Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

la mejor testosterona ?

Bob Esponja

New member
Hola buenas fierreros,

para vosotros cual es la mejor testosterona para un buen volumen y sin muchas retenciones de agua????

propio, susta , cipio etc...


Un abrazo peña,
 
Amigo, un buen ciclo de volumen conlleva una buena retencion para ser claros, si usas roids de masa (Dbol, A50, testos de vida media y larga) pues tendras siempre una retencion de agua considerable la cual para mi personalmente no es perjudicial sino es excesiva, ya ke kon diureticos naturales (cola de caballo, te verde, alcachofa, etc) la solucionas rapidamente. Pues bueno si kieres volumen olvidate de las dos testos mas conocidas de vida corta (propionato y suspension) y vete a las testos de vida media y larga, de vida media tienes el cipionato y luego de accion larga puedes usar enantato o susta(ke es decanoato en su mayor %) de estas tres el cipionato es la ke menos retiene, seguido del susta y luego el enantato, asi pues en mi opinion con las ke mas subiras sera con el enantato, seguido de susta y luego cipionato.
Un saludo.
 
la mejor testo es la regalada ;) ;) ;) :p :p

Y si no.. el propionato pues. Es cuestion de gustos y caada quien le acomoda mejor diferentes esteres.
 
jajajaja
Buena esa trans, tambien lo comparto

y corrijo al amigo luiso_bol, el orden es:

Propio / Cipio = Enant / Susta

A menor número de átomos de carbono, menor vida media del producto y mejor biodisponibilidad, lo cual significa menos retención y efectos secundarios... claro, luego vendría la dosificación, que sería otro cantar.

un abrazo
 
Si es cierto lo ke dices doc, pero... como el susta tiene mas o menos la mitad de sus componetes de vida menor ke el enantato y luego casi la otra mitad es decanoato de vida mayor ke el enantato, ¿no haria eso ke en proporcion el susta retubiera menos ke el enantato?
 
No amigo
el susta tiene 4 esteres de la testo, de los cuales, 2 son de vida media corta y los otro dos de vida media mas larga, mayor de 15 dias........
es el que mas retiene

saludos
 
Yo pienso que la retencion de agua no son ganancias musculares, por lo tanto es mejor evitar el bloat con arimidex
 
Serapin.......
arimidex es un antiestrógeno.... y por esa via se puede reducir esa retención hidrica mas no eliminarla.

un abrazo
 
Top Bottom