Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hambre.

kno

New member
Saludos foristas. Estos dias me he saltado algunas comidas.. pero no es porque quiera sino es que no me da hambre... apenas estoy desayunando, almuerzo y ceno... pero no me da ganas ni de merendar algo.. sera porque estoy comiendo muucho en esas tres comidas? tiene que ver el entrenamiento? si es por eso... le esoty dando duro como siempre... sera porque duermo mucho? es que a veces duermo tanto que me salto las comidas tambien... en fin... alguna ayudita natural para estimular el apetito?? :worried:

gracias por sus opiniones.
 
Que onda amigo,

Para estimular mas tu apetito puedes probar el maxibol o bien la vitamina B-12, pero también recuerda que es común cuando estas sobreentrenado que te baje bastante el apetito, primero checa que no este pasando esto y después intenta con la b12/maxibol, tambien te puede ayudar una combinación de lactobacilos con ginseng para mejorar la digestión y estimular el hambre, otra cosa es que trata de comer lo más rápido que puedas porque si dejas pasar mucho tiempo despues de haber ingerido un alimento se va el apetito ya que el cuerpo es cuando detecta la comida y comienza a digerir e impide mas entrada de alimentos.

suerte!
 
nikki, grandes asi como para llenarme y no querer merendar.. :worried: ejemplo, un desayuno: cinco claras y cuatro ruedas de pan integral y una banana... quedo full... y para el almuerzo como por la hora: dos tazas de arroz integral y dos ruedas ruedas de atún.. y como hasta las cinco o seis es que ceno casi igual que el almuerzo... solo que tratando de reducir los carbos.. y ya como para las once o doce si me da hambre unas cuatro claras. es todo...

serapio2.. el maxibol (en mi opinion) no es rentable.. una cajita que trae 10 cuesta como 15 y y dura muy poco. Complejo B, estuve usando hasta hace una semana por recomendación del Traumatologo por una molestias que tenia.
del resto mi suplementacion es Vit. C. y glucosamina. que no creo que afecten mucho mi apetito.

saludos!
 
kno said:
nikki, grandes asi como para llenarme y no querer merendar.. :worried: ejemplo, un desayuno: cinco claras y cuatro ruedas de pan integral y una banana... quedo full... y para el almuerzo como por la hora: dos tazas de arroz integral y dos ruedas ruedas de atún.. y como hasta las cinco o seis es que ceno casi igual que el almuerzo... solo que tratando de reducir los carbos.. y ya como para las once o doce si me da hambre unas cuatro claras. es todo...

serapio2.. el maxibol (en mi opinion) no es rentable.. una cajita que trae 10 cuesta como 15 y y dura muy poco. Complejo B, estuve usando hasta hace una semana por recomendación del Traumatologo por una molestias que tenia.
del resto mi suplementacion es Vit. C. y glucosamina. que no creo que afecten mucho mi apetito.

saludos!

Bueno asi que digas grandes grandes tus comidas no son... más bien creo que tienes que ir tratando de acostumbrar a tu estomago poco a poco, ya que si no solo te vas a sentir a reventar.

Puedes comenzar por ir metiendo tus proteinas en intervalos de 2-3 horas para que tus musculos puedan ir asimilandolas. Despues, puedes ir metiendo algunos carbos ligeros con estas, por ejemplo (agua de melon, papaya, pepino)

Si vas a hacer meriendas que sean super ligeras para que no sientas que vas a terminar rodando.

Por cierto... que tanta agua tomas??
 
Que tal si pruebas algo que me aconsejo mi querido amigo Manuel, ciproheptadina es el nombre del compuesto no se que nombre tendra en en tu pais, pero aca en el mio se llama "aperitol"
Saludos
 
Top Bottom