Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Novato a ver si me pueden ayudar

jesse james1202

New member
hola a todos soy nuevo en la pagina.. quisiera ver si me pueden ayudar con mi primer ciclo tengo 23 años mido 1.85 peso 95 kilos tengo como 4 años entrenando pero totalmente limpio soy novato con esto de los ciclos asi que muchas de las cosas que leo no las entiendo bien, pero ya voy aprendiendo; asi que quisiera ver que me recomiendan los expertos... gracias a todos de ante mano...... ;)
 
El mejor consejo que se te puede dar es que investigues en internet acerca de los anabolizantes. Tambien investiga cuales son sus efectos tanto positivos como negativos, y en cuanto a los negativos determina cuales son reversibles y cuales son los irreversibles. De ahi puedes investigar que medicamentos hay alla afuera que te ayudan con los efectos negativos. Obviamente primero investiga y luego puedes formular tus preguntas mas concretas y con mucho gusta te ayudaremos.

La pregunta que formulas es demasiado amplia y generica, y todo depende de los objetivos que busques, tu dieta, tu rutina, tu determinacion etc.
El uso de anabolizantes y el fisicoculturismo no son recetas de cocina.

Saludos.
 
Esta en lo cierto... !Ha perdon bersuit por lo de la otra vez.. solo no quise escucharte :worried: .. Eso es una de las primer regla, saber escuchar antes de hablar por hablar. PERDON BITTERSUIT me comporte como un pendejo. Saludos



bittersuit_98 said: