, casi todo el mundo usa testo, cipionato los que yo conozco, pero siempre a dosis muy bajas(150 mg cada dos semanas o menos).

La oxandrolana y la nandrolona (primobolan si pueden) la usan en pretemporada.

En plena temporada de carreras suelen tomar efedrina para las carreras y unos días antes del evento Trigon (en dosis pequeñas y repartidas para evitar la retención).

Un ciclista de alto nivel básicamente se mete de todo.
 
Top Bottom