Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***off-season Bulking Cuando Permaneces Lean! ***

CAREY

New member
Este artículo fue expuesto por un usuario de nick:Wyldeone ”IFBB PRO TRAINER

OFF-SEASON BULKING CUANDO PERMANECES LEAN!​


Hey banda, yo parezco tener la respuesta a sus muchas preguntas y por tanto estoy decidido a escribir este artículo para ayudar a todos ustedes con su programa de fuera de temporada.

Ahora permítanme empezar, lo primero es lo primero. Basado en las necesidades específicas y objetivos de mis clientes, estoy acostumbrado a permitirme ajustar sus programas específicos nutricionales para ayudar a los logros específicos según los objetivos de fitness o de bodybuilding. Ahora muchos de ustedes pueden estar en desacuerdo conmigo aquí, pero yo soy un gran apegado a la idea de permanecer impresionante dentro de un largo tiempo en volumen y que esto sea usualmente natural. Yo puedo mantener a mis chicos en un 10% de nivel de grasa en off-season y mi razón para esto es simple. No hay razón para mantenerse inflado en off-season y esto se consigue con mucho más cardio y sufrimientos, cuando esto es evadido empezando la preparación de la competencia. Con esto en mente, volvamos atrás con algunas bases de nutrición. Yo uso el método estándar industrial para saber de otro modo como actúa la ecuación de harris-bennedict para figura BMR (tasa metabólica basal) o en el término Laymans la cantidad de calorías que tu cuerpo requiere para mantener esta composición corporal. Siempre pediré varios datos, no solo la lectura de un caliper para medir el % de grasa corporal, como es el peso corporal, pero yo también pregunto por suplementos comunes o regimenes de ciclos como muchos de los que hubiese usado en su pasado, porque preparar a un atleta natural es muy diferente que a un atleta aumentado y la dieta corresponde con esto. Una vez teniendo esto, yo solo pregunto por unas fotos actuales, así puedo tener acceso a lo que tengo que trabajar y con quien estoy trabajando.

Factores Básicos de Nutrición:

Básicamente nosotros tenemos una figura basada en el consumo de calorías sobre suministros específicos por mí, para mis atletas en quienes las libras dependiendo de su tipo de cuerpo yo puedo ajustar sus ratios de grasa/carbohidratos/proteína de tal manera que trabajamos mas efectivamente dependiendo de su tipo de cuerpo (de nuevo endo, ecto o meso). Usualmente me he encontrado que con un ratio, el seguimiento es un buen punto de partida para muchos de ustedes, yo puedo romper el típico 40/40/20 dividiendo el ratio para mantenerte magro mientras que adicionas un músculo limpio.

Ejemplo

Permíteme decir por ejemplo, yo tengo un bodybuilder que tiene un consumo calórico mantenido de 3000 calorías al día y el desea permanecer magro mientras adiciona LBM, yo puedo ajustar su consumo calórico y en este caso él también me dice que esta usando 4 UI de GH por día, enantato de testosterona de 750-1000mg por semana, 30-40 mgs de d-bol por día y de 400-600 mgs de deca por semana (y mantuvo esto bastante “tan básico” que esto es justo un ejemplo de cómo cada uno es diferente) todo de lo cual yo note y tome en consideración mientras planificaba sus planes de comida y ajustaba sus ratios acordados.

Factores Nutricionales:

Por favor entiende esto y apréndelo, pues te ayuda, en temporada baja y pre-competencia.

1 grs de carbos = 4 calorías
1 grs de proteína = 4 calorías
1 grs de grasa = 9 calorías
3500 calorías = 1 lb + o –

Ahora para adicionar 1 lb por semana puedes necesitar un incremento de 500 calorías por día por un total de 3500 calorías en 7 días a la semana e igual es verdad puede caer el peso, una vez mas las variables incluyen un consumo calórico, niveles de actividad o gasto calórico y un régimen de suplementos y el tipo de cuerpo (algunas personas, usualmente los ectomorfos tienen un rápido metabolismo y requieren menos cardio/o menor restricción calórico en la dieta. Yo prefiero mantener las calorías altas y arreglarlo con gasto calórico (Término de Layman: CARDIO! LOL).

