Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

MATAMORIS EN MEXICO........

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Alguien en el board en ingles me pidio que le consiguiera ayuda,el va para un lugar llamado matamoris o algo asi esta cerca del border,alguien sabe si se puede conseguir algo alla y que precios esta el tokkio eq.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Perdonar mi ignorancia, pero ¿son realmente esos productos lo que dicen ser? ¿el laboratorio que los fabrica es legal o es clandestino? Sinceramente jamás habia visto o oido Deca de 300 mg/cc o boldenone de 200 mg/cc, creo que es demasiado bonito para ser cierto. Cualquier aclaración es bien recibida.
Un saludo
 
Si jon,muy bonito para ser real,parece un sueño hecho realidad,pero si es cierto existen,lo que todavia tengo mis dudas es acerca de su calidad,ya que hay otras compañias como la Brovel y Tornel de Mexico que en lo personal no me gustan por la baja calidad.

Ivanhoe cuanto es en dolares USA 500-600 pesos ?

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Ah y en MATAMOROS se encuentran estos productos?

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Su version del Deca es la mejor que he usado (actualmente estoy usandolo y funciona muuy bien)y yo creo que para que lo vendan ya en las veterinarias de aqui de Monterrey no ha de ser un laboratorio clandestino para nada, y lo negativo que se dice de ellos en el board en ingles ha de ser alguin de su competencia.
 
Gracias Pajaro,y cuando termines el ciclo me dices los resultados finales,cuando un producto no es muy limpio me da mas acne de lo usual.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom