Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Debate sobre receptores androgénicos

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
hola, entre las personas cuyas opiniones respeto mucho, me encuentro ante 2 teorias y ambas me convencen, por eso pido que quien defienda a cada cual exponga lo suyo: emido una ves me explicaba su pu de vista con respecto a como los receptores se saturan cada tanto y hay que "limpirlos" por algun tiempo para qeu vuelvan a "captar" a los androgénicos para seguir fincionando...en contrapartida xavir una ves me teorizo algo que tambien me intereso diciendome que no hay tal saturacion de receptores debido a que lo que en realidad pasa es que al aumentar la masa muscular hay mas cantidad de receptores y por eso se debe subir las dosis para qeu los efectos se mantengan...a groso modo es lo que entendi y se los resumo lo mejor que puedo y lo mejor que mi tiempo me lo permite...
en mi humilde opinion, creo que no hay una saturacion de receptores porque personalmente he experimentado durante meses seguidos mejoras con esteroides manteniendo las dosis o mejor aun, cambiando de producto cada 6-8 semanas...no digo qeu sea lo mejor para la salud claro, esoty hablando de epocas qeu hay que prepararse para varios eventos y no hay tiempo de descanso y coincidio que los ciclos fueron seguidos, con regulacion con clomid y hcg durante...cada 8 semans aprox metia regulacion 2 y seguia...
por favor con RESPETO y TOLERANCIA me gustaria que se debata sobre esto:
quien dice que se saturan los receptores y quien dice qeu no? incluso hay quienes defienden la teoria de que en unas horas se renuevan los receptores quedando listos para seguir adelante...
un saludo a todos
arriba!!!
 
Zork, el tema de los receptores ya esta comprobado...
hay saturación, mas esa saturación es temporal... segun el tiempo de vida de permanencia del producto. al igual que otros órganos, el número de receptores es fijo, la fortuna es que el músculo es un órgano (digamoslo asi) dinámico, que crece y se achica, aumentando o disminuyendo el número total de receptores en su microestructura... es por eso que siempre funcionaran los ciclos y en mi opinión a cualquier dosis, bajar o altas... siempre veremos resultados positivos a lo que estamos buscando.
Se pueden aumentar las dosis para saturar todos los receptores, mas, la tara de crecimiento se mantendrá igual, que si usaras dosis menores... claro, aqui intervienen muchos factores, en donde ves casos que a grandes dosis se pusieron como moles, pero por cosas de genetica y otras mas, han logrado eso, cosa que explica por que otros al ponerse superdosis... no ven semejantes resultados.

mi conclusión es esa, o mas bien lo que asimilo de todo lo recaudado de información.
es algo dinámico y no estático, no hay una saturación real y permanente de los receptores y ellos aumentan al aumentar la masa muscular. con el crecimiento.

un abrazo
 
Estoy de acuerdo con el Doc.
Claro que al estar en un periodo de competencias, debes estar ON mucho tiempo y la clave es la rotacion de esteroides (para no saturarse) por ende el uso del HCG y el Cytadren, los cuales tienen su lugar y uso, en determinado momento del ciclo, con el fin de "limpiar" en parte.

Diesel
 
diesel-man por que hay que estar mas tiempo on cuando estas en competencias, es por el tema de las dietas estrictas y el catabolismo que se puede presentar, el problema de estar on cuando estas en competencias es el tema de los antidoping como le hacen? y pues si casi siempre estas on entonces como quien dice son tiempos on mas seguidos con poco descanso entre uno y otro no es asi?
 
y como les hacen en la cuestion de la salud o atenta definitivamente contra esta al estar en ON gran parte del año?
 
CAREY said:
diesel-man por que hay que estar mas tiempo on cuando estas en competencias, es por el tema de las dietas estrictas y el catabolismo que se puede presentar, el problema de estar on cuando estas en competencias es el tema de los antidoping como le hacen? y pues si casi siempre estas on entonces como quien dice son tiempos on mas seguidos con poco descanso entre uno y otro no es asi?


A veces un atleta de alto nivel tiene responsabilidades competitivas y contratos, los cuales le obligan a mantener un nivel aceptable o superior esteticamente hablando.
Si este es el caso y estas preparandote para varias competencias seguidas, oviamente no puedes parar.......
Asi que todo se planifica de acuerdo.
El tema de TENER que estar ON, es cosa personal de cada quien. Si hay antidoping, no deberian usar nada, a menos que sepan manipular bien el uso de los AAS, segun su tiempo de deteccion.

Diesel
 
Top Bottom