Ahora regresemos al ejemplo con el bodybuilder. Nosotros tenemos establecida esta base de consumo calórico en su régimen de suplementos. El me dice que desea adicionarse 15 libras de músculo magro (nosotros necesitamos ser realistas aquí, 15 libras de músculo magro es equivalente a un total de 30-40 lbs de peso). Yo tomo esto considerando que nosotros tenemos 6 meses o 31 semanas para adicionar el músculo magro antes de su dieta para el show. Con esto en la mente si nosotros podemos adicionar 1 lb de calidad de medida por semana esto es 31 lb cualitativas en 6 meses que puede equivaler a cerca de 16-18 lbs de masa magra antes de que el empiece la dieta (nada mal, para 6 meses de trabajo valorado). Guarda en mente, tu puedes indudablemente perder unos buenos de 3-4 lbs de masa magra en la dieta que puede ser muy normal. Sabemos que para incrementar su consumo calórico necesitamos 500 calorías al día por 7 días para conseguir las deseadas 3500 calorías que necesitamos para adicionar 1 libra y empezar un plan de ataque en movimiento.

En la mayoría de los casos, yo puedo dividir las 3500 calorías equivalentes dentro de 6 comidas (mas o menos comidas dependiendo del consumo calórico).

Ejemplo: 3500 dividida/6 = 583 calorías por comida

Sabemos que nosotros debemos tomar 583 calorías por comida y sabemos que necesitamos 40% que provenga de las proteínas y otro 40% de los carbohidratos y 20% necesitas que provenga de las grasas (yo prefiero EFAS Y OMEGA 3’s) yo puedo escribir el plan de comida para ajustarlo a este, por consiguiente y uniformemente en todas las 6 comidas para irse arriba con el total del gasto calórico. Esto es adonde tu puedes obtener difícilmente como cualquiera adicionando o tomando distintos carbos dependiendo de la hora del día, normalmente cargo de carbos las primeras 4 comidas y regreso a bajar las ultimas 2 comidas para que los cuerpos de mis clientes asimilen los carbos y los usen. Yo soy un gran proponente del pre entrenamiento y pos entrenamiento de comidas de carbos. Yo siento que esto ayuda a llevar la verdad del atleta y sus entrenamientos. Para hacer esto yo use una combinación de simples y complejos carbos, he encontrado que estos trabajan mejor no solo en el instante de energía, sino que también ayudaran a mantener la energía constante durante todo el trabajo. Un buen combo en pre entrenamiento es 1 copa de avena w/banana o una manzana y en el pos entrenamiento 2 cucharadas de iso pure con vitargo, como tu puedes desear algunas cosas esto es fácil de asimilar por el cuerpo en el pos entrenamiento como energía y lo remplaza en el cuerpo y restaura los niveles de glicógeno. Esto es una básica introducción y yo puedo/también fuera de la línea de las comidas de off-season dividir entre carbos (simples, complejos y fibrosos) proteínas y grasas si hay necesidad de esto. Esta es mí primer instalación. La siguiente semana yo puedo amar la carga de carbos pero esto puede variar de un cuerpo a otro, no hay forma para cubrir esto. Yo puedo explicar los conceptos básicos de manipulación de agua, que parte del sodio hace jugar a este proceso, como entender el uso de diuréticos y los usos de la aldhosterona en las alteraciones de los efectos en el cuerpo.

Espero que esto les sirva de ayuda a todos y por favor permítanme conocer su preferencia para el siguiente artículo o si prefieren que profundice un poco con relacion al "season bulking" en cuanto suplementos, comidas, planes, etc y entonces lo haré. Mis mejores deseos.
Wyldeone.

