Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi 1er ciclo, me gustaria su opinion

Hercules_Vzla

New member
Tengo 3 opciones para continuar mi 1er ciclo, me gustaría su opinion

Saludos a todos,

Antes que nada quiero felicitarlos por ser una comunidad unida en pro del fisiculturismo.

Vengo leyendo este forum desde hace muuuucho tiempo, incluso artículos desde el 2001; Me inscribí hace poco para empezar a compartir con Uds.

Tengo 29 años de edad, 1.75 altura, 72Kg (68 al empezar mi ciclo), ingeniero, vengo entrenando seriamente desde hace 2 años. Toda mi vida he sido deportista, nadador, karateka, alpinista, ciclista, etc. Estoy en muy buena forma, bajo % de grasa. Me alimento con mis 5-6 comida diarias, altas en proteinas medias en carbo y bajas en grasa. Multivitamínicos, merengadas protéicas, cell tech, aminoácido, C, E son mi complementos. Adicionalmente cero bebidas alcohólicas y cero tabaco.

Por mucho tiempo estuve renuente a intentar un ciclo y pues hace poco tomé la decisión. Yo soy muy curioso y preguntón y bueno, me acerqué a dos entrenadores y les consulte al respecto, además de leer toneladas de artículos y modelos de ciclos he aquí el ciclo que diseñé y he comenzado. Me encuentro en la 4ta semana del ciclo. Me ha ido bastante bien. Full fuerza, he crecido. Qué busco? obtener masa corporal y definir, lo que llaman tipo fitness grande, tratar de pensar 80Kg, quizás un poquito más. Inicialmente solo iba a hacer un ciclo de DECA, posteriormente me anime a combinar con otros roids. Es por ello que podrán observar que al principio hay puro DECA. Me gustaría obtener su opinión, escribí 3 posibles opciones de como continuar mi ciclo, adicionalmente tengo 2 opciones de post ciclo, me gustaría tomar la mejor opciòn-combinación.

NOTA: Lo del proviron depot sólo por 3 semanas se debe a que inicialmente lo iba a combinar con el Deca compre 3 jugos y luego decidí cambiarlo por el sustanon y agregar el dianabol, pero aun no estoy seguro. De hecho aún no he comprado el Sustanon ni Dianabol.

OPCION A:

Sem-Deca-ProvDepot-Sustanon-Dianabol-Winstrol-Novaldex-Clomid-HCG
1----200
2----300
3----400----250
4----300----250-------250------30
5----300----250-------250------30
6----300---------------250------30
7----300---------------250------30
8----300---------------250------30
9----200---------------250------30
10---200---------------250------30------100
11---100---------------------------------150
12---------------------------------------150
13---------------------------------------150
14---------------------------------------150
15 ------------------------------------------------20------100---5000
16 ------------------------------------------------10------50----2500
17 ------------------------------------------------10------50

De la semana 1 a la 17 Prov 25mg (de lunes a viernes) como antiestrógeno
Benadon (Vit B6) 1 cap al dia y 1 cap de aceites acidos esenciales para proteger higado

OPCION B:

De las SEM 1-3 igual (ya esto lo he hecho)
SEM-Deca-ProvDepot-Sustanon-Dianabol-Windtrol-Novaldex-Clomid-HCG
4----300----250-------250-------30dia
5----300----250-------250-------30
6----300--------------250-------30
7----300--------------250-------30
8----300--------------250-------30------150
9----300--------------250-------30------150
10--------------------250-------30------150
11---------------------------------------150
12---------------------------------------150
13------------------------------------------------20dia----------2500UI
14------------------------------------------------10--------50
15------------------------------------------------10-------------2500UI
16------Prov 25mg al dia

De la Sem 1-16 proc 25mg como antiestrogeno y Benadon como protector hepático

OPCION C: es igual a la OPCION B pero en vez de usar Sustanon y Dianabol usaría TEXDES 250mg de la semana 4 a la 10. Aqui mi pregunta sería si conviene más usar SUSTANON o TEXDES ?

Un fuerte abrazo, espero sus críticas constructivas. Recuerden, estoy empezando la 4ta semana del ciclo y puedo tomar cualquiera de estas dos opciones. Me preocupa el post ciclo, tengo las dos opciones plasmadas en A y B, quiero hacer la mejor para mantener las ganancias obtenidas y normalizar adecuadamente mi eje.
 
