Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

equipoise y sustanon

tiburon

New member
Estoy aqui maquinando mi primer ciclo :user: estoy pensando usar equipoise, sustanon y posiblemente primobolan, como les comente es mi primer ciclo. tengo planeado comenzar en diciembre, pero hay q surtir la resta con tiempo para no andar a la hora de la hora con problemas

datos
edad: 20 años
mido: 170
peso: 79.8 kg = 176lbs (aprox)
garsa corporal = 13%
tiempo entrenando= 2 años

el ciclo es algo suave, lo tengo pensado para ganar algo de masa muscular, pero sin subir mucha grasa..

q opinan ustedes, q quito o q le pongo :whatever: espero sus consjeos

nota: ehh me ausente del foro, por varias cosas entre ellas ya no tenia pc..jaja, compadre carey q px aun vives :cool: , ya ni hablas por el msn..jaja

suerte y gracias
 
Bueno amigo el primer consejo es que para que utilisar tambien el primo, para mi opinion con solo el susta y la bolde es mas que suficiente para un primer ciclo (el secrteto esta en la dieta), segundo pon tu ciclo con todo y las cantidades en mg para que te puedan dar una opiinion, ademas pon el post ciclo tambien, bueno y solo como opinion, solo eso yo en mi particular persona esperaria a mas tiempo pero eso seria en mi persona eso no significa que estes mal, solo que yo pienso diferente, pero eso si estoy consiente que eres una persona responsable, de eso no me cabe la menor duda y solo por eso no podria decirte que no realisaras el ciclo, ya que tengo entendido tu hasta tienes hablado con tus familiares de esto de los roids y te an dando luz verde por ser la persona de confiansa que se espera que seas, solo por eso ya tienes mi respeto y si decides hacerlo pos ten seguro que yo no podria ser quien para decirte que no lo hagas y por eso cuenta conmigo y lo de la saludada jaja disculpa asi estoy con todos los que conosco casi ya ni platico pero es por que ando a las carreras en el seminario de tesis que estoy haciendo pero ya tendremos tiempo, saludos compadre es bueno tenerte de regreso.
 
graxz carnal

pues mi papa es el q sabe, la q no quiero q se entere, bueno la q mi papa y yo no qeremos q se entere es mi mama, ya q es bien exagerada, lo del ciclo no es muy seguro, alomejor es mejor creser mas de manera natural

sostenon 250 -------10 semanas...500mg/week
equipoise------------10 semanas...400mg/week
primobolan----------6 semanas (pueden llegar a 9 o 10)....25-30mg/dia

weno, gente graxz por sus respuestas...
 
Re: graxz carnal

tiburon said:
sostenon 250 -------10 semanas...500mg/week
equipoise------------10 semanas...400mg/week
primobolan----------6 semanas (pueden llegar a 9 o 10)....25-30mg/dia
bueno sea lo que sea ya veremos compadre, todo saldra bien, en cuanto al ciclo te puedo decir que el susta, me gusta asi, y el bolde subele cuando menos a 600mg todo el ciclo y en cuanto a el primo no se con que proposito usas el primo en oral a esa manera, si quieres un oral mejor que sea diana, recuerda cual es tu meta ahora, volumen o que? y eso si no se te olvide a comer como se debe muchas calorias y mucha prote recuerda esto es por fases ahora es volumen y ya vendra la definicion.
Saludos Carnalito.
Carey.
 
Hola, como ya dijo Carey, hay que meter la H.C.G y el post ciclo tambièn. Cuidadin.

Viste Carey ya estoy aprendiendo, jejeje, saludos bro, y para ti tambièn Tiburon
 
HCG todo el ciclo a 1000 uis por semana dividida en dos tiros, y el post ciclo tamoxi, slauos a los dos carnalitos ;)
Saludos.
Carey.
 
1.- Lo primero que te diría es que ni por edad, ni por tiempo de entrenamiento deberías ciclarte. Esta no es únicamente mi opinión. Cualquier persona sensata que conozca el mundo del culturismo y lleve dentro de él muchos años te dirá lo mismo que yo. NO COMETAS ESE ERROR.

2.- Tras 5 ó 6 años de entrenamiento natural DISCIPLINADO, si te sigues planteando el entrar en el mundo de los esteroides, el primer ciclo que debes hacer, tu y cualquiera, es de Testosterona a solas, enantato ó cypionato (entre 400 a 500 mg/semana). No más.

3.- Muchacho, nunca busques atajos. No te fies de las propuestas que te haga cualquiera. Lee diversas fuentes. En mi opinión, si tu única fuente de información sobre esteroides es INTERNET, necesitarás un mínimo de 1 AÑO haciendo busqueda y lectura para tener un criterio mínimamente formado sobre lo que necesitas. Comprender el inglés es prácticamente necesario ya que la mejor y mayor información la encontrarás en inglés.

peace

D_H

Una cosa. En los foros de internet anda suelto mucho estúpido y mucho descerebrado. Aprende a filtrar la información
 
Top Bottom