Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Monocilco de wins

El gran Bartini

New member
Hola
Alguien a echo un monociclo de estanozolol como le a ido, en primerizos es recomendable?
se que no es un mostro para contruir masa, pero me atrae la idea de usarlo
para que usan el proviron? para aumentar el estado libre de la testosterona exogena?

bueno estado pensando en un ciclo de estano 25mg dia por 4 a 6 semanas
con harto legalon
me serviria para subir unos kilos limpios?

saludos
 
El gran Bartini said:
Hola
Alguien a echo un monociclo de estanozolol como le a ido, en primerizos es recomendable?
se que no es un mostro para contruir masa, pero me atrae la idea de usarlo
para que usan el proviron? para aumentar el estado libre de la testosterona exogena?

bueno estado pensando en un ciclo de estano 25mg dia por 4 a 6 semanas
con harto legalon
me serviria para subir unos kilos limpios?

saludos
Que tal Bartini (mi opinion) es que no por usar "harto legalon" vas a mantener tu higado 100% protegido de las toxinas de los esteriodes es obvio que eres primerizo y esta bien que trates de protegerte al 100 % pero antes de empezar un ciclo deberias informarte mas sobre el uso de cada farmaco, tu mismo lo mencionas "se que no es un mostro para contruir masa, pero me atrae la idea de usarlo" define primero que es lo que buscas de un ciclo y despues seleccionar lo adecuado
 
Es que la verdad me atrae por lo que lei, salia que el estano no causa retencion, que al contrario hace que nos veamos mas secos y tambien salia que no es un moustro para contruir masa muscular, pero a diferencia del dianabol u otros el estano hace que crescamos secos y con calidad

que busco en un ciclo aumentar unos 8 kilos que despues creo yo podre mantener 5 kilos(ya que algunos seran liquidos, etc)
como soy primeriso trato de informarme mucho ya que los roids no son como tomar suero de leche despues de entrenar
Ademas lso entrenadores solo recomiendan el tipico ciclo de DECA y la verdad eso no me convence mucho hasta que lei sobre el estano
quizas deveria convinarlo con otro esteroide, pero no sabira con cual(quizas con diana, pero es mcuho para mi higado)
o quizas hacer un onociclo de diana, pues seguire leyendo
mi idea es subir rocoso y aumentar la fuerza
bueno muchisimas gracias
 
Last edited:
Hola Bartini,

el winny no es tipo de esteroide que te hace subir 8 kilos, porque no te quieres pinchar?, no hay mucho beneficio de hacer ciclos orales solamente, y menos con diana, que tal algo de test con el winstrol a lo mejor un enentato con su respectivo arimidex, cuanto pesas y que % de grasa tienes?
 
Hola
Pues si tienes muchisima razon, para que mi inversion en dinero, esfuerzo, etc sea rentable tengo que meter un androgeno como la testo
pense que podria hacerlo sin testo pero me rindo, la testo si o si
habia pensado en un sustenan que a bajas dosis se comport muy bien y estano oral, pero no sabria como hacer el ciclo :worried:

bueno mis datos

Edad:20 años
Peso:81k % de grasa 14.3
Estatura:1.70
Semana 1 a 8: Proviron yPolicolinosil
semana 1 a 6: Sustenan 250mg por semana
Semana 1 a 8: Estanozolol 25mg por dia
Semana 8 a 10 clomifeno

Que tal el ciclo? quizas las dos primeras semanas meteria diana para hacer un kickstar
bueno opiniones?
 
Hola bartini,

8 semanas es mucho para el winstrol, te va a hacer papilla tu hígado o riñón, y 6 semanas es poco tiempo para ver resultados completos con el sust por lo que te recomiendo este:

sem 1 a 8 sostenon 250 mg/sem
sem 1 a 6 winstrol 25 mg diarios/policosil
sem 10 a 13 clomid y nolva

te doy unos consejos:

* si metes el winstrol no metas el dianabol, ambos son orales muy tóxicos para el higado y riñones y si usas uno de ellos que sea maximo por 6 semanas y minimo por 4 semanas

* no es necesario el proviron porque ya estas metiendo un andrógeno

*eres joven, te recomendaría que antes de empezar el ciclo bajes tu nivel de grasa al 10% y subas un poco mas de peso de manera natural, tienes bien tu dieta? cuantos ciclos has hecho antes?

saludos.
 
Hola
Pues si como bien, de echo mis amigos me molestan por lo mismo, y yo los molesto por sus pequeños hombros

Bajar al 10% bueno supongo que con ayuda de clenbu lo lograre :)

Ok bajare al 10% pero cuanto mas tengo que aumentar de peso para tener una base solida para los esteroides?

bueno llevo un numero de 0 ciclos

Gracias saludos
 
quedate con los 81 kilos pero con 10% de grasa, la idea es que sepas manipular primero tu cuerpo de manera natural con pura dieta y ejercicio, trata de bajar el nivel de grasa sin clen, si lo logras entonces te va a ir muy bien cuando hagas el ciclo porque es una base también para mantener tus ganancias ocn su respectivo pct, pon tu dieta para verla bro
 
Bueno haciendo aerobicos los dias de no entreno
HIIT en ayunas 30min

Desayuno´
leche + pan con huevo

Colacion
Yogurth y frutas

Almuerzo
Fideos o arroz, con alguna carne y ensalada

Colacion
Yogurth y frutas

Despues de las pesas
Leche+pan+huevo


Y eso seria todo, los dias de no entreno no tomo la ultima comida, estaba proximo a meter proteinas de gnc 1 scoop antes de entrenar y uno despues, pero en definicion no me servira mucho, ya que la iva a colocar con fines de hipertrofia
bueno saludos
 
El gran Bartini said:
Bueno haciendo aerobicos los dias de no entreno
HIIT en ayunas 30min

Desayuno´
leche + pan con huevo

Colacion
Yogurth y frutas

Almuerzo
Fideos o arroz, con alguna carne y ensalada

Colacion
Yogurth y frutas

Despues de las pesas
Leche+pan+huevo


Y eso seria todo, los dias de no entreno no tomo la ultima comida, estaba proximo a meter proteinas de gnc 1 scoop antes de entrenar y uno despues, pero en definicion no me servira mucho, ya que la iva a colocar con fines de hipertrofia
bueno saludos


Que onda bro,

Antes de empezar con cualquier ciclo necesitas poner tu dieta en orden para que puedas sacar beneficios de los esteroides y sobre todo que puedas retener las ganancias si no no sirve de nada y al contrario...perjudicas tu sistema hormonal, hace falta en tu dieta proteinas de calidad como las carnes magras, hace falta el suero de leche y tambien los carbohidratos complejos como el arroz y la papa cocida, la fibra como algunas verduras verdes, chayotes etc.

Es muy importante primero manejar perfectamente tu dieta y entrenamiento antes de cualquier anabolico ya que estos son solo suplementos que te ayudan mas no te forman la base para el desarrollo muscular. Tienes mucho progreso natural por delante, ni te imaginas.

recuerda los tres elementos del crecimiento: dieta, entrenamiento y descanso, si falta uno no hay nada.

Mandame un PM y te ayudo con la dieta y training.

saludos.
 
Top Bottom