Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Iron,goering Y Otros Favor De Leer..

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Amigos a los 2 les tengo gran admirancion por sus conocimentos y su aportacion al board,al igual que todos los miembros que nos visitan,pero no confundan el proposito del board,el cual es para aprender y mostrar nustras experiencias con otros.Aqui no es el lugar para mostrar que mi opinion es la correcta y la del otro es la incorrecta,aqui es para que cada uno EXPONGA SOLO SU OPINION,asi los demas las podemos leer y los que no tenga muchas experiencias tomen la que crean es la mejor,pero no traten de poner esto como lo que yo opino es lo correcto y lo que tu opinas no,porque no lo voy a tolerar,esas son las cosas que crean discordia,a mi me encanta los debates(pero con respecto y sin insultos)solamente exponiendo la opinion de uno.Esto es una democracia y cada cual puede opinar lo que crea.

Post como el que hizo arthus empezo bien interesante y termino como una desgracia,el post esta vez lo cerre pero para otras proximas ocasiones cerran borradas,creo que he sido bien concendiente el nunca borrar ningun post y ustedes saben que esta clase de post en el board en ingles siempre terminan borrados.

Asi que tratemos de siempre exponer nuestra opinion,pero siempre dejando que los otros tambien se puedan exponer.

Gracias a todos aqui por su cooperacion y que viva el board.
 
quenepo, es muy cierto lo que dices
realmente me senti en una posicion bastante incomoda, pues ambos son grandes posteadores del elite.
Sinenbargo, el post lo pusieron sticky, y me sorprendió, todo el mundo que entrase lo vió de primero. supongo por la euforia y el revuelco que estaba causando, pero definitivamente la intention o idea principal es COMPARTIR conocimientos y APRENDER de cada cosa que se postea, en plena armonia y fraternidad...
Carajo!!! o es que no somos hermanos Latinoamericanos???

un abrazo.
 
Estoy de acuedo contigo QUENEPO, ya hasta nos iba dar miedo postear algo por no saber tal o cual cosa. Yo estoy aquì desde el hace 1 año y algo creo y me unì a el board para aprender màs de TODOS CADA UNO y para AYUDAR si podìa hacerlo. Siento que èste post ayudarà mucho a entrar en ORDEN. Los demàs miembros de board en español han disminìdo muchìsimo su frecuencia de postear, èso no me gusta...me gustarìa que TODOS participaran y que lo hicieran en forma amable y respetuosa tambièn. Yo a veces bromeo pero hasta ahì y nunca con el fin de insultar a nadie hasta que Goering me tirò una pedrada directa y asì yo no me llevo. Sigamos posteando TODOS ok? ANIMO MUCHACHOS!!!:twirl:
 
Pájaro:

Me disculpas si te ofendí, pero cuando dijiste "Goering YOU LOOSE" sabes que no fué politicamente correcto, asi que no te hagas la victima.

Por lo demás. no hay rencores, los seguiré ayudando en lo que pueda.

Saludos.
 
Gracias a Ustedes por entender y darme su suport,pero como ven creo que voy a tener que sacar las garrras de moderador y ponerlas en practica.:p
 
Yo opino

A muscle doc, que no me diga que no ha dado pie a que yo me lleve asi con él porque él se lleva así con todo el mundo, o me equivoco ?? te acuerdas tu reacción cuando pusieron de moderador al chavito de 16 años ?? a poco el te dió pie para que le dijeras toda la bola de improperios que le escribiste ?? y ese es solo un ejemplo de muchos, lo que pasa es que muchas veces nos gusta hacer pero que no nos hagan verdad musculito ??:p

Recordas hermano ??

Y bueno, pa acabar pronto, echemosle ganas, no dejemos que decaiga el board, a aportar conocimientos y dejen de llorar como las niñas, ok ? :D:D

jejejejeje

Un abrazo brodelios !!
 
El Suarez...

Nadie es monedita de oro, para gustarle a todo el mundo...
Ni tampoco pié de santo, pa que te soben todo el tiempo...

Lamento que no te simpatizo, si en algún momento te ofendí pido mil disculpas, mi intensión no es ofender a nadie... La vida da muchas vueltas y lamentablemente se aprende con los golpes del convivir cotidiano de ésta corta presencia en el mundo. Lo que un día haces mal, puede retornarse...

Con BlodDrinker, lamento tambien su ausencia, y aclaré que era broma, ahora bien, si me pareció un poco extraño que un menor de edad, fuera un moderador, pues el sitio, es muy bueno, pero hay cierta información y ciertas imágenes que son penadas por las autoridades, es decir, que es un sitio de adultos, pero ese problema ya fué resuelto.

El Suarez, lo que dices que me llevo asi con todo el mundo... pues, no se, tal vez la gente que me aprecie puede decir lo contrario, aqui conseguí grandes amigos, y para eso es el board, el unirnos, el compartir cultura y conocimientos, y como no, el nacimiento de grandes sentimientos de amistad y camaradería.

De verdad lo siento, No pensé que de "Madre Teresa de Calcuta", pasara a el "Demonio de Tazmania", pero asi son las cosas...

un abrazo, y sin rencores Bro.
 
jajajaja

jajajaja

te pasas muscle !!!

no es pa tanto hombre !!!

te digo que dejes el clomid :p jejejejeje

un abrazo bro, no hay problema alguno.
 
Ok bro

no ha pasado nada...
pero me dejas con la duda de ...

"que no me diga que no ha dado pie a que yo me lleve asi con él porque él se lleva así con todo el mundo, o me equivoco ?? "

por favor. aclarame un poco eso, pues me tiene preocupado el que moleste a alguien...
repito... mi proposito es ayudar, aprender, ponerme grande y tener buenos amigos, no lo contrario

Saludos
 
Top Bottom