Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

COMO SE LLAMA CLOMID EN MEXICO

Hola Quenepo

Primero permiteme disculparme por no haber escrto bien tu nombre,asi que acepta mis disculpas.Ahora con respecto a tus preguntas te dire que solo estoy usando Deca ,ya que es mi primer ciclo y despues de haber leido bastante ,se dice que el Deca es sugerido solo para el primer ciclo y ademas solo estoy usando este porque segun las indicaciones es el que tiene menos efectos secundarios y es un poco mas seguro. Solo estoy tomando Deca,Nolvadex y CLomid ahora que el ciclo esta por terminar..pero creo que seguire tus recomendaciones para el proximo ciclo que haga....El proximo ciclo que quiero hacer seria uno para definir mas el cuerpo,quemar grasa y ganar algo de musculo tambien pero lo que me interesaria seria definicion en el proximo ciclo...Por el momento no se que ciclo seguire ,estoy leyendo y tratando de encontrar el que seria el mejor para mi.Cuando lo tenga lo voy a poner aqui para ver que piensas de el.ok.Y si tienes otras recomendaciones son bien recibidas.

Gracias
Ixtapalover

Muchas Gracias
y si tienes algunas otras recomendaciones
 
Ixta,si nos hubieras preguntado antes de empezar el ciclo ten por seguro que te hubiera dicho que NOOOO,para un primer ciclo es como la primera vez que vas hacer el AMOR(sexo).Tiene que ser una experiencia perfecta y bonita uno no quiere hechar a perder ese primer polvo verdad.Pues asi es el primer ciclo de esteroides tiene que ser perfecto porque tu tienes los receptores virgenes(y te los va a clavar)y tienes que aprovecharte de eso,nada como el primer ciclo.Bueno pero que se va hacer ya el daño esta hecho.Antes de empezar el proximo,postealo con mucho gusto te ayudaremos.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Quenepo,muchas gracias por tus comentarios y la verdad antes de comenzar el ciclo ,no sabia que existia este board y eso que investigue por todos lados y en los que encontre sugerian el Deca si es uno principiante,bueno una pregunta el Deca solo puede tener consecuancias ,mi ciclo fue de 100 mg semanas 1 a 5 y 150mg Deca semana 6 y 7,con clomid y nolvadex al final,bueno la proxima vez pondre aqui el ciclo que quiera hacer para ver que opinan..ok

Ahora abusando de su amabilidad tengo otra pregunta,un amigo me pidio que preguntara que ciclo conviene mas ,uno con Primo ,Deca y Andriol, o otro con Primo ,Deca y Sustenon,el quiere aumentar de volumen ,el no tiene internet y por eso pregunto por el.Espero que me puedan ayudar.

gracias
IXta
 
Ixtapalover las dosis que usaste son relativamente pediatricas y aunque conozco varias personas que me han comentado haber visto resultados con dosis tan pequeñas como las tuyas Yo te hubiera recomendado utilizar el deca en la semana 1 y 2 de 200mg de la 3 a la 6 400mg y la 7 y 8 semana con dosis de 200mg ahora aun con estas dosis que son mucho mayores a los que utilizaste no son suficientes para poder lograr un ciclo en forma ya que como te comenta quenepo el deca es un "dulce" base osea que es excelente pero para ser acompañado por otro(alguna testoterona) para que asi le saques todo el provecho. Ahora cabe mencionar que aun si fueran 50mg de deca o 400mg de deca por semana tu produccion natural de test se ve de igual forma interrumpida ya sea por una o otra dosis por eso es muy importante utilizar el clomid Un dia si un dia no durante todo tu ciclo y depues que terminas tu ciclo 100mg diarios por dos semanas y una semana mas de 50mg para lograr restablecer tu produccion natural de Test. Varias personas que conozco han comentado estar en contra de esta teoria por que comentan que al usar una dosis baja de deca tu organismo no deja de producir la Test natural pero no es asi, Si la detiene ya sea con una u otra dosis. Ahora desgraciadamente aveces tenemos que cometer errores para aprender pero en este tipo de cosas es mejor aprender antes de cometer un error ya que son cosas delicadas con las que no hay que jugar pero se que en tu siguiente ciclo vas a lograr los resultados que buscas ya que vas a estar mas preparado para la aventura. Con respecto a lo de tu amigo yo en lo personal si se trata de aumentar MASA recomedaria un ciclo basado en Deca-Sustenon-Dbol ya que un ciclo balanceado y a mi en lo personal me ha funcionado muy bien.


Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Bueno Ixta,con las dosis que utilizaste son bien bajas y tus niveles de testosterona no se afectan grandemente,pero si es bueno precaver que lamentar,si ya terminaste tu ciclo entonces usa por una semana 100mg diarios y otra 50mg diarios de clomid,el nolvadex no lo uses si no es necesario,solamente si has notado que tienes gyno,que lo dudo mucho por las dosis que tomastes y si con esas dosis te dio gyno estas jodio,porque eres una persona muy propensa para el gyno y tienes que tener mucho cuidado en tu proximo y verdadero ciclo,porque a esto que acabas de hacer no se le puede llamar ciclo.
Con respecto a tu amigo,estoy con genome
Deca-sust-d-bol
Eq-sust-d-bol
El primo que lo guarde para luego del ciclo ya que no ayuda en nada para crecer(comparado con los demas).
Y si es su primer ciclo,va a conseguir tremendos resultados,todo depende de el y su alimentacion y entrenamiento.Cualquier cosa dejanos saber y le preparamos un buen ciclo depende de lo que el consiga.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Bueno solo les queria dar las gracias por su ayuda y decirles que mi ciclo termino la semana pasada y ahora estoy tomando 100 mg de Clomid al dia ,tengo tambien Nolvadex por las dudas pero todo esta muy bien y no hay necesidad hasta ahora.
Y ahora quiero empezar un ciclo para quemar grasa,he leido mucho sobre el E/C/A y el clembuterol,pero todavia no decido como hacerlo por ahora estoy haciendo mucho ejercicio y una buena dieta....
Cuanto tiempo creen que necesito esperar para empezar un ciclo nuevamente....Referente a mi amigo ya le di sus recomendaciones ,cuando tenga el ciclo que va a usar les aviso para ver que opinan.

GRACIAS

Gracias
 
Top Bottom