Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Abceso?

Alexis

New member
Ok, esta es la cuestion...

La semana pasada en Domingo me pinche mis 250mg (1ml) de sust y mis 200mg de EQ (1ml) tambien juntos en la misma jeringa...

No hubo dolor ni inflamacion ni nada que pudiera indicar un posible abceso o enquistamiento por el aceite... digo fueron 2ml y me tarde ademas cerca de 2 minutos en inyectarmelos...

Durante toda la semana no senti nada de dolor en la zona ni inflamacion ni caliente ni nda de esas cosas que suelen indicar un abceso...

Pero hoy domingo (una semana despues) tengo una madre como piquete de araña justo donde me pinche la semana pasada y medio me duele, no tengo inflamacion ni bola ni nada , pero la molestsia sigue ahi... no se si se ha hecho mas roja la zona a base de tanto sobarme y estar observandome, espero que alguien me pueda decir si un abceso puede salir de buenas a primeras despues de una semana sin molestias....

Sera a caso un abceso o principio de ? que es? que hago?

gracias amigos...
 
lo que si... que si no es un prioncipio de abceso o un mini abceso que pinche tino de la cosa que me haya picado ahi mero... justo donde me inyecte la semana pasada!!!

Alguien ayudeme y digame que es normal y para nada es un abceso... le temo a esas cosas....


Gracias Bros!
 
Alexis

siempre en un proceso infeccioso de pies encuentras:

RUBOR: enrrojecimiento de la zona
CALOR: aumento de temperatura de la zona
DOLOR: en la zona sospechosa
EDEMA: localizado

si cumples con esos 4 principios, pues malas noticias amigo.

QUE HACER?

si es un hematoma:
usar alguna sustancia en gel o crema con compuesto heparinoide, como Hirudoid o Pergalem, 2 o 3 aplicaciones al día hasta sentir que baja la pelotica.

Si es un absceso o una celulitis del Tejido celular subcutaneo:
Indudablemente debes usar antibióticos por vía oral, tale como (Opciones al alcance del bolsillo):

Prostafilina, Oxacilina, Floxacilina (OJO no usar si eres alergico a la penicilina)
Cefalosporinas de 1 o 2 generación, como el Cefadroxilo
te recomiendo esta ultima dosis: 500 mg cada 12 horas por una semana (la caja trae el tratamiento completo y por 6 dias)

tambien debes usar un antinflamatorio de los no esteroideos para bajar el dolor y el edema como Voltarem, Cataflam, Vioxx, etc etc... el que tengas en casa ok

bueno ya sabes, mantenme al tanto
ya deberias haber escrito a mi mail, me enteraria mas pronto de lo que te ha pasado

un abrazo
 
muscle Doc:

donde habia oido eso :D

Alexis:

Espero que no sea de cuidado bro, por cierto ¿conseguiste el arimidex donde te dije?:confused:
 
DOC, Rambo, DEI y a los que han mostrado su preocupacion e interes mil gracias mis hermanos!

No siento ni calor ni tengo inflamado ni bolas ni nada en la zona, el color rojito se me hace que era pura paranoia mia pues la verdad ni se ve rojo, y entonces estoy comenzando a pensar que es la maldicion del sustanon que de momento no duele ni nada pero despues si... digo no es tremendo el dolor porque lo combino con el EQ pero si es un dolorcillo que pensando y sintiendolo bien es como de inyeccion...

Los mantendre informados... gracias de nuevo...

DEI
Muchas gracias por los datos, si lo consegui y no sabes que alivio el tenerlo ya conmigo mi hermano te debo una...

Gracias a todos y suerte!!!
 
Definitivamente el sostenones algo especial y que buenas bolas deja.

Del arimidex solo recuerda que es preventivo no correctivo, y que bueno que lo hayas encontrado.

:D
 
Holas Alexis.

Que bueno que ya pasó.

Solo recuerda al inyectarte limpiar con alcohol muy bien antes y despues de aplicar.

Gueno mi Alexis Van Damme, que estes muy bien y sigas progresando con tu nuevo ciclo.

chau.

Atte
Rambo :mp5:
 
Bueno aunque la popularidad del alcohol es algo que no se podrá cmabiar, prefiero usar otras opciones antisepticas como bien puede ser el Povidine o el gerdex, éste ultimo uno de los de mayor potencia bactericida, y su tiempo de acción se prolonga por mas de 12 horas, se utiliza para el lavado de las regiones a operar en los quirófanos, para limpiar el instrumental quirúrgico y tambien diluido puede emplearse para lavar las cavidad abdominal en las operaciones del abdomen o de la pelvis.

otra cosa a su favor es que es transparente, y no irrita como si lo hace el alcohol, alguna vez les habrapasado que no se secó bien la zona y el ardor es horroroso.

Bueno es todo por hoy y me alegro que no te quede el trasero como la Tongolele, jajajaja

un abrazo
 
Top Bottom