Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguien Sabe Que Es El Dnp

BADGLIN

New member
ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR QUE ES EL DNP PARA QUE SIRVE Y COMO SE USA GRACIAS BROS DE ANTEMANO . . . :D
 
BADGLIN said:
ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR QUE ES EL DNP PARA QUE SIRVE Y COMO SE USA GRACIAS BROS DE ANTEMANO . . . :D


Ok, de acuerdo al Chemical Wizardry Steroid Data Base es lo siguiente:

DNP:

DNP se esta convirtiendo rapidamente en el "suplemento" para perdida de peso mas preferido entre el fisiculturistas serios, y desgraciadamente asi mismo para los novatos inexperimentados. DNP aumenta el metabolismo en un extraodinario 50%, comparado solamente con un 3% que los quemadores de grasa OTC aumentan, y la gente ha llegado a reportar tanto como hasta 10 libras de perdida de grasa en tan solo 8 dias de su uso. Si hermanos, asi como lo oyen de grasa y no agua como muchos podrian pensar. Desgraciadamente para los inexpertos novatos en el mundo del fisiculturismo escuchar que pueden perder peso tan rapido y practicamente sin hacer nada, los orilla a utilizarlo sin nunca haber hecho ningun estudio acerca del DNP y sus concecuencias, que muchas veces terminan siendo mortales. DNP (2,4-Dinitrophenol) es un quimico industrial con varias aplicaciones, a ganado una popularidad estable en cuanto a herramienta para la perdida de peso. Incrementando un increible 50% en la tarifa metabolica, atribuyendosele reportes de perdida de grasa de 10-12 libras en tan solo 8 dias de uso. Clasificado como un "uncoupler of oxidative phosphorylation" medicamente, es practicamente no peligroso ya que no se ha recibido reportes negativos que tengan que ver con sobredosis del mismo. Especificamente no hay un limite tope para el incremento de la temperatura que haya sido obtenido consu uso. DNP detiene "oxidative phosphoralation" en el nivel celular. Lo que hace esencialmente es prevenir la production de ATP, yde los substratos normalmente usados para producir ATP son dados en forma de calor. Aumenta tu temperatura coorporal, y puede llegar a aumentarla a niveles mortales( de ocasionar la muerte). ESE ES EL PROBLEMA. Asi mismo uno no esta produciendo mucho ATP el cual es la fuente de energia para todo ser viviente, asi que tu sesion de entrenamiento y tu nivel de energia seran horribles. El efecto secundario del DNP en caso de usarlo de la forma equivocada es que puede ocasionar la Muerte. Esta substancia es definitivamente no para jugar con ella. Adicionalmente a todo esto la dosis efectiva es muy parecida a la dosis que podria ser toxica.

Un estudio de DNP usada en 5 mujeres gordas mostro lo siguiente:

1.- La administracion de dinitrophenol, en una dosis de 3.5mg por kilo de peso, incremento la produccion total de calor interno como en un 40% el tercero o cuarto dia.

2.- El incremento del metabolismo en su mayoria es debido al incremento en el consumo de grasas y un consumo muy pequeño en el consumo de carbohidratos.

3.- Dinitrophenol no ataca el tejido en las celulas de albumina y no determina la perdida de la grasa sacrfificando (consumiendo) tejido muscular, cosa contraria a la thyroxine.

Hay otra serie de elementos que hay que tomar en consideracion antes de empezar a usar DNP, ya que se necesitaran consumir varias vitaminas, minerales y suplementos mientras se este usando DNP, asi como un ventilador apuntandote hacia ti la mayoria del tiempo y lo que es lo mas importante, apuntando a tu cabeza mientras duermes. Vas a sudar bastante todo el tiempo que estes usando la DNP y los liquidos en tu cuerpo seran amarillos.... Y eso incluye el sudor. Asi mismo te estaras deshaciendo tanto de sudor, como de toxinas, ya sea dormido o despierto.

Ahora, esto es lo que debes de tomar DIARIAMENTE mientras estas usando DNP:



+ 1200-1500mg de magnesio en 2-3 dosis divididas.

+ 2000-3000mg de vitamina C.

+ 1200IU de vitamina E.

+ 200mcg de Selenio.

+ 1000-2000mg de Calcio, pero no lo tomes este a la misma hora que el magnesio(La mejor hora para tomar el calcio es antes de irte a acostar)

+ 50mg de Zinc.

+ 1 tableta de hierro y otra de potasio(si quieres puedes tomar dos)

+ 3G de Taurine.

+ 15G de glutamine.

+ 3 cucharas soperas de Glycerol en 3 dosis divididas.

+ Por lo menos 2 galones de agua.

+ Melatonin(solamente si tienes problemas conciliando el sueño)

Dosis Efectiva:

Para personas obesas(gordas) con porcentaje de grasa arriba del 15% la dosis recomendada es de 3 a 5MG por kilo de peso coorporal. Para la gente con un porcentaje de grasa menor al 15%, osea que no esten gordas, la dosis seria de 5 a 8MG por kilo de peso coorporal. Una dosis de solamente 4 veces de esa cantidad puede ser mortal, asi que hay que tener mucho cuidado usando la DNP.


