Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

D-bol urgente ayuda!!!!

DRAGOFLY

New member
Que hubo amigos!!!


Acabo de empezar mi ciclo que postie hace ya unas semanas con Dbol, susta, bolde, oxa, y winy, pero ya antes habia usado dbol a dosis de 35mg/dia, y el que habia usado era el Bionabol Bulgaro de caja, nunca habia usado el Tahilandez, que es el que uso ahora, ahora voy en mi segundo dia y estoy en 50mg/dia, y todo va bien, mi problema es que con el bionabol bulggaro sentia mucho bienestar y me daba muchisima habmbre cosa que no pasa con el dbol tahiz, me ha dado fuerza pase de 18loibras en la banca inclinada a 220, pero no me da la sensaqcion de bienestar del otro ni tampoco me aumenta el habre, sera que debo darle mas tiempo o este diana trabaja aasi, o es mejor el bulgaro...

saludos
 
Que tal!!


Bueno yo mismo compre elpotesito de anabol Tahiz, y venia sellado, y son rosadas con la figurita de un lado y del otro lado una rayita, pero ya estoy en mi tercer dia, y ya estoy sintiendo los cambios, creo que era paranoia mia, porque ayer que entrene hice press de shoulder con 240libras y antes no pasaba de 160, asi que creo que era que tenia que darle un tiempo al Diana, de todas maneras muchisimas gracias a sus respuestas, y ya les informare de los progresos...


saludos
 
Hola amigo..

Mira yo use el dianabol tailandes, en unas dosis de 30mg diarios y senti el efecto de bienestar, me ayudo mucho para entrenar como dios manda...

Ahora bien, si me das exactamente como te lo estas tomando te puedo ayudar un poco mejor.

Tambien seria bueno que me dieras las caracteristicas de la pastilla que estas tomando. Forma, color, si tiene algun detalle estampado, cantidad en mg etc.
 
Top Bottom