Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Novato a ver si me pueden ayudar

jesse james1202

New member
hola a todos soy nuevo en la pagina.. quisiera ver si me pueden ayudar con mi primer ciclo tengo 23 años mido 1.85 peso 95 kilos tengo como 4 años entrenando pero totalmente limpio soy novato con esto de los ciclos asi que muchas de las cosas que leo no las entiendo bien, pero ya voy aprendiendo; asi que quisiera ver que me recomiendan los expertos... gracias a todos de ante mano...... ;)
 
El mejor consejo que se te puede dar es que investigues en internet acerca de los anabolizantes. Tambien investiga cuales son sus efectos tanto positivos como negativos, y en cuanto a los negativos determina cuales son reversibles y cuales son los irreversibles. De ahi puedes investigar que medicamentos hay alla afuera que te ayudan con los efectos negativos. Obviamente primero investiga y luego puedes formular tus preguntas mas concretas y con mucho gusta te ayudaremos.

La pregunta que formulas es demasiado amplia y generica, y todo depende de los objetivos que busques, tu dieta, tu rutina, tu determinacion etc.
El uso de anabolizantes y el fisicoculturismo no son recetas de cocina.

Saludos.
 
Esta en lo cierto... !Ha perdon bersuit por lo de la otra vez.. solo no quise escucharte :worried: .. Eso es una de las primer regla, saber escuchar antes de hablar por hablar. PERDON BITTERSUIT me comporte como un pendejo. Saludos



bittersuit_98 said:
El mejor consejo que se te puede dar es que investigues en internet acerca de los anabolizantes. Tambien investiga cuales son sus efectos tanto positivos como negativos, y en cuanto a los negativos determina cuales son reversibles y cuales son los irreversibles. De ahi puedes investigar que medicamentos hay alla afuera que te ayudan con los efectos negativos. Obviamente primero investiga y luego puedes formular tus preguntas mas concretas y con mucho gusta te ayudaremos.

La pregunta que formulas es demasiado amplia y generica, y todo depende de los objetivos que busques, tu dieta, tu rutina, tu determinacion etc.
El uso de anabolizantes y el fisicoculturismo no son recetas de cocina.

Saludos.
 
Si vas a el foro en ingles, te vas a encontrar los perfiles de los principales compuestos asi como varios ciclos para pricincipiantes,

Ten encuenta cuanto tienes dispuesto a gastar, tanto en anabolicos como en comida....asi como definir tu meta

saludos
 
mi pana yo he estado investigando lo que pasa es que acudo a ustedes especificamente por eso por que los ciclos no son rectas de cocina; es por esto que espero que me aconcejen cual seria mi mejor alternativa....mi meta es el desarrollo muscular; es decir quiero lograr un cuerpo como el de las revistas y les agradeceria mucho sus concejos; por aqui por venezuela me recomiendan el deca y el polysteron... aver que opinan ustedes... y ademas voy gastar lo que sea necesario para lograr mi objetivo gracias....
 
mi pana yo he estado investigando lo que pasa es que acudo a ustedes especificamente por eso por que los ciclos no son rectas de cocina; es por esto que espero que me aconcejen cual seria mi mejor alternativa....mi meta es el desarrollo muscular; es decir quiero lograr un cuerpo como el de las revistas y les agradeceria mucho sus concejos; por aqui por venezuela me recomiendan el deca y el polysteron... aver que opinan ustedes... y ademas voy gastar lo que sea necesario para lograr mi objetivo gracias....
 
EzE said:
Esta en lo cierto... !Ha perdon bersuit por lo de la otra vez.. solo no quise escucharte :worried: .. Eso es una de las primer regla, saber escuchar antes de hablar por hablar. PERDON BITTERSUIT me comporte como un pendejo. Saludos

No hay rencores brother!!! Estamos para ayudarnos mutuamente pero tambien necesitamos hacer nuestra tarea de vez en cuando. :coffee:
 
mi porcentaje de grasa debe estar como en 12% no soy gordo soy masiso es decir no tengo barriga ni nada pero quiero desarrollar mas los musculos.....
 
yo te recomiendo deca + dianabol o si no testosterona solo.

semana 1-8
400mg deca
20mg dianabol diario

semana 1-8
500mg testosterone

los dos te dara buenos resultados, es cosa de gusto y como responde tu cuerpo. a mi cuerpo mas le gusta el deca y el dianabol, pero testo me da muchos efectos secundarios.
 
Top Bottom