Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hormona de crecimiento desde China

arthus

New member
me Gustaria saber si uno de ustedes sabe como pedir la hormona de crecimiento que venden en China que segun escuche cuesta muy barata. La voy a pedir aca a mexico asi es que dudo mucho que vaya a haber problemas de algun tipo con las autoridades de aca.

Trato de obtener hormona china porque aqui en mexico la HGH sale muy cara como a 10dlls por cada unidad y escuche que la china cuesta como 2dlls por unidad...

[email protected]

gracias si me pueden ayudar
 
No lo he visto,pero si la encuentras a ese precio,mandame un e-mail con la informacion.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Conociendo la reputacion que tienen los chinos....dicen que son capaces de armarte un auto a cambio de un tazon de arroz....no compraria nada relacionado con mi salud de procedencia china.No se si alguno de ustedes haya escuchado sobre la pesima creatina china, la cual viene cargadisima de contaminantes y desechos potencialmente dañinos para los riñones y la salud en general.Si esto es con la creatina ,imaginense la Hormona del crecimiento.No arriesguen su salud por unos cuantos dolares.¿sabes cuanto te costaria comprar un riñon o un higado nuevo?.
Ademas la Hormona del crecimiento necesita muchos cuidados en su manejo, como son una temperatura no mayor de 4 grados bajo cero ,para mantenerse activa......Ese es solo mi punto de vista.
 
Estoy contigo IVANHOE lo mismo escuche yo del control de calidad de los productos chinos y realmente con algo tan delicado como la GH yo no jugaria ni un segundo. Lo mas recomendable seria esperar un poquito mas si el problema es el dinero y ya que hayas juntado mas aventarte el ciclo con productos de calidad y no chingadera y media Bro. Acuerdate que es tu vida y tu salud la que pones en riesgo asi que intenta utilizar siempre lo mejor no importa lo que cueste.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
lean el post que dice
Foreign Growth Hormone lab results #2

en el Anabolic Board. Parece que todos estan entisiasmados con esa hormona china y mandaron hacer analisis de ella... porque esque nadie comento en ese board la baja calidad que puede tener la hormona china???
Todos parecian emocionados y ansiosos de comprarla. Sera mejor mandar un reply para sobre la baja calidad, no???
 
Bueno Bro. entonces si pongo un post y digo que podemos conseguir el Equipose en africa por 5.00 Dlls. no crees que causaria conmocion? Nada mas ponte a pensar que por un precio asi de bajo algo debe estar mal. Tal es el caso de los Ttokio Labs. Juran y perjuran que su producto es buenisimo y que el control de calidad es ISQ9000 y logicamente el precio es super economico pero al parecer todo es nada pero un Mega-fraude ya que un amigo mio me comento que consiguio hacerse de 2 ampolletas del Deca300 y despues de checarlo en un Laboratorio encontraron que solamente tenia 182mg de Deca y que habian encontrado otro tipo de compuestos que despues de analizarlos se dieron cuenta que era un tipo de testoterona muy corriente disuelta con el deca. Como ves? A mi en lo personal no me consta nada de esto pero al parecer es verdad. Ademas como ya te comentamos anteriormente es tu cuerpo al que vas a ponerle la porqueria barata realmente crees que valga la pena arriesgarse por ahorrarse una lana? Recuerda que la funcion de un board es dejar que todo mundo se exprese y de sus puntos de vista asi que el hecho que 10 o 100 o 1000 personas esten emocionadas por la noticia no significa nada. Y la razon por la que en este board no lo dejamos pasar asi como si nada es por que en este board si nos preocupamos tanto por todos ustedes como por nosotros pero al final tu eres el unico que va a poder elejir que quiere.

Ya para terminar te voy a poner este ejemplo:

Norandren200----Barato pero el control de calidad es pesimo.(55.00 dlls)

Denkall200------Mas caro pero con un control de calidad muy bueno.(90.00 dlls)

Se podria decir que funcionan igual pero el mas barato logicamente te puede hacer mas daño por la impureza del mismo.

Asi que como ves jugos puedes encontrar muchisimos similares con diferencia de precio y calidad pero como ya te lo dije anteriormente si te vas a meter algo a tu cuerpo......Que se de lo mejor!

Aun pensado al extremo que la pudieras conseguir a ese precio y con un buen control de calidad no creo que llegara a ti en buen estado ya que como dice Ivanhoe es muy delicada y necesita de ciertos factores para que se mantenga activa.

Y si no tienes el dinero para comprar algo de mejor calidad, pues espera hasta que lo puedas solventar Bro. Creeme no te arrepentiras. No entiendo como hay personas que estan dispuestas a arriesgar su salud y su vida por ahorrarse un dinero esto de los jugos no es un juego y siempre hay que hacerlo lo mas responsablemente o si no de plano no lo hagan.

Se que a lo mejor esto no es lo que querias escuchar Bro. pero tenia que decirtelo ahora lo demas corre por tu cuenta.


Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Muy bien dicho Genome,lo barato sale caro.
Pero siempre es bueno recibir toda la informacion de todos los productos que existen para poder evaluar luego la situacion.Hay que siempre buscar y leer informacion de las compañias que hacen esteroides y su calidad de control antes de comprar,para mi como tu dices norandren es de baja calidad(y es mas barato)que el denkal

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
ESTOY DEACUERDO CON USTEDES COMPAÑEROS, ADEMAS LOS QUE ESTAMOS FUERA DE USA, PODEMOS CONSEGUIR LIBREMENTE REAL STUFF, PARA QUE ARRIESGARSE BUSCANDO MERCADO NEGRO, AHORRA UN POCO Y AL FINAL SALDRAS GANANDO.....
 
si al parecer la hormona china sale muy barata pero mi tambien el control de calidad es muy malo, no es aprovada por el govierno de china, por lo cual lo hace ver mas sospechosa. yo la consigo barata pero prefiero saizen o humatrope mejor calidad un poquita mas caro pero mejor, asi que piensalo mejor, ademas la hormona chian viene sin etiquetas
 
Hola como estan,bueno aprovechando que estan comentando sobre la compañia Kendall,alguno sabe la direccion o el web the Kendall ,ya que estoy buscando Winny , Ultragan y Anavar y los de Tokio me dijeron que no son muy buenos ,pero los de Kendall no los encuentro aqui en Veracruz y me gustaria saber que productos distribuye Kendall.

Gracias
Ix
 
Top Bottom