Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Vuestras fotos !!!

OK

LAS ENVIARE CON GUSTO, SERA UN ESTIMULO PARA VER Q LES PASA SI NO ENTRENAN NI SE PUYAN, JEJEJEJE.

DE PANITA, LAS ENVIARE EN UNAS SEMANAS DESPUES DE MI CICLO. QUIZA UNAS ANTES Y DESPUES.

HAY MUCHOS PANAS NUEVOS AQUI Q NO CONOCIA, ESTAMOS A LA ORDEN POR ACA. SALUDOS. PACO [email protected]

Re: Me da pena

muscle-doc said:

LEFICO; dejate de pavadas, pon las de antes, y despues estoy intrigado coño, a ver si ya me superaste, jejeje
bueno si se puede y si autorizas, mandamos la que nos tomamos allá en Coruña ok, ahhhhh y para que lo sepan, Lefico es un galán y orgullosamente digo tambien que es mi amigo.

un abrazo

Ok, porque no. Esas fotos de Coruña pueden servir como
el "antes". Ahí estaba 'off' de todo zumo, y pesaba 87Kg
producto de toda la juerga, desenfreno varios del verano,
unidas a un entrenamiento muy light de recorte.

Total que mas dá, antes o después, todos tendremos
que acabar saliendo a luz .... :)

Cuando termine el ciclo, que será dentro de esas 4 semanas
a ver si posteas esas "antes" junto las que ponga yo las
"después".

Bye. :)

ok amiguete
se las enviaré a gloveg, pero le diré que las publique con el despues también, si no se mean todos de la risa al vernos
jajajaja

Saludos Tocayo,

fae moito frio en Coruña?
por eiqui tamen, 20 grados pola noite, jajaja

Lo siento, no he podido sacarmelas.

Pero este fin de semana sin falta.

Tenia la camara y todo, y al ir a sacarlas...... Sin fotos!!!!

No me quedaban fotos en la puta polaroid :p

La verdad me da pena poner mi foto, mostrar mis llantas al la internet como que esta de pensarse, espero que al fin del ciclo haberlas perdido y pues de esa forma mostrar una foto un poco menos terrorifica de mi ser.Saludos

mejor seria...

Si mandases ahora tu fotos, tal como estas, y cuando acabes el ciclo, mandas las postciclo.

de esa forma, se ve un antes y despues... no???

¿que pasa, que todos quereis salir en fotos despues de ciclos??
¿Sois culturistas de solo esteroides???? ¿Os avergonzais de vuestros cuerpos sin tener winstrol en la sangre?

JAJAJA, venga, coño, dejaos de niñadas...

bye

hay Gloveg
no es eso, pero a mi me da pena igual con llantas y sin ellas, flaco o mastodonte, de verdad e aterra eso de que todo el mundo este viendome, mi madre!!!!!

pero bueno te las prometi asi que en cuanto lefico termine su ciclo te mandamos todas ok

un abrazo

Bueno pues le puedo mandar fotos mias pero ya son del ano pasado antes de empezar mis ciclos. Bueno admito no cambie de la cara. Ademas estoy algo borracho en las fotos pero si las quieren las puedo mandar para el web :)

Manny???
fotos del ANO pasado???
es que te cambiaron el culo ahorita???

jajajaja
bueno un error de tipeo supongo

a ver cuando nos vemos las carátula o los cuerpecitos desnutridos en la pagina de Gloveg, este muchacho se lo merece por el gran empeño que le ha puesto

saludos

PD:
si Dieselamn y Zork mandan las suyas yo no me atrevo....
pareceré alguién de biafra a su lado, guillo pana, jajajaja

bueno puede solucionarse si pone un aparte de los chiquitos del elite, jejeje

Last edited:
Top Bottom