Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

algun niño de México????

hey

:bright: :newbie: Hola, yo también soy de habla hispana residiendo en los Estados Unidos. No soy niño a mis años, aunque tanto lo quisiera. Soy procedente del DF. aunque casi no lo conocí como conocí Puebla. Tengo algunos conocimientos sobre el tema, pero como todos, pretendo aprender de todos los grandes sajes que rumban por aquí.... a ver cuanto entretenimiento hay (ja ja ja ). Ahorita estoy de fase de mantenimiento pero la semana que viene entrare en mi última fase dietética para reducir desde el 13% de grasa al 5-7% de grasa en ocho semanas. No será fácil, pero espero aprender mucho de ustedes porque he visto que hay muchos que lo han hecho, y repetidamente.... después de eso, quiero subir de nuevo a un buen tamaño...

Bueno, buena suerte a ti y a mi
 
y de donde eres tu?

SI quieres, yo soy un NIÑO o lo que quieras, jajaja, es broma.

Ya soy de Guadalaja, de donde se dan los hombres (y no precisamente unos a otros, jejeje)

ciaop
 
Bienvenida al foro, yo aquí reportandome desde el sur de la República. En cuanto a la dieta en la pagina www.anabolandia.com puedes encontrar muy buenas dietas, así como en la pagina www.neogym.com, en la que colabora un excelente nutriólogo y amigo de este foro, beto, cuyo nombre cibernetico es gt302; en lo personal te recomiendo el artículo " mi intento por llegar al 5 % de Grasa corporal. Espero que te sirva esta información y te recomiendo que leas todos los post pasados, para que te empapes de los conocimiento que han aportado los gurus de esta pagina. saludos y nuevamente bienvenida al foro.:garza:
 
Hola hola holaaaa, pues se me estaba pasando postear en este Foro tambien soy Mexicano soy de Guadalajara. la hermosa ciudad de las rosas.


Un saludo para todo el foro!!!
 
gixelle said:
Gracias por los mensajes, pero q onda, pongan su mail para contactarlos tienen yahoo, icq o msn messenger? saludos a todos, mandenme sus direcciones, o escribanme!
[email protected]

besos!

Yo Yo YO.... tambien del DF pero ahora vivo mas tiempo en el sureste que en el DF, y para ser sincero me gusta mucho mas que esta neurotica ciudad...

Checa tus PMs vale?

Un beso

Bye
 
MACHOS?????
bueno, de todo hay en la viña del Señor, jajajajaja

Bueno amigo, mexicanos es lo que mas abunda por estos lados, y muchos de los que aqui te respondieron son mis amigos... yo creo que todos, de verdad.

Pues como dice el Manny, soy el abuelo del grupo (QUE HORROR!!!) jamas me senti tan contento por un insulto, jajaja

Bueno, desde Venezuela y a tus órdenes hermano

un abrazo
 
HOLA NIÑA

HOLA QUE TAL PEQUEÑA, PUES YO TAMBIEN SOY DE MEXICO LA TIERRA DE LOS JUGOS, (SE QUE A MUCHOS LES DARA ENVIDIA), SOY DEL DF, PONIENDOME A SUS ORDENES PARA LO QUE SE LE OFREZCA, [email protected], AL IGUAL QUE PARA TODOS LOS CYBERCULTURISTAS DEL FORO, QUE BUENO SABER QUE TENEMOS BASTANTES PAISANOS JEJEJE SALUDOS.



LA PEOR DROGA ES LA IGNORANCIA..........
 
gracias

gracias por los mensajes, me gustaria chatear con ustedes, yo por lo regular me conecto por la noche a las 9 de la ciudad de mexico, y pues añadanme a su msn messenger,

Q onda Nikkita q mas cuentas, escribeme, creo q tu y yo somos el atractivo visual del foro!

=)

Besos!



GiSeL@
 
Top Bottom