Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Necesito Ayuda

elviagro

New member
Que tal mi nombre es Victor tengo 19 años, mido 1.70 y peso 68 kilos, dado que e visto que este es un muy buen foro y todos se ayudan entresi, deci preguntar:
E empezado a entrenar y necesito que me aconsejen una dieta y una rutina de ejercicios, lo que pretendo es ganar volumen y marcar los musculos, ¿que me recomiendan ?, y voy a empezar a tomar el cell tech junto con el nitro tech, pero necesito orientacion de el metodo que debo de seguir, espero puedan ayudarme.
 
:D HOLA AMIGO VICTOR...TE DIRE QUE PARA EL CELL-TECH TIENES QUE HACER UN LOADING ESTAGE DE 1 SEMANA TOMANDOLO DOS VECES AL DIA EN LA MAñANA Y LUEGO DE CADA SESION DE EJERCICIOS...PARA EL NITRO-TECH TU ELIGES PUEDES TOMARLO 3 VECES ALDIA REPARTIDAS AMI ME GUSTA EN LA MERIENDA DE LA MAñANA Y LUEGO ANTES DE LA SECION DE EJERCICIOS Y POST ENTRENAMIENTO! PUES PARA LAS DIETAS AQUI HAY MCHOS QUE TE PUEDEN AYUDAR CON MAS EXPERIENCIA ....ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI AYUDA HASTA LUEGO Y VIENVENIDO AL FORO!:D
 
En mi opinion debes ir por pasos... primero debes ir con una rutina y dieta que te ayuden a ganar masa... despues reducir grasa.... luego definir. Por lo tanto ¿cual es tu prioridad?
¿cuanto tiempo llevas entrenando?¿entrenas en gimnasio o en casa?
 
Top Bottom