Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

esteroides al cubo

humatrooper

New member
hay algun farmaco que actue sinergicamente con los esteroides haciendo que estos sean mas potentes?
osea que interactuen potenciando sus efectos.
 
¿ Quieres potenciar los esteroides al cubo ? Come una buena dieta limpia alta en proteínas y entrena duro :) ... Aparte de una dosis moderada de T3, insulina, GH, tal vez IGF-2, PGF-2a, no se me ocurre ahorita algo más ... lo pensaré en el camino a casa.

Saludos.
 
El T3 en dosis moderadas no mas de 25 al dia te ayuda a la sintesis de la proteina,y te ayuda para el ciclo.
 
methandriol dipropionato

muchas personas que han usado este producto (me cuento entre estas...) han sentido una sustancial mejora en los resultados del ciclo, realmente desconosco sobre si es como se menciona en algunos articulos que mejora la recepcion de los esterioides o es que tal vez el efecto anabolico y androgenico de este producto realmente son tan considerables como para poder mejorar en tanto el resultado de mi ciclo , con respecto al IGF-1 LONG R3 es realmente caro pero el pgf2 alfa es muy barato (tambien lo he provado durante poco tiempo pues duele como no se imaginan) con resultados considerables y sobre todo que no se pierden con facilidad aunque existe una perdida de fuerza que no me gusta para nada (es desmoralizante), bueno espero poder ayudar en algo , tal vez alguno de nuestros amigos mas instruidos al respecto podrian contribuir con algo de informacion .

destruye la ignorancia antes que esta te destruya...

Massive Damage
 
Methandriol es la marca, en realidad el compuesto es metilandrostenediol dipropionato, y es un derivado de la pro-hormona 5-androstenediol. Yo lo veo basicamente como un andrógeno, al estilo del proviron (mesterolona), que ayudará a incrementar la dureza y densidad del músculo, pero es poco anabólico. Si lo usas con esteroides bajos en efectos androgénicos, actuara bien, por complemento.

Ahora, una diferencia importante con el proviron, es que el methandriol aromatiza algo. Yo paso y gano, como dicen por aqui los venezolanos, jajaja.

Saludos.
 
Top Bottom