Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cara gorda

chuzo

New member
Hola amigos, despues de varios meses he podido recuperar mi cara afilada y perder el agua q me la acia parecer una sarten, pues bien proximamente voy a comenzar un ciclo con testex elmu 250mg semana trembo y 6ui diarias de hgh, para terminar con algo de winstrol, y mi pregunat es q si con estos roids se me ensanchara de nuevo la cara??? es un ciclo para subir unos kilos limpios y conservando mis abdominales, aparte del posciclo con hcg y clomid, q puedo tomar para la retencion de liquidos???
Un saludo y gracias.
 
el HGH produce retencion de agua. no creo que tu puedas evitar esto. el teto tambien produce retencion de agua pero este puede ser combatido con anti-e (arimidex, femara, aromasin) y porsupuesto llevando una buena dieta.
 
chaquito said:
el HGH produce retencion de agua. no creo que tu puedas evitar esto. el teto tambien produce retencion de agua pero este puede ser combatido con anti-e (arimidex, femara, aromasin) y porsupuesto llevando una buena dieta.

q la gh produce retencion de agua??? me gustaria comprobar eso, ya q se usa mucho para secar, pero bueno... es la primera vez q lo oigo.
Por cierto q no he dicho, tambien voy a usar t3.
saludos.
 
chuzo said:
q la gh produce retencion de agua??? me gustaria comprobar eso, ya q se usa mucho para secar, pero bueno... es la primera vez q lo oigo.
Por cierto q no he dicho, tambien voy a usar t3.
saludos.

yo tampoco habia escuchado eso de la Hgh, pero bueno, solo te puedo decir que la test si te produce retención de agua y como es un tipo de retención por causas hormonales realmente hay poco que puedas hacer.

la t3 no te produce retención de agua.
 
solo te puedo decir que la test si te produce retención de agua y como es un tipo de retención por causas hormonales realmente hay poco que puedas hacer.

sabes lo que es arimidex, aromasin o femara?
 
Gracias amigos, ya q me he gastado una pasta en la hormona creo q tendra bastante sentido q lo haga tambien con el arimidex q por lo visto es caro, con 0.5 mg/dia durante todo el ciclo es suficiente??? o tambien durante el posciiclo??? por cierto sabeis q cantidades trae por envase???
Un saludo colegas
 
chuzo said:
Gracias amigos, ya q me he gastado una pasta en la hormona creo q tendra bastante sentido q lo haga tambien con el arimidex q por lo visto es caro, con 0.5 mg/dia durante todo el ciclo es suficiente??? o tambien durante el posciiclo??? por cierto sabeis q cantidades trae por envase???
Un saludo colegas

Usualmente la dosis va de .5mgs a .25mgs de Arimidex, y eso te ayuda mucho para mantener la retencion de agua baja, ademas de que te ayuda a prevenir una posible ginecomastia. Las dosis desde luego varian dependiendo de tu predisposicion.

En cuanto a su precio no se a que te refieras con que es muy caro. El Anastrozol liquido para investigacion con el distribuidor autorizado de EF cuesta alrededor de 60 USD en concentraciones de 1mg/ml. Me parece bastante accesible por todos los beneficios que te ofrece. Por supuesto que lo puedes conseguir mucho mas barato si le buscas en internet.
 
Top Bottom