Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

mi pagina web

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
estimados amigos, les paso la direccion de mi pagina web, es mas que nada informativa sobre mi carrera deportiva y los servicios que presto, recien la subimos a la red asi que le faltan cosas, pronto comenzare una seccion de articulos de mi authoria que espero les interese y pueda ayudarles, les mando un cordial saludo a mi gente de elitte.
Arriba!!!

www.antonioosta.com
 
que buena onda tienes oficinas en Mexico!

¿por donde queda loma del padre? quienes forman parte de tu equipo en Mexico?
 
efectivamente estamos ahora en mexico, la direccion que aparece en la web es cerca de santa fe para que tengas una idea aprox. y ahi esta mi representante siempre para contrataciones etc.
se cuidan!!
 
Ya casi nunca entro en el foro, por falta de tiempo.
Pero entre esas pocas veces que entro me llvo grandes sorpresas y una de ellas, esta.

Mi hermano, muy orgulloso de tus triunfos no ya como atleta, como persona que eres y que veo que esa luz cada vez brilla mas

un abrazo desde éstas lejanas tierras españolas

tu hermano siempre:

Manuel.... Muscle-Doc
 
Mira para alla!
El Zork con todo y site ejejeje.

Felicidades hermano y como dice Doc, no solo por tus triunfos en las competencias sino como persona que has logrado mucho, eso si, veo que la programacion se fue para el carajo LOL.
 
Zork said:
estimados amigos, les paso la direccion de mi pagina web, es mas que nada informativa sobre mi carrera deportiva y los servicios que presto, recien la subimos a la red asi que le faltan cosas, pronto comenzare una seccion de articulos de mi authoria que espero les interese y pueda ayudarles, les mando un cordial saludo a mi gente de elitte.
Arriba!!!

www.antonioosta.com

Felicitaciones Zork. Te ofrezco un intercambio de enlaces de tu pagina con la mia, asi te envio algo de trafico y tu a mi. Que te parece? gratis.
 
me parece bien amigo, si es para mejorar, adelante.
un saludo cordial a todos.
Arriba!!!
a ver mexicanos si se ponen en contacto no? he recibido poca gente de elite y se uqe son muchos los de mexico, que pasa amigos? no quieren los extranjeros o que? jajaja
saludos
 
Top Bottom