fotito de este usuario:
http://img221.echo.cx/my.php?image=16dp.png

saludos
Carey
 
Que Importante Informacion Has Puesto Carey En Verdad Puesto Que Muchos De Nosotros Cuando Al Terminar Un Concurso Objetivo Comemos Como Desesperados Y Llegamos A Subir Hasta 15kgms Despues De Habernos Atascado De Calorias Vacias Y Despues Nos Lamentamos Diciendo Que Noi Hubieramos Comido Tanto Y En Los Entrenamientos Nos Sofocamos Y Ni Siquiera Podemos Correr A Realizar Cardio Y Entonces Si Hay Un Evento O Concurso Hay Que Volver A Sufrir La Dieta La Bajada De Peso O Descompensacion Muchas Veces Por Nuestra Desesperacion De Bajar Rapidamente Gracias Por La Informacion Y Si Me Interesa La Informacion De Fuera De Temporada Que Ofreces Si Es Que No Es Mucha Molestia Ya Que En Lo Particular Casi Por Lo Regular Me Sucede Aunque Hace Cerca De 2 AÑos Que No Compito Y Este AÑo Estan Muy Buenos Los Eventos En Especial El Evento Del Mr.universo Mexico Nabba 2005 La Propuesta Esta Buena Pero Primero Ire A Observar El Panorama Y El Proximo AÑo Estare Compitiendo Si Dios Quiere En El Mr.mexico Me Gustaria E Estado Cerca Pero En Las Dos Ocasiones Que Iva A Ir Tuve Dos Problemas Del TamaÑo Del Mundo Que Me Desconcentre Totalmente Y No Pude Aunque No Se Hablan Ya Tan Mal Que Para Ganar Una Categoria O El Absoluto Hay Que Dar Una Mega Mordida De Cerca De 150.000 Mil Pesos Que Eso No Me Consta Pero Muchos De Los Grandes Aqui En Mexico Lo Dicen Pero En Fin A Aparte Hay Otro Problema Que Los Competidores Que Vayan A Eventos De Nabba Ya No Los Dejaran Competir En Lo Que Se Refiere A Eventos De Fmff Y Asi O Es Una O Es Otra Hay Que Ver Quien Ofrece Lo Mejor Hasta Ahora Nabba Ofrece Que Los Primeros Lugares De Cada Categoria Iran A Concursar Al Mr Universo Internacional Nabba Creo Que En Inglaterra O Algo Asi La Veradad No Recuerdo Bien Pero Estare En Los Dos En El Mr.mexico Profesional Y El Mr.universo Mexico Nabba Y Ya Veremos Bueno Creo Que Me Desvie Mucho Del Tema Pero Esto Es Asi En Mexico Hasta Pronto Y Saludos A Todos Los Del Foro
 
Hombre agradesco los comentarios y me alegra que te gustara el articulo ya traeremos mas articulos que eh estado sacando de algunos foros gringos asi como este y que espero y les guste a todos los foreros, por mi parte todo lo que tenga de info y te interese, es totalmente tuya, ya lo dijo el doc por ahi en un post ahora tenemos el gusto y privilegio de estar en la familia elite ahora las cosas seran mejor por que pertenecemos a esta gran familia y a esta gran hermandad, y bueno por lo de tus competencias coño mario mantenos informados y compartelo con nosotros, no sabemos nada de ti por que no nos compartes una fotos o algo y con respecto a lo demas de la competencia espero y cuando compitas te valla de lo mejor amigo asi te lo deseo por mi cuenta estoy para servirte y comparte con nosotros algo mas de ti mario por favor no olvides que estamos en una familia.
Saludos.
Carey.
 
muy bueno el post Carey, si podes poner mas info te lo agardeseria,y creo ke varios mas tambien, nos recuerda ke nunca hay ke dejar el cardio, menos despues de un torneo, ke se dejan la dieta dura y los "productos para kemar" :verygood: , y se esta mas propenso a subir en grasa.
Aunke de verdad con dieta, dosis moderadas de esteroides y GH todos los dias no es tan dificil ir sumando de 2 kilos por mes, casi limpio de fat.
Si fuera mas accesible la GH por estas tierras.....
 
me alegra que les gustara y ya pondre mas cosas que tengo guardadas y que estoy traduciendo de poco en poco, por lo pronto ya termine un par de articulos de otros temas que en estos dias los pongo para compartirlo con todos los foreros espero y les guste y participen y lo que quieran de info si lo tengo considerenlo totalmente suyos carnalitos.
Saludos.
Carey.
 
Top Bottom