Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Muchas gracias!

serapio

New member
Oigan, muchas gracias por los consejos!, voy a intentar tu rutina pajariux, alo mejor ai me doy cuenta de por qué me estaba sobreentrenando, y ironbarbarian, no me rajaré, si voy a continuar este ciclo, de todas maneras siempre hay más oportunidades de hacer un buen coctel de jugos, lo que me pone un poco triste es que se me hace que no soy muy buen candidato para la test, al principio me dió el flu, luego me siento débil, luego se me irritó el glúteo donde me la inyecté hasta granos me salieron y asi etc etc, seguiré probando de todas maneras con otros esteres o compuestos, desde hoy comienzo mis nuevas rutinas a ver que onda.

oigan una preguntilla, me han dicho que el proviron es muy bueno en tu ciclo así como para recuperación post ciclo, es cierto que evita el bloating y que hace que los esteroides funcionen mas cabrón?
y post ciclo aparte de incrementar tu apetito sexual para que sirve??


gracias!!!
 
El proviron tiene dos importantes cualidades.

Primero, tiene gran afinidad con las SHBG o proteinas transportadoras. Estas proteinas transportan la testosterona que no está lible por la sangre. Por si no lo sabes, la testosterona libre es la que te hace crecer. Bueno, como el proviron usa los receptores de testosterona en las SHBG el resultado es una mayor cantidad de testosterona libre, o sea mayor crecimiento (suponiendo que hay suficientes receptores de testosterona libre). Este es un gran beneficio durante un ciclo.

Segundo, el proviron evita parcialmente la aromatización, o metabolismo de la testosterona a estrógeno. Esto lo hace ya que tiene una mejor afinidad que la enzima aromataza con los receptores de la mitocondria, luego la función aromatizadora de la enzima aromataza, queda inhabilitada. Esta propiedad es muy útil durante un ciclo andrógeno en el cual los niveles de estogeno son generalmente elevados, producto de la aromatización. También es muy útil al finalizar el ciclo, ya que en este periodo es cuando los niveles hormonales están más desequilibrados y el estrógeno a un niver comparativo más alto.

Espero haberte aclarado la película....
 
ahora entiendo

ya ví como esta la cosa, gracias!, lo voy a usar, veo que me hace falta para mejorar un poco mi ciclo por que esta del nabo.
 
Top Bottom