Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Desmayo Por Miedo A Las Agujas!!

Max...... me contenta mucho verte por aca, no nos olvides, se que estas sumamente ocupado, pero recuerda que hiciste grandes amigos aqui, en los cuales me incluyo.

jajajaja recuerdo que en un principio nos llevabamos fatal y ahora mira como estamos.... anécdotas nada mas y que bueno, asi somos hoy por hoy muy buenos amigos

un abrazo
 
lo veo y no lo creo.... cuando empece a leerlo creia que era broma... l oque n ocai es que era antiguo el post.
max acuerdate de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mandame un mail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
 
Oye Mad... solo quisiera saber que longitud de aguja usas para los cuadriceps... pues yo ando en la duda de usar la de 1 1/2 pulgada o la de 1 pulgada... es decir la pediatrica.... pues no tengo las superpiernas..


saludos a todos..
 
oraco said:
Oye Mad... solo quisiera saber que longitud de aguja usas para los cuadriceps... pues yo ando en la duda de usar la de 1 1/2 pulgada o la de 1 pulgada... es decir la pediatrica.... pues no tengo las superpiernas..


saludos a todos..
yo uso 21g por 25 mm, cualquier musculo, ya sea pierna, hombro, triceps, o trapecio.

el viernes y sabado pasado me meti 2ml en triceps con esas agujas y hoy me acabo de meter 1 ml y medio en trapecio y mañana me toca en el otro trapecio la misma cantidad:p
 
ya decia yo que era la vida del amigo max, por lo visto sigue vivo me da gusto sinceramente ya que ni en el msn lo veo por varios meses ya a propo que anda haciendo?. saludos a todos quiero volver con fuerza jo jo
 
Pues a decir verdad yo siempre he encontrado algo sexual y sensual al inyectarme. No se por que pero siempre siento un tipo de excitacion rara al inyectarme......Mmmmm.. ya mero me toca mi siguiente inyeccion! :evil:


Genome<>
 
Genome said:
Pues a decir verdad yo siempre he encontrado algo sexual y sensual al inyectarme. No se por que pero siempre siento un tipo de excitacion rara al inyectarme......Mmmmm.. ya mero me toca mi siguiente inyeccion! :evil:


Genome<>
jeje yo siento algo parecido a lo que comenta el Genomin jeje pense que ya me estaba volviendo loquillo, es mas de echo me acabo de inyectar en trapecio jojojo que rico es, me gusta tanto que hasta videito tome, ya tengo la coleccion completa de videos instructivos de como inyectarse marca “carey's” :qt:
volumen uno "cuadriceps" :p
volumen dos "deltoide" :p
volumen tres "triceps" :p
volumen cuatro "trapecio" :p

el unico que siento que sufrire cuando me aplique en cualquier area, es con las bases en agua, como el wini, ahí dios ese si que lo pienso tanto por el dolorcito como por mis articulaciones del hombro, codo y rodillas :worried: , algun consejito? :) por que en enero empiezo a jalar el wini jeje :chomp:
 
Top Bottom