Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Deca Durabolin Y dianabol!

MarcusRuhl

New member
Hola a todos los JUICER'S ,esta es mi primera vez en esta pagina,tengo 20 anos con 2 anos de entrenamiento en el gym he tomado creatine,proteina,y algo de andro!
Considero que tengo un fisico bueno sin usar ROIDS.Pero la verdad yo tomo muy en serio el bodybuilding y e decidido empezar mi primer cyclo que consiste en 22 ampollas de deca durabolin cada una contiene 100mg y tengo 130 tabletas de dianabol.Yo he estudiado bastante acerca del jugo pero la verdad es que son tantos cyclos que me tienen confundido entonces no se cual seria el cyclo que me conbiene a mi ,mido 6.0 con 180lb quiero ganar unas 25lb.He oido que combinar deca con dianabol es un muy buen cyclo para un novato. Cualquier sugerencia va ser apreciada.

att.Marcus Ruhl
pd: Denle duro a esos malditos fierros!
 
Markus Rulh,wow......¿Y para que quiere consejos de nosotros uno de los mas grandes profesionales de la IFBB?......JA,JA,JA....ES SOLO BROMA Bro.
Antes que nada dejame darte la mas cordial bienvenida al board.Aqui antes que nada estamos para ayudarnos y apoyarnos con consejos,dudas y hasta para sugerir recetas de cocina.Te encontraras buenos amigos,uno que otro competidor de culturismo y sobre todo un ambiente de hermandad.

Sobre tu pregunta te recomendaria lo siguiente:

Semana deca d-bol
1***********400**********6***
2***********400**********5***
3***********400**********4***
4***********300**********3***
5***********300**********2***
6***********200**********1***
7***********100**************
8***********100**************

Particularmente me gusta el sostenon, si lo puedes conseguir utiliza 500mg durante las primeras 6 semanas y 250mg las ultimas 2 semanas en lugar del D-bol.

Cualquiera que fuera tu ciclo, toma 50mg de clomid desde la segunda semana hasta la semana 8 cada tercer dia,la semana 9 y 10 toma 100mg de clomid diarios y los sig.15 dias 50mg diarios.

Suerte y espero verte seguido en el board.

Si los espermatozoides son ricos en Arginina....¿Serviran para liberar Hormona del Crecimiento?
 
brother gracias por tus consejos pero aca en peru no venden sustanon ,solo puedo conseguir deca y primobolan las dianabols las compre en usa .

cuantas lbras podria ganar con deca y dianabol aprox?

gracias bro
 
BIENVENIDO MARCUS, QUE BUENO QUE CADA VEZ SOMOS MAS Y MAS, SE OYE BIEN ESE CYCLO IVANHOE, OJALA LOGRES TU OBJETIVO MEN, NO SABIA QUE LOS ESPERMAS CONTIENEN ARGININA, PERO YO SABIA QUE PARA LIBERARA HCH, HABIA QUE INGERIR MAYOR CANTIDAD DE ARGININA, LO QUE NO CREO QUE SEA BUENA IDEA LA SEMENOTERAPIA PARA ADQUIRIR HCH MEN AHORA QUE SI LO LOGRAS AHI ME AVISAS IVANHOE . . JAJAJAJAJA. SUERTE Y PROVECHO . . . .

LA PEOR DROGA ES LA IGNORANCIA . . .
 
Puedes buscar Primoteston o alguna otra forma de testosterona,no te limites a las farmacias, ve a una veterinaria y puedes encontrar algunos esteroides que contengan testos.como enantato o cipionato.
 
Estoy con Ivanhoe,si puedes añadele algun tipo de test.Para que le saques mas provecho a tu ciclo.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Hola marcus, bienvenido.
No quiero ser agua fiestasn pero yo entrenaría un par de años mas antes de tu primer ciclo. Es cierto, vas a crecer bastante, pero yo he visto en diferentes personas (incluyendome a mi) que han hecho su primer ciclo despues de alcanzar su potencisl genético un crecimiento mucho mayor del que tienen otros que parten con los jugos antes de lograr este potencial. Podría ser coincidencia, pero sinceramente no lo creo.
Quizás alguno de los bros mas experimentados pueda explicarnos por que pasa esto.
 
Top Bottom