Genome<> ;)
 
WOWWWWWWWW ESTA MADRE SI QUE ESTA GRUESA . . . Y CUAL ES EL NOMBRE COMERCIAL??? O DONDE SE CONSIGUE??? YA LO USASTE MEN??? GRACIAS BRO POR LA INFORMACIÓN . .. :eek:
 
excelente post amigo genome!!!!!
me dejas mudo, no pensé que hubiese tal sustancia. Te pregunto lo mismo que el bro: ¿donde se consigue y a con que nombre??
Arriba!!!
 
El dnp yo no lo usaria ni regalado,es uno de los mas peligrosos si no lo usas correctamente puede causar la muerte.El % de riesgo es muy alto.Yo no lo recomiendo
 
DNP.

DNP fue hecho originalmente como un compuesto detenating del reemplazo en TNT. Cuando está utilizado en seres humanos, sin embargo, DNP levantará tempeture del cuerpo interfiriendo con el phosphorylation oxidative mitochondrial. La manera que esto se logra en el cuerpo es que DNP desvía los ácidos grasos lejos de la producción del ATP y los lanza apagado como calor en lugar de otro. La aspirina, el clenbuterol, y la efedrina toda hacen la misma cosa pero a un fragmento mucho más bajo. Esta es la razón por la cual usted siente su tempeture del cuerpo el levantarse al usar estos compuestos. DNP fue utilizado como droga gorda de la dieta de la pérdida en los años 30. Había una incidencia 1% de los utilizadores que desarrollaban cataratas sin embargo y puesto que DNP no fue enumerado como uno de los ingredientes en estas drogas que adietaban, él fue tirado del mercado. La cosa que hace DNP así que la fascinación a la mayoría de los bodybuilders es que alzará su metabolismo como ninguna otra droga hacia fuera allí. Con uniforme una dosificación baja, en el área de 3-5 mg/kg del peso del cuerpo al día, clasificará su tarifa metabólica 30%. Si esta dosificación se continúa diariamente, levantará su metabolismo por 50%. En esta tarifa usted puede quemarse cerca de 1 libra. de la grasa al día. Este producto es muy peligroso de utilizar sin embargo. Una sobredosis de solamente 4 veces recomendada le matará. Hasta este producto que levanta su tempeture del cuerpo, puede levantarlo indefinidamente también. Usted puede morir o sufrir daño de cerebro después de que su tempeture del cuerpo pase 104 grados. DNP puede levantar su tempeture mucho más arriba que eso también. Si el daños y la muerte de cerebro no son bastante malos efectos secundarios a usted, usted puede también sufrir daño irreversible del hígado y/o daño del riñón también sin uniforme una sobredosis mientras que usa este producto si usted permanece en él para demasiado de largo. DNP se sabe para reducir en T4 a la conversión T3 en el hígado. Para una persona que sea altamente activa y en una caloría restringió dieta, DNP agotará el ATP dentro de una cuestión de días. Cuando sucede esto su tempeture del cuerpo irá de nuevo a normal. La única cosa que usted puede hacer a este punto es suplemento con Cytomel en el área de la dosificación de cerca de 150 mcg/day. Este producto se vende solamente como producto químico de la investigación. DNP se puede utilizar como insecticida de modo que pueda ser una razón de comprarlo si alguien le pregunta.

NO TOMEIS DROGAS
QUE SOMOS MUCHOS
Y QUEDAN POCAS.
EL FARMAS............
 
Amigos, sé que el DNP suena maravilloso, pero consideren el riesgo. Esta cosa es seria y de verdad puede matarte (sino preguntenle a Lee Priest por que terminó en el hospital antes del ironman). Creo que lo mas sensato es estudiar el tema profundamente antes de exponer tu vida a tal peligro.
 
amigos, la informacion que estan poniendo es de primera, pero les pregunto: ¿hay alguna dosis de esto que sea segura?
Arriba!!
 
Zork said:
excelente post amigo genome!!!!!
me dejas mudo, no pensé que hubiese tal sustancia. Te pregunto lo mismo que el bro: ¿donde se consigue y a con que nombre??
Arriba!!!


Sinceramente te puedo decir mi querido hermano Zork, que no lo he utlizado...Todavia claro jejejeje:D Pero te puedo comentar que amigos mios lo han hecho y si los resultados son increibles, aunque como ya sabemos es peligroso y si no se utiliza bien, nos puede matar. Pero usandolo bien y con cuidado los resultados son excelentes ya que con mis propios ojos he visto como mis amigos se han transformado despues de un ciclo de aumento en super cortados con su dieta y el DNP.

En cuanto donde se consigue y con que nombre, les voy a preguntar ya que sinceramente no lo se y mi "Source" no lo maneja en su lista de dulces. ;)

Por cierto Zork, estuve de viaje este fin de semana que acaba de pasar y no fue si no hasta hoy que recibi tu email...:bawling:

Pero que te parece si nos ponemos de acuerdo para esta semana ok? :)

Genome<>
 
Top Bottom