Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

E/C/A +CLEMBUTEROL??

GRAN JON, NO CONOZCO EL TRIACA, ¿QUE ES EXACTAMENTE? ME PUEDES DECIR EFECTOS, DOSIS, PRECIO, Y SI ES DE FARMACIA O VETERINARIA. EN OTRO POST DICEN QUE ES MUY CARO Y QUE TIENE MUCHO EFECTO SECUNDARIO, QUE ES MEJOR EL CYTOMEL, ESTE SI QUE LO CONOZCO. GRACIAS A TODO EL QUE PUEDA AYUDARME. UN SALUDO A LOS HERMANOS HISPANOS.

NO TOMEN DROGAS.
QUE SOMOS MUCHOS.
Y QUEDAN POCAS.
 
YA HE ENCONTRADO LA WEB DE TRIACANA, ¿QUE DOSIS TENDRIA QUE TOMAR? SECUNDARIOS??
TRIACANA COMPRIMIDOS
--------------------------------------------------------------------------------


LÍNEA DE PRODUCTO:
GENERAL

ACCIÓN TERAPÉUTICA:
Lipolitico. Reductor de la sobrecarga ponderal.

FÓRMULA:
CADA COMPRIMIDO CONTIENE: Tiratricol (TA3) 0,350 mg.
Excipientes: Almidón de maíz, Carbonato de calcio, Estearato de magnesio, Talco,c.s.

POSOLOGÍA:
De 3 a 6 comprimidos por día, distribuidos en 2 ó 3 tomas.


PRESENTACIÓN:
Envases conteniendo 100 comprimidos.


EFECTOS COLATERALES:
Se ha señalado especialmente en sujetos ansiosos y neurotónicos, palpitaciones, taquicardia, temblores, que ceden con la reducción de la posología y solo excepcionalmente obligan a discontinuar el tratamiento.
No se ha observado ningún caso de repercusión sobre la función tiroidea, cualquiera fuese la duración del tratamiento.


PRECAUCIONES:
Vigilar regularmente los niveles glucémicos de los diabéticos.
TRIAC puede incrementar la acción de los anticoagulantes.


CONTRAINDICACIONES:
Embarazo, afecciones coronarias evolutivas, cardiopatías, hipertensión arterial, hipertiroidismo, intolerancia al iodo.
 
La combinacion de CLENBUTEROL y CYNOMEL es la que mas cabronamente rapido me ha bajado la grasa cuando se acumula ya sea por que ya no has entrenado y haz comido todavia como cerdito o por lo que sea, tambien he probado la combinacion CLENBUTEROL y E/C/A(dos dias Clen y dos dias E/C/A, y lo que halle en esta ultima fue que no podia dormir, a veces me amanecia pero PUTA MADRE!!! Me mamé en rapidez guey!!! Me tomo solo una semana quemar de algo de grasa que tenía y quede cabrón de marcado guey!!!! El pedo es que se aguante el no dormir (y esto a veces te confunde mentalmente)o que se tome la ultima dosis de E/C/A lejos de la hora de dormir. Pero la mejor opcion es la que tomes. ECHENLE GANAS!!!!!!
 
Top Bottom