Last edited:
Me gustan las cosas sencillas por eso yo recomendaria algo clasico pero qui hizo sus pruebas antes:

Deca 300mg semana 1-8 y sustanon 250mg (quiza mas si quieres) o Sustanon y dianabols ( 30 mg cada dia). Es tu primer ciclo y ya tendras mucho tiempo por delante para hechar mas.
 
yo recomendaria 500mg de testo en ves de 250mg. 300mg de deca y dianabol haci como manny te indico.

Saludos
 
manny78 said:
Me gustan las cosas sencillas por eso yo recomendaria algo clasico pero qui hizo sus pruebas antes:

Deca 300mg semana 1-8 y sustanon 250mg (quiza mas si quieres) o Sustanon y dianabols ( 30 mg cada dia). Es tu primer ciclo y ya tendras mucho tiempo por delante para hechar mas.

Gracias Manny78, y de los post ciclos cual me recomiendas, el de la opciòn A o opciòn B?

En la farmacia no conseguì Sustanon ni Dianabol, tienen otros nombres comerciales?
 
chaquito said:
yo recomendaria 500mg de testo en ves de 250mg. 300mg de deca y dianabol haci como manny te indico.

Saludos


Cuando te refieres al testo es al Sustanon o al Texdes? ambas son testosteronas, o cualquiera de las dos recomiendas 500mg?
 
Epalepana... eres el hijo de hércules???, es decir, lo mismo pero mas chiquito?? (Herculito) ???jajaja

es joda bro

mira mi pana, estas en Venezuela y pana prefiero decirte las vainas claras ok

17 semanas es que jode para un primer ciclo, quien coño e mae son esos entrenadores??? con la mitad de esas semanas te ira estupendo y me quedo con la opción de Manny, aunque si quieres hacer las vainas bien, y si estas en caracas a ver cuando nos conocemos.

un abrazo
 
Hercules_Vzla said:
Gracias Manny78, y de los post ciclos cual me recomiendas, el de la opciòn A o opciòn B?

En la farmacia no conseguì Sustanon ni Dianabol, tienen otros nombres comerciales?

La opcion A. Dec/sustanon fue mi mejor ciclo.
 
muscle-doc said:
Epalepana... eres el hijo de hércules???, es decir, lo mismo pero mas chiquito?? (Herculito) ???jajaja

es joda bro

mira mi pana, estas en Venezuela y pana prefiero decirte las vainas claras ok

17 semanas es que jode para un primer ciclo, quien coño e mae son esos entrenadores??? con la mitad de esas semanas te ira estupendo y me quedo con la opción de Manny, aunque si quieres hacer las vainas bien, y si estas en caracas a ver cuando nos conocemos.

un abrazo

Epale!!! Muscle-Doc,

jaja chistocito ;)

Te agradezco mucho tu respuesta. He leido muchos post tuyos y pues te he tomado aprecio y confianza por tus acertados consejos, de paso también se nota que eres super pana.

Estoy trabajando y entrenando en Chacao, sería genial si nos conocemos y charlamos un rato y me pudieras aconsejar, la zona te conviene? Mientras antes mejor ya que tengo el ciclo sobre la marcha y quiero tomar la mejor decisión. Mi correo es mathvilla en yahoo.com tu dime donde te conviene.

Sustanon no he podido conseguir, donde me aconsejas que lo compre? que tal es el Proviron Depot (enantato de testosterona) puedo sustituirlo por el Sustanon?

Bueno bro, gracias nuevamente, espero nos veamos pronto,
Hug,
Herc
 
Epala hijo de Hércules...... jajaja
ya me pondré en contacto por el correo que me envías
si estas en Chacao puedo ir, no tengo peos, yo estoy en el centro pero en metro no hay distancias en ésta ciudad. en cual estas? el Sweet gym?? el Ortuño es panita mio si lo ves dale saludos ok

Creo que mejor nos vemos antes de que empieces y metas la pata, por tu salud y por ahorrar un poco de dinero por que sinceramente la vaina sale cara...

Chamo el sustanon es el mismo polysteron de la farmacia, No es posible que no lo sepas y de eso hay en toneladas en Venezuela jejeje

estamos en contacto

Muscle-doc

PD: mis correos y por ende los msn son manolitove tanto en yahoo como en hotmail

saludos
 
Hercules_Vzla said:
Cuando te refieres al testo es al Sustanon o al Texdes? ambas son testosteronas, o cualquiera de las dos recomiendas 500mg?

la verdad no interesa cual escojas, pero personalmente me gusta mas el propionato de testosterona, menos agua y sale mas rapido de el sistema.
 
Top Bottom