Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda Por Favor:

residentevil

New member
Hola soy nuevo en esto, necesito bajar de peso, peso 96 kilos y mido 1,84,tengo 22 años y llevo un año y medio entrenado en el gimnasio y consumi hydroycut y decadurabolin , y baja de 126 a 98 , en aprox 8 meses, una gran perdida decian todos, pero ahora tengo estrias en la panza y en los brazos, que me recomendarian para esto, desde ya les agradeseria cualquier ayuda que me puedan dar. Gracias.
 
residentevil said:
Hola soy nuevo en esto, necesito bajar de peso, peso 96 kilos y mido 1,84,tengo 22 años y llevo un año y medio entrenado en el gimnasio y consumi hydroycut y decadurabolin , y baja de 126 a 98 , en aprox 8 meses, una gran perdida decian todos, pero ahora tengo estrias en la panza y en los brazos, que me recomendarian para esto, desde ya les agradeseria cualquier ayuda que me puedan dar. Gracias.

Hola Residentevil, seria bueno ke pongas tu dieta y forma de entreno si kieres ayuda, sobre las estrias ni idea, creo ke ay cremas para eso... segun se en dietas de corte es fundamental usar vitaminas antioxidantes como la C y E y ademas un buen complejo B, aunke no cre ke sea tan necesario como las otras, segun se la vit c juega un importante papel en la elasticidad de la piel. yo dira por tu peso ke deberias tomar 1 gr de vit c cada 8 horas y E 400 Ui cada 12 horas... Veo ke sos de Argentina, aca podes comprar el redoxon por la vitamina C aunke ay una buena marca en las farmacias se llaman Lafarmen y es mas economica...
Sobre l aperdida de peso yo te diria ke sigas con el hidroxycut, aunke OJO con llas dosis ke el ECA te puede matar!!!... es jodido para el corazon y mas en tu caso ke tenes sobrepeso grande...
bueno espero averte ayudado algo, saludos.
 
mmmmm Holas...!! Para las estrias necesitas mucha hidratacion..! Tomar mucha agua, cremas hidratantes, antioxidantes y si puedes conseguir vit E puedes romper las capsulitas, revolverla con la crema hidratante y la untas, ayuda, si que ayuda.. Es muy importante la hidratacion..

Saludos

:mexican: JessE
 
realmente una vez que te salen estrias es muy dificil quitarlas, rara vez desaparecen salvo con cirugia de laser. Lo que si puedes hacer es tratarlas cuando aún estan rojas para evitar que se hagan demasiado grandes o prevenir otras... toma tus antioxidantes, agua y pide en una farmacia donde hacen mezclas que te hagan un litro de vaselina, glicerina y alcohol en partes iguales... la agitas antes de ponertela despues de bañarte y en la noche antes de dormir.
 
Yo lo que no entiendo es pq has usado deca para bajar de peso.
Creía que el deca es más bien para volumen y se retiene mucha agua con él.
 
A lo mejor le dieron un esquema de nutricion de bajo en grasa y carbo donde le aconsejaron deca para que asimilara las proteinas que el consumia y demas nutrientes... digo es mi punto de vista.
Y sobre las estrias... pues laser, salen caras o intenta con cacao, las venden en las farmacias o con savila. suerte
Salu2
 
k_wey said:
A lo mejor le dieron un esquema de nutricion de bajo en grasa y carbo donde le aconsejaron deca para que asimilara las proteinas que el consumia y demas nutrientes... digo es mi punto de vista.
Y sobre las estrias... pues laser, salen caras o intenta con cacao, las venden en las farmacias o con savila. suerte
Salu2

Je, bueno hola Kwey, no se ke consejo es ese cacao o savila? ni idea ke sera pero aca en Arg. no creo ke sea se venda en farmacias, yo en particular le diria que para las estrias y eliminar grasa y flaccides se hagas un ciclo de un par de meses con GH , pero esta en Arg, como se ve y si quiere hacerlo va atener ke vender su casa para haerlo, bueno saludos.
 
Top Bottom