Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

escuchame

chaquito

New member
Cornelius, no me freferia a ti. Puta madre al trenbolone porque ahora me da miedo usarlo ya hay un chanse de que el pico no se me pare. Pero ahora ya sabes de que no me referia a ti.

Pajaro loco: como tu decias que el testo propio med va llenar de agua, que tal si lo cambio at EQ?tren+EQ+Winny

gracias por sus respuestas.

alvaro
 
chaquito said:
Pajaro loco: como tu decias que el testo propio med va llenar de agua, que tal si lo cambio at EQ?tren+EQ+Winny
Qué el propionato te va a llenar de agua? No amigo ésa es la testo que menos te retiene agua ya que entra y sale del cuerpo de volada! Las que te retienen agua son la testo en agua, el enatato y un poco menos el cypionato y casi nada el Sostenon. Y éste otro ciclo que quieres para corte está bien, solo asegurate de tomar Clomid durante el ciclo para no tener broncas con el PITORRILNGUILILINGUILI. Yo tomaría Clomid 1 día si y un día no para no tener broncas. ANIMO!!! Y ya metase sus jugos sale? ANIMO!!!:vanp:
 
Clomifeno durante el ciclo para que no se te caiga el que te conte ? Bullshit, el hipotálamo no va a ordenar que la pituitaria sintetice LH por lo altos niveles de andrógenos. O te metes testosterona o te metes Proviron.

Saludos.
 
No te preocupes por "las joyas" si le sumas la testo, sea prop, o sustanon, no tendras problemas con erecciones.

Yo creo que ningun ciclo esta completo sin al menos un poquitin de testosterona bro, haci que sumale un poco.
 
Top Bottom