Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola Bros, soy nuevo...

irony

New member
Hola a todos, soy nuevo y soy de Paraguay... desde hace 1 mes q me paso leyendo todos los topics q ponen y me parece de lo mas interesante!! tengo 16 años y hace 1 año q estoy totalmente viciado con el gimnasio, me interesan muchisimos los jugos, nunca los he probado, pero no me atrevo a usarlos, por q soy miedoso y todavia tengo dudas de como pueden afectarme en mi desarrollo...
Este es el primer mensaje q mando, asi q espero una calurosa bienvenida, espero q me acepten en la familia, ya q los "leo" muy unidos a todos uds.
Muchas gracias y a entrenar duro
 
Bueno Bro. pues dejame ser el primero en darte la mas coordial bienvenida al mejor board en español y asi mismo como tu ya lo comentaste aqui todos somos como una familia asi que sientete ya parte de ella.

Y con respecto a lo de el uso de "jugos" realmente creo que estas todavia muy chavito para meterle jugos a tu cuerpo bro. ya que a esa edad todavia no desarrollas tu estructura muscular a su maximo natural y el uso de los jugos podria afectar todo el proceso natural de una forma que realmente no te beneficiaria para nada. Ahora eso no quiere decir que no obtendrias resultados positivos con el uso de jugos a tu edad ya que logicamente habria un resultado significativo al usarlos pero ahorita tienes una oportunidad enorme de desarrollar una musculatura natural usando puros suplementos por estar en pleno proceso de tu desarrollo sin arriesgarte a los efectos secundarios muchas veces muy desagradables debido al uso de jugos a tu edad.
Yo diria que le dieras con todas las ganas del mundo al gym y te esperaras por lo menos unos 5 años mas a que ya estuvieras mas desarrollado y ademas con el conocimiento mas completo para poder dar el siguiente paso del uso de los jugos sin arriesgar tanto tu salud.

Se que a lo mejor esto no es lo que querias escuchar pero tenia que decirtelo.

Bienvenido una vez mas y ya sabes que aqui estamos para ayudarte en lo que podamos.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Al contrario Bro... yo tambien he decidido "esperar" para utilizar los jugos y me parece perfecto q te preocupes por mi salud, ya q para mi es lo mas importante, y no voy a arriesgarme a perder tanto por tan poco...

Gracias por recibirme, y aceptarme como miembro de la familia, como escribi en el post anterior, hace un año q entreno, pero me he visto "frenado" ya q cuando estaba en pleno progreso (como a los 7 meses) me agarro el dengue (por q aquí en paraguay hubo una epidemia... y es una larga historia) y tuve q dejar de entrenar por 2 meses y perdi todo lo q habia ganado, pero hace 5 meses he vuelto a empezar y en este mismo momento estoy probando una rutina un poco "rara" para ganar masa muscular, la cual consiste hacer 1 ejercicio basico por musculo (banco plano, dominadas, fondos...) pero tengo q ejecutar 10 series de 10 repeticiones... y realmente es agotador... pero siento una TERRIBLE congestion muscular, hace 2 semanas q estoy siguiendo esta rutina, todavia no me he pesado, pero ya me veo mas "grande", y tambien he ganado mucha fuerza...
En mi entrenamiento, siempre he tenido problemas en desarrollar el pectoral, es decir, a lo mejor sea genetica, o a lo mejor estoy haciendo algun ejercicio mal, pero me gustaria q uds hermanos me recomienden una rutina (y de ser posible una dieta) para ganar masa, ya q la rutina q estoy siguiendo es solamente recomendable seguirla durante 6 semanas...
desde ya estoy muy agradecido

irony
 
Hola irony,y bienvenido como dice genome lo mejor a tu edad es entrenar a lo natural y esperar.Respecto a la alimentacion lo mas importante es que consumas proteinas y carbohidratos,principalmente antes y despues de entrenar,y para que no te pongas gordo corta los carb. despues de las 7
tongue.gif
m,con las rutinas lo mejor es que cambies de vez en cuando porque el musculo se acostumbra,por tal razon debes de variar.Siempre ves rutinas diferentes en las revistas(todas son buenas).A mi me funciona subir de peso en cada set y dar menos repeticiones ej. 10 rep. 8 rep. y 6 rep. en cada uno sube de peso.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom