Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Este es mi ciclo

Que tal chuzo!!!
oye excellente lo que piensas hacer y tienes razon en cto a la insulina y con respecto a lo que dije de la cantidad mnima de 10 unidades olvidalo es demasiado personas como nosotros podriamos usar en caso muy necesario no mas de tres unidades y monitorear nuestros niveles de glucosa cada dos horas
algo muy bueno que hice esta semana fue platicar con una persona muy informada de el uso de hormona de HC yo habia leido que la HG eleva los niveles de glucosa en la sngre y el lo desmintio ya que el monitorea sus niveles a diario y usa insulina hg y testo epo etc pero con otros fines diferentes a los nuestros oye y si no es indiscrecion con quien vas a iniciar tu regimen porque yo tambien lo voy a llevar con Alberto S no se que tan caro ssea apenas hable con el el dia de hoy y me cambio mucho mi panorama con respecto a mi ciclo ya que lo que iba a meter y que de hecho ya lo tengo es propionato bolde d-bol sol iny. stanozolol como vez me dijo que esto es como para un mr Mexico y le copre la idea sabes tambien lei hacerca de la oxandrolona y me encanto se usa en mujeres y niños!!! hay muchas alternativas y pienso seguir estudiando antes de meterme a un ciclo y si lo hago va a ser el de two weeks on four weeks off lo has leido son dos semanas de carga y a de mantenimiento con dianabol y repites otras dos semanas de carga y te limpias la teoria de este ciclo es que en dos semanas tu produccion d teto endogena no se ve afectada y bueno mira mi e mail es [email protected] ok?
 
" la insulina debe ser administrada con HGH para obtener mejores resultados!

hmmm

es un verdad pero a medias. La insulina hace que la "mediavida" (half-life) de el HGH sea mas rapida, y ademas, el HGH hace que el la sesibilidad de la insulina sea peor, justamente lo que uno no desea cuando usa estos dos en un ciclo. Esto puede ser arreglado apartando las injecciones de estas dos hormonas lo mas mas posible durante el dia.
 
Top Bottom