Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

International Pharmaceuticals los habeis probado????

laky

New member
Hola resulta que me an enseñado unos productos y la verdad es que me han dado muy buena pinta,el problema es que no se mucho sobre esos laboratorios International Pharmaceuticals me dijo el proveeedor que son de alemania pero es que me resulta raro que en alemania fabriquen especialmente esto y digan en su pagina web que lo hacen para los deportistas.
Deciros que lo que me enseño a parte todo tenia buena pinta y no vi ningun indicio de falsificacion por algun lado.
saludos y abrazos.
 
Tio,

yo vivo en Alemania y te puedo asegurar que NINGUN laboratorio aqui publicaria en su página web que fabrican medicamentos para aumentar el desempeno de atletas.

Eso es cosa de la antigua DDR pero las leyes en cuanto a roids aqui son demasiado fuertes
 
yo los he tenido en la mano como dice oswaldomx, es underground, como apex, o golden triangle, etc... epro estoas son de calidad y dosage correcto. si no tienes seguro que los de farma que te ofrezcan son autenticos compra UD
 
I.P van estupendamente, yo he usado y usaré, hay varios análisis que lo demustran y mucho usuarios de estos laboratorios. Son productos de fiar y de calidad.
 
umm pues entonces ya me calmais jejeje pues tengo pensado comprar el cipionato y la bolde de ellos mas adelante comprare la trembo ya que me salgo de el presupuesto ya que aunque no me los voy a meter ahora prefiero comprar poco a poco ya que mi economy esta muy malita gracias hermanos
 
Top Bottom