Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

HOMBROS

REY

New member
QUIERO AUMENTAR VOLUMEN EN HOMBROS SI ME INYECTO EN LOS HOMBROS UN CICLITO DE PRIMO Y DECA...CRECERAN?,...O QUE ME SUGIEREN ? EN QUE CANTIDADES?
 
La unica droga que conozco que poniendose en el area injectada crece es el synthol.Verifica este site y mira a un tipo Chris Bennett para que veas los resultados de synthol.
http://www.mostmuscular.com/newmm.cx.

[This message has been edited by quenepo (edited November 13, 2000).]
 
El Syntol es extremadamente peligroso ,hace solo unas semanas Mishko,Milos Sarcev estuvo a punto de morir despues de haber ecibido unas inyecciones de Syntol en los triceps,esto le ocasiono un problema en el corazon ,el cual estuvo a punto de quitarle la vida, perdio casi 25 libras.

Si logras encontrar Formenbolona,el cual es un esteroide Italiano (esciclene)el cual esta comprobado que causa un crecimiento local,aunque es mas bien algo cosmetico,ya que desaparece unos dias despues.Al utilizarlo durante una semana puedes esperar una pulgada en los brazos ,pantorrillas o antebrazos.
 
Otra solucion es entrenar con el principio de prioridad muscular, el cual esta diseñado para atacar un musculo debil con ejercicios de precansancio y al principio de la rutina, para desarrollar maxima intensidad en el musculo seleccionado.
Si tu problema son los hombros prueba entrenandolos el lunes,que estas completamente descansado y comenzando con elevaciones laterales con mancuernas o cables,press atras del cuello,press sentado con mancuernas,remo de pie con mancuernas,press con mancuernas agarre estrecho y fondos en paralelas manten las repeticiones entre 12-15.Descansa solo unos 30 segundos entre series,ya que los hombros son muy parecidos a los musculos de las pantorrilas y abdomen ,los cuales se oxigenan muy rapido y necesitan de mucha intensidad para crecer.Suerte Rey
 
Top Bottom