Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

equivocado amigos... help urgente

jhon20

New member
bueno hace dias postee puras tonterias diria yo, ni hablar otra ves me equivoque, el caso es k ps encontre tarde la imformacion del foro y aora ps veo k soy muy joven y me falta camino aun como para usar chocho, ya k estoy en la 5 semana del ciclo, la cosa es k quisiera que me ayudaran con mi dieta y rutina para sacar el mayor probecho de esto...

dieta

desayuno
6 cucharadas de avena cocida con leche descremada, 4 claras asadas con jamon d pavo, queso oaxaca, un platano y una gelatina en agua.

almuerso
un sandwich con 4 rebanadas de jamon de pavo y una fruta

comida 1
una lata de atun en agua, con 3 claras cocidas, y ensalada de verduras con una bola de nieve

comida 2
2 pechuga asada, cocida o a la plancha, con espaguetti, queso panela, y una papa cocida

cena
repetir sanwichs con yogurth y melon y papaya



rutina

lunes
pierna

press-peso muerto-4x12
sentadilla-fem. acostado-4x12
desplantes-extensiones-4x12
fem. de pie-hack-4x12

pantorrilla
hombreras-costurera-5x15

martes
pecho
press horizontal con barra-pullover-4x12
cristos-press inclinado-4x12
lagartijas-4x12

espalda
jalon tras nuca-remo con barra al pecho-4x12
jalon con polea cerrado-remo con mancuerna-4x12
pullover para serratos-4x12

miercoles
hombro
press con barra tras nuca-vuelos laterales-4x12
press militar-ele. front. con mancuerna-4x12
remo con barra al pecho-encogimientos con barra-4x12

biceps
predicador-curl con barra de pie-curl alternado con mancuerna-4x12

triceps
copa-fondos entre dos bancos-jalon con ppolea de pie-patada-4x12

jueves
pierna

viernes
pecho y espalda

sabado
honbro, biceps y triceps

cabe aclarar que no saque mis cuentas de la dieta solo me la dieron y asi la estoy siguiendo, me podrian dar los principio basicos para la dieta, como calcularla, como meter los alimentos pork eh leido k tiene mucho que ver, gracias por todo, espero y le escriban pork no eh tenido suerte con los otros

saludos jhon:mix:
 
aahh se me olvidava eh ganado 3.5 kg pro tengo como un 15% de grasa, yo se k esta mal . le voy a meter mas al cardio jijiji
 
aahhhcchh acabo de pesarme y peso menos, osea k baje o no esta bien la bascula, pro fue ahi donde me pese la ultima ves, hace 5 sem pese 79, la semana pasada 82.5, hoy 81.3, k paso entonces????
 
Top Bottom