Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda Por Favor:

residentevil

New member
Hola soy nuevo en esto, necesito bajar de peso, peso 96 kilos y mido 1,84,tengo 22 años y llevo un año y medio entrenado en el gimnasio y consumi hydroycut y decadurabolin , y baja de 126 a 98 , en aprox 8 meses, una gran perdida decian todos, pero ahora tengo estrias en la panza y en los brazos, que me recomendarian para esto, desde ya les agradeseria cualquier ayuda que me puedan dar. Gracias.
 
residentevil said:
Hola soy nuevo en esto, necesito bajar de peso, peso 96 kilos y mido 1,84,tengo 22 años y llevo un año y medio entrenado en el gimnasio y consumi hydroycut y decadurabolin , y baja de 126 a 98 , en aprox 8 meses, una gran perdida decian todos, pero ahora tengo estrias en la panza y en los brazos, que me recomendarian para esto, desde ya les agradeseria cualquier ayuda que me puedan dar. Gracias.

Hola Residentevil, seria bueno ke pongas tu dieta y forma de entreno si kieres ayuda, sobre las estrias ni idea, creo ke ay cremas para eso... segun se en dietas de corte es fundamental usar vitaminas antioxidantes como la C y E y ademas un buen complejo B, aunke no cre ke sea tan necesario como las otras, segun se la vit c juega un importante papel en la elasticidad de la piel. yo dira por tu peso ke deberias tomar 1 gr de vit c cada 8 horas y E 400 Ui cada 12 horas... Veo ke sos de Argentina, aca podes comprar el redoxon por la vitamina C aunke ay una buena marca en las farmacias se llaman Lafarmen y es mas economica...
Sobre l aperdida de peso yo te diria ke sigas con el hidroxycut, aunke OJO con llas dosis ke el ECA te puede matar!!!... es jodido para el corazon y mas en tu caso ke tenes sobrepeso grande...
bueno espero averte ayudado algo, saludos.