Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo con dosis bajas.

Catalan

New member
Hola Hermanos y Hermana!!!

¿Cómo están todos?. Seguro que estarán diciendo ¿Qué milagro?. Pues así es, hace un montón de tiempo que no posteaba nada, y de hecho, hace bastantes días que no me metía en el board.

Lo que pasó es que me agarró una depre de caballo desde hace como 2 meses, y hasta ahorita estoy medio levantando cabeza. Y con todo esto, pues mis exámenes se fueron a la chingada, mi trabajo siguió el mismo camino, y por último, mi entrenamiento y mi dieta dejaron de existir por varias semanas.
Y pues ahora que ya estoy en vias de recuperación, pues tendré que volver a empezar otra vez. He perdido un montón de kilos y mucha fuerza. La verdad es que no me he pesado, pero se que he perdido bastante, y estoy mucho más blando que antes.

Pero bueno, espero que con unas semanas de entrenamiento y dieta vuelva al buen camino.

Ya ví que ahora la sección de fotos es de pago. ¡¡¡Qué mala onda !! ¿No?. Con lo que me gustaba ver las fotos del bueno de Berry. Ja,Ja,Ja.

Ahora va la primera pregunta de mi segundo etapa en elite.

El otro día en el gym, hablando con unos cuates y discutiendo sobre sus ciclos, y les comenté sobre las dosis que se manejan en este board. (400 mg Deca a la semana, 500 mg o más de Sustanon, 50 de Winstrol cada segundo día, etc, etc) y estos cuates se quedaron de a seis, pues ellos dicen que esas cantidades son estratosféricas. Les pregunté que se metián ellos y me dijeron que lo máximo que se han metido en período de volumen son 500 mg de Sustanon y 400 mg de Deca, pero eso en la semana pico, pues normalmente van con la mitad de lo anterior.

La verdad es que esta gente no está muy grande, pero tengo un amigo que si lo está (Compite con 110 kilos) y me dijo que el no pasa de los 500 mg de sustanon a la semana en sus ciclos de volumen, y que lo importante es la dieta, el descanso y el entrenamiento pesado.
¿Qué opinan de esto?. Yo veo muy bien utilizar cantidades pequeñas mientras vayas obteniendo resultados, pues te ahorras lana y piquetes, pero me gustaría conocer su opinión.
Si me autorizan a postear alguno de sus ciclos, lo haré, pero eso ya no depende de mí.

Un Saludo a todos y se cuidan.
 
Si, tienen razón cuando dicen que lo más importante es la dieta y el entrenamiento. Los esteroides son solo una ayuda que potencia todo esto (y vaya como lo potencian :) ).

Hay personas que responden muy bien a dosis pequeñas, y piensan que no deben correr más riesgos con dosis más grandes. Esa es una posición muy respetable. Hay otros que necesitan más, o quieren correr más riesgos en busca de un mayor beneficio. Esa es otra posición también respetable. Creo que no hay una respuesta definitiva. En mi caso, pienso que si voy a reprimir mi testosterona endógena con dosis bajas de casi cualquier cosa que me meta, para eso me voy con las dosis más altas o al menos medias, en busca de un beneficio mayor, pero no soy tonto, uso cualquier recurso disponible para protejerme al máximo.

(Si, si, erika y muscle doc, excepto hacerme el bendito examen, jajaja)

Saludos.
 
Amigo Catalán...
me contento de saber de ti.
Lamentablemente no pudimos conocernos en Barcelona, se que tenias tus problemas, pero tambien te negaste a que te extendiera mi mano, eres mexicano y como yo, somos de sentimientos, no tan frios como los de aquellas tierras.
pero bueno, en otra oportunidad será, lamento que perdieras tu trabajo y que pasaras por esa depre.
pero ya llegaste otra vez, alegra esa cara que aqui tienes muchos hermanos.

lo que te dicen es cierto, hay muchas formas de colocarse los jugos, depende de los objetivos trazados. Y es verdad me consta con Goering, los jugos ayudan muchisimo a la dieta, el descanso y el entreno, ya esta mas grande que yo, grrrrrrrrrrr

ahhhhh, pero no te me escapas Goering, algun dia te obligare a hacerte los examenes, jajajajajaja

un abrazo Catalan, y bienvenido de nuevo.
 
Catalan said:
Les pregunté que se metián ellos y me dijeron que lo máximo que se han metido en período de volumen son 500 mg de Sustanon y 400 mg de Deca, pero eso en la semana pico. Tengo un amigo que si lo está (Compite con 110 kilos) y me dijo que el no pasa de los 500 mg de sustanon a la semana en sus ciclos de volumen, y que lo importante es la dieta, el descanso y el entrenamiento pesado.
TU AMIGO ESTA EN LO CORRECTO PARA MI AMIGO:bat:
 
Hola cat,en un post anterior yo mencione lo mismo,cada persona es diferente y responde diferente a los jugos,yo tengo un amigo que esta grande y el lo que usa es 100mg de deca y le funciona con 250mg de sust y como 20mg d-bol.Eso si el entrena bien y toma muchas batidas.
 
Top Bottom