Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

2do ciclo, es demasiado?????

elpibe

New member
Hola a todos!!!!! soy nuevo en el foro y enhorabuena por la informacion q aparece en la pagina que es excelente!!!!! :)
Voy a empezar mi segundo ciclo y no se si me estoy excediendo un poco con los roids a ver que os parece....
Algunos datos mios:
edad 25
altura 1,89cm
peso 97 kg.
El porcentaje de grasa no lo se pero es bastante alto ya que despues del primer ciclo que hice he subido unos 6 kg de grasa

Llevo entrenando desde los 20 años de forma no constante pero hace año y medio que me lo tomo enserio.

-drostanolona--propio--bolde--trembolona-stano--porviron--tamox--HCG
1--300---------250----300-------------------------------------------
2--300---------250----300-------------------------------------------
3--300---------250----300------------------------25------10---------
4--300---------250----300------------------------25------10----1000
5--300---------250----300-----75eod-------------25------10---------
6--300---------250----300-----75eod------30-----25------10---------
7--300---------250----300-----75eod------30-----25------10---------
8--300---------250------------75eod------30-----25------10----1000
9--300---------250------------75eod------30-----25------10--------
10-300---------250------------150mg------30----25-------10---------
11-----------------------------------------------25-------10-----2500
12-----------------------------------------------25-------10-----2500
13-clembuterol-----------------------------------25-------10----------
14-clembuterol-----------------------------------25-------10----------
El stano es en pastillas de 10mg ED
SALUDOS!!!!!! :rolleyes:
 
orale y este ciclo de donde lo sacaste o quien te lo paso cuanto tiempo llevas entrenando y cual fue tu primer ciclo digo para referencia porque si lo hiciste parecido a este entonces si estamos en problemas imaginate subiste 6 kg de grasa en tu primer ciclo me imagino que tu dieta no fue muy buena verdad pero en fin da mas datos sobre cuantos dias entrenas que tipo de entrenamientos haces de carga de resistencia de fuerza o te gusta entrenar como mounstruo y sacrificas cada dia como si fuera el ultimo y claro llevas una vida social muy disciplinada haciendo tus comidas a tiempo entrnando como se debe claro todos tenemos nuestros tiempos de relax y si tomamos pero fuera de temporado y nos damos gustos comiendo por lo regular en fin de año pero de alli en adelante es disciplina + contancia = progreso asi que adelante saludos da mas referencias
 
MARIOHARD said:
orale y este ciclo de donde lo sacaste o quien te lo paso cuanto tiempo llevas entrenando y cual fue tu primer ciclo digo para referencia porque si lo hiciste parecido a este entonces si estamos en problemas imaginate subiste 6 kg de grasa en tu primer ciclo me imagino que tu dieta no fue muy buena verdad pero en fin da mas datos sobre cuantos dias entrenas que tipo de entrenamientos haces de carga de resistencia de fuerza o te gusta entrenar como mounstruo y sacrificas cada dia como si fuera el ultimo y claro llevas una vida social muy disciplinada haciendo tus comidas a tiempo entrnando como se debe claro todos tenemos nuestros tiempos de relax y si tomamos pero fuera de temporado y nos damos gustos comiendo por lo regular en fin de año pero de alli en adelante es disciplina + contancia = progreso asi que adelante saludos da mas referencias


Con respecto a lo que comentas el primer ciclo fue drostanolona, propio y stano, los resultado fueron muy buenos ya que con una buena dieta logre definir bastante....estos kg q he subido ha sido por salirme de la dieta y comer DE TODO...estoy entrenando 5 veces a la semana, 1 grupo muscular por dia,tengo mucha facilidad para subir de peso como para bajarlo
 
en mi opinion es demasiado AAS, tu no necesitas mas que testo y algo mas como deca o trenbolona. utilisa tu anti- a como arimidex o algo por el estilo para evitar ciertos efectos secundarios.
 
nikkita said:
6 kilos de grasa?? como te la estas midiendo?


Me lo he medido x el peso q tengo (he subido 6kg) y no de masa no tengo marcados los abs y tengo michelines por los lados......

De todas formas las dudas que tengo son sobre el ciclo que estoy preparando....a ver si alguien se anima y me da su opinion.

Gracias!!!! y saludos :)
 
A mi me parece que subiste bastante agua o el famosisimo bloat, si tu objetivo es aumentar musculo sólido te recomiendo que primero bajes tu porcentaje de grasa minimo en un 11%, ahi es donde te das cuenta cuanto musculo real tienes, y cuanta grasa/agua, en cuanto al ciclo se me hace que son demasiados compuestos con anabólicos muy tóxicos (stano, trembo) que generalmente son ocupados solo por veteranos o gente que tiene experiencia, yo en tu lugar bajaria a un 11% la grasa y haría primero un ciclo de propio con bolde y arimidex, despues me esperaria un buen tiempo y me haría un cutting cycle con el stano, la trembo, drostanlona y proviron.

salu2
 
Top